One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Mr-Badness

#8520 si, los primeros golpes fueron con el rebote porque Enel le leía la mente y sabia por donde le iban a venir, pero al rebotar no tenia ni idea

Chuckfan

Luffy Vs Enel

Kernelsan

yo lo q siempre me pregunte es, entiendo q no le haga nada xq es de goma pero esos voltajes no te deberian quemar las ropas y mas importante el sombrero de paja roñoso ese q lleva?

Kb

si, y el fuusen le deberia romper la ropa tambien, pero bueno, compra en la misma tienda que hulk :P

1 respuesta
Pentakaiser

es que la ropa es de goma tambien :)

Chuckfan

Kernelsan quiere ver a Luffy en bolas... ecchi xD

1 respuesta
Kernelsan

#8524 te recuerdo que en la ultima peli hulk se compra la ropa en un mercadillo de era ¿peru?

#8526 q va es q cuando no hay capi me veo los pdf y cuando me canso de ellos me veo el hentai de op y claro con tanto folleteo parece q asta la ropa es de latex para ahorrar tiempo xD

precu

Oye, mucho hypear el viernes y desde entonces nada de nada?
¬¬

Chuckfan

Estamos esperando a que tu y Kb acabeis el manga de esta semana!!

1
Kb

no se en que viñeta dibujar a pandaman...

precu

En ese hueco entre Sabo y Dragoon.

Vehnom

Hoy estuve pensando, existira la logia de agua??

El que la posea, seria dios...

2 respuestas
B

#8532
O se ahogaría en sí mismo y moriría instantáneamente...

Pato-WC

#8532 ¿Y también existe la Paramecia de Kairoseki? oh wait!!!

Daves

Agua =/= agua marina, que soys unos iluminaos xD

ch3ris

es agua de mar, o salada supongo, el agua normal no jode a los usuarios xD como carajo se ducha entonces smoker? o no bebe agua tampoco? si se come unas lentejas le da un chungo? xd

-Power

Fact, la próxima espada de Zoro tendrá una akuma no mi, como la espada elefante esa pero en paramecia y no tan fea.

spoiler
precu

Preferiría que el tirachinas de ussop tuviera la akuma no mi :-m
Eso si que sería interesante!

2 1 respuesta
Kernelsan

#8538 mejor el baston de nami que te recuerdo se esconde en la entrepierna.... xD

1 1 respuesta
Kb

he soñado que hodi ha capturado a los mugis, y que anuncia por el video que han secuestrado a la princesa y capturado al rey. que los van a ejecutar en la plaza de la ciudad y cosas asi

precu

#8539 Pues tampoco haría ascos a esa idea, mira tu por donde...

Kb

pues nada, a reescribir, asi no hay forma de acabar el capitulo semanal

precu

kb, yo creo que la gente quiere una gran ración de fan service.
Rollo, luffy usando un haki exclusivo de los D., ussop con armas con frutas, zoro con el sharingan y las tias en pelotas.
Apunta apunta...

1 1 respuesta
Kb

voy a hacer un: miente pinocho miente version luffy

o de este estilo, estoy dudando:

-Power

#8543 Te has olvidado la más importante:

spoiler
precu

Cierto power... habrá que incluir algo del estilo de las bolas de dragón...

matute_ll

se os va la pelota colegas...xDD vaya risas q me exado ara mismo con semejantes paranoias xD

Chuckfan

Yo que vengo todo emocionao y me encuentro que no hay ni spoilers ni nada, solo a la chupipandi diciendo paridas... /ironia off

P.D: por cierto precu me mola tu idea del tirachinas de Usopp con una Akuma no mi!

Kb

ya le metio diales...

de aqui a que veamos algo asi tendra que salir primero vegapunk y explicar todo ese tema

Chuckfan

Hablando de Vegapunk, como creeis que será?,será el malo de la peli, o alguien a quien están obligando a currar?, o simplemente alguién que aprovechó la ocasión de tener recursos sin límite?

será un viejales enano, o se habrá hecho modificaciones a si mismo en plan Franky?,tantas preguntas para respuestas que parecen muy lejanas..

Tema cerrado