One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kernelsan

a mi me parecen de otro pais :S

Chuckfan

#8730 Le dedican más tiempo creo yo...

spoiler
Kb

#8732

spoiler
Xeiss
spoiler

#3732

spoiler
Torit0
spoiler
2 respuestas
centu
spoiler
Vehnom

#8735 Mes gusta la idea ^^

B

Pero si el que le dio la tunda fue Decken...

1
Pentakaiser

Se vio claramente como Decken tocaba a hachi y le tiraba un manojo de flechas ^u sobre eso no hay misterio ninguno actualmente esta todo bastante claro xD

A

zoro va a abrir el ojo y cortar todos los barrotes

B

Creo que debe haber un errore de traducción o de ideas. Lo que se sabe es que Hachii no dice quien leha agredido pero sabemos que fue Decken. Ademas, el no sabe parte de los planes de Hordy... Así que habrá que esperar

TR3NT

en este capitulo han mareado la perdiz un rato eh

robin: kage bunshin no jutsu

Kernelsan
spoiler
N1CuN1Hue

#8735 menuda peruanada más horrenda!! D:
a mi me están encantando las habilidades que están mostrando

spoiler
snnwnz

sabeis si el cap de mañana seguirá la historia y ace, sabo y luffy o será ya la trama principal?

1 respuesta
B

#8745
Espero que te hayas equivocado y hayas querido hablar de eso en el hilo de Anime y no en el del Manga xD

2 1 respuesta
snnwnz

#8746 fail mio, me refería al anime xD

1 respuesta
Kb

#8747 ya que preguntas aqui te respondo sin spoilers, esta semana es el ultimo del flashback y vuelta a la trama principal (supuestamente)

B

Una cosa sobre Barbablanca con su adaptacion en el anime y que es diferente al manga:

spoiler
1 4 respuestas
Kernelsan

es lo q se llama censura.. y eso es en el anime jap espera q llegue a españa q seguro q en vez de guerra hay una partida de mus para decidir

3
Xeiss

En el anime en español no se lo sacaran de una hostia sino que le pedirán amablemente que se lo afeite.

1
TheBis

O diectamente cortarán la escena y tendrás que hacer ecuaciones de 3º grado para deducir que falta una escena y qué pasa en la misma.

bingen

yo estoy empezando la serie otra vez

B

El comentario era para ponerlo en el hilo del anime XD FAIL XD

TiZeiNeKeN

#8749 Sin amv...
Da igual, me has recordado que esta saga me la tenía que ver también en el anime de lo épica que fué en el manga xD

B

Una cosa del AMV que puse en #8749 que lo pongo en spolier y es una cosa que sale en el manga:

spoiler
2 respuestas
-Power

#8756 Te has equivocado de hilo OTRA VEZ.

1
s4rge

#8749 Esta guapisimo el AMV, me recuerda lo muy pro que era barbablanca xD

Chuckfan

#8756 Double Fail = Monster Kill! xD

D

La verdad que no estaria de mas poner en el titulo del nombre [Anime] o [Manga] o algun distintivo porque raya un huevo xD

1 respuesta
Tema cerrado