One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#8760
Las etiquetas están por algo xD

1 respuesta
D

#8761 Ya pero las etiquetas no se pueden ver desde dentro del hilo, y yo soy de abrir todos los hilos que tengo en FAV de golpe y luego ir cerrandolos. Y cuando llego al hilo de OP no se cual es xD

1
B

Brotip: Si me ves a mi, es el hilo de manga ;)

Chuckfan

joder el que tiene más páginas es el del manga...

N1CuN1Hue

Zagales, a pesar de que es algo del anime, me parece relevante para el manga... en el capitulo de hoy Dragon traía algo que se supone es a Sabo para ser tratado... vamos que Sabo está vivo según el anime.... y con los revolicionarios tal y como decían los rumores :D

kAiSerr

#8749 Llevo 3 amv de marineford y en ninguno sale hancock,ni en ese que has puesto tampoco :qq:

Vehnom

Volviendo al tema principal de este hilo.... Daruma new Nakama!

PD: Sabo esta vivo, en el manga tambien sale la escena, aunque interpretamos que quien tiene heridas es Dragon....

1 respuesta
NostraMeMuS
spoiler
1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#8768

spoiler

#8767 Pues a mi nunca me quedó claro eso, de hecho yo lo daba por muerto hasta que empezó el anime el flashback (bueno, no desde ese momento, pero si hace un par de capitulillos, hace un par de páginas lo comenté que me mosqueaba el tema).

Kernelsan

para los de sabo

spoiler

:ninjaedit: en cuanto llegue a casa subo la ultima parte de "Mini historias" de las portadas

ch3ris

es obvio ke sabo está vivo, como va a kedar la muerte de ese personaje de forman tan encubierta? con revolucionarios de por medio, sin verse el cadaver, sin entierro, a manos de un yupi astronauta... demasiadas coincidencias.

1 respuesta
Kernelsan

#8771 sasto, y como se ve en la parte 3 de las minishistorias q voy a subir (cuando mejor se ve lo q plantean es viendolas juntas) es una saga en la que aparece la gente con sus compañeros, y casualmente sale luffy+ace+untioraro q casualidad

Sosu_

en el anime es muy obvio que sabo esta vivo, pero yo no recuerdo que fuera tan obvio en el manga...

ivankov: oh diosmio que es esp??
dragon: curenlo
ivankov: de donde vienes?
dragon: de la ceremonia del tenrubyto

..... obvious is obvious

1 respuesta
ch3ris

alguien puede decirme el cap del manga de cuando

spoiler
1 respuesta
patufet

#8774 cap 597

Kb

#8773 lo que sale en el manga sobre eso

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v58/c589/7.html

1 respuesta
Sosu_

#8776 vale pues yo leeria una panchi traduction de estas buenas xD

Kernelsan

eso os pasa por no leeros mis pdf,s segq....

Kernelsan

actualizado #1

spoiler

alguien me da manitas? :qq:

19 1 respuesta
Kb

yo te he dado clase de medic, eso te vale :P

1
Xeiss

#8779 Manita pa ti :3

Kb

ya que estamos sin mucho que hacer...

pregunta de trivial: quien es el enemigo de pandaman?

Kernelsan

el mar.
ahi no puede crecer el bambu asi q morira de hambre

Kb

nop, a pandaman le persiguen (a parte de la marina ya que su cabeza tiene precio)

Kernelsan

Tomato Gang?

1
Xeiss

En el manga ver al pandaman es complicado y en las escenas de anime sale superobvio xD

Kb

bingo!

Kernelsan

mm anime creo q tengo el raw1 todavia bajado me podria bajar la serie

Vehnom

Perdon por mi ignorancia, pero, iluminadme, kien es pandaman?

1 respuesta
Xeiss

#8789 Es un personaje que aparece tipo Wally en OP, tanto en el manga como el anime. Creo que es un pirata con recompensa y tal.

Tema cerrado