One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
matute_ll

#840 meeeec es kuma :)

http://www.onemanga.com/One_Piece/555/12-13/

ahi usa el "ursus shock" eso las copias de kuma no lo tienen, ademas kuma es poco hablador de por si y contra zoro uso el rayo de la boca

precu

#839

http://www.onemanga.com/One_Piece/513/11/
Yo tambien pienso que kuma trama algo.
Entre esta conversacion y el hecho de salvar a los mugiwara de kizaru.... (porque yo lo veo así) ...

PsYcHoZ

Sobre Kuma, lo pongo en spoiler porque al igual acierto OMG!

spoiler
hamai

#843 GJ, en la isla esa tambien aprendio sobre el haki no?

PsYcHoZ

#844

spoiler
matute_ll

creo q podemos decir a stas alturas q

One Piece > Naruto > Bleach (en comparacion a los hechos de cada serie...)

antes naruto molaba caxo y bleach tb pero sestan cargando las 2 series y op sesta catapultando a lo mas alto... el señor Oda lo esta bordando q t cagas mientras q Kishimoto y compania la stan cagando muchisimo xD

PsYcHoZ

#846 Yo por lo menos he visto algo de Bleach y la caga porque está pareciendo hasta peor que Oliver y Benji para hacer 1 chorrada se tiran 3 capítulos. Sin embargo el maestro Oda te hace de todo con la trama en 19 putas páginas. Y lo mejor es que todavía no hemos visto nada porque esto eran capítulos de transición vaya.

B

No solo Kuma trama algo IMO, si no todos los Shichibukais, o un grupo selecto del mismo.

Dieter

A mi lo que me gusta es la increible vulnerabilidad del prota, le estan dando palos hasta los "mierdecillas" y kirazu casi se lo carga como si nada. Me gusta esa impotencia e insignificancia del prota.

CybeR

Recomiendo ver los capitulos del anime a partir del 218, ya que cuentan las historias de los otros Sombrero de Paja (en el manga sólo salen historias de una página(la portada)). El 218 empieza con Nami.

edit: lo acabo de terminar y también sale la historia de Franky xD

matute_ll

aun qeda muxo pa q vuelvan zoro, sanji y cia asiq...

Caverc

estoy con #846, mira que a mí antes naruto y bleach también me gustaban, hasta me miraba spoilers, pero ahora simplemente me espero los de one piece para ver con qué nos sorprende oda cada semana y me leo el capítulo sabiendo de qué irá tan feliz y contento, oda ha sabido darle a esta serie un argumento que va enganchando más y más a medida que avanza la serie, en cambio en naruto y bleach me ha pasado lo contrario, cuanto más ha avanzado más me he desenganchado :/

en fin, la saga de ahora realmente me encanta y es lo que esperaba desde hace mucho, realmente no me esperaba que una epic battle se diera tan pronto con tantos personajes burrotes por ahí, y Marco ya se ve que es el amote xdd

pkjn

#850 pues hoy en el anime sale el siguiente

B

#846 #852 Pero no contais nada nuevo. La decadencia de bleach empezo al terminar la saga de aizen y aun asi esta ya era peor ke la de karakura (sin duda la mejor, con comedia buena incluida) y naruto hasta la batalla de los tres sannis naruto y kabuto era buena serie, ya no!

Kb
Resumen 559
matute_ll

#855 ORGASMOOOOOO xD

spoiler
Caverc
spoiler
Kb

se confirma una cosa interesante

spoiler
spoiler
osk1
spoiler
NiBeLHe1M

Parece que se confirma la teoria sobre

spoiler

Lo del haki yo creo que se sabia desde hace tiempo :s

precu
spoiler
hamai

DIDIDIDIDIOOOOOOOOOOS!!!!

Oda, tequeremos...

¿Os imaginais que le pasa lo mismo que ald e sinchan y nos deja la serie a medias?

Masackre
spoiler
osk1
spoiler
Kb

otro capitulo donde pasan 9283748234 cosas, me encanta :)

PsYcHoZ

Si leeis más atra, he acertado de pleno con lo del lavado de memoria de Kuma JEJE!

Sobre el capítulo es lo que me esperaba, se veia venir. Pero hay dudas en esta batalla que se van a resolver en poco a partir de ahora y son las siguientes:

  1. ¿Donde esta y qué planea Barbanegra?. Si lo pensais se lleva diciendo varias veces que Barbanegra es el que destronará a Barbablanca de su puesto. (Aquí esta la clave de toda la saga)

  2. ¿Aparecerá Dragon? Algo tendrá que hacer, yo creo que aparecerá en el momento más peligroso para Luffy ya vereis.

pkjn

Cuando sale el proximo? Estoy sin uñas :/

  1. ¿Donde esta y qué planea Barbanegra?. Si lo pensais se lleva diciendo varias veces que Barbanegra es el que destronará a Barbablanca de su puesto. (Aquí esta la clave de toda la saga)

Yo creo que aparecera dentro de unos pocos capis e intentara o matara a barbablanca :/ o igual pasa de todo el tema y se marcha de ahi con oda jamas acertaras xd pueden pasar o hacer 1823821 cosas
Aun asi el ultimo fichaje de su banda tiene una pinta bastisima

matute_ll

#863 haki + luffy + gear third (giant pistol por ejemplo xD) = kizaru le dura 1 pedo xD

ch3ris

que capitulo del manga es cuando

spoiler

en la saga del anime??

pkjn

Es el 325

Un video

Tema cerrado