One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
-Power

Yo estoy ya de los fishmen hasta las cejas. No veo el momento en eque acabe esta saga y salgan de la maldita burbuja.

Kernelsan

el sunny se va a pensar que es el seaquest cuando salga

:ninjaedit: por fin 630 spanish

Arle

pues a mi me esta gustando mucho mas esta saga que la de los minibosses de skypea y la parte infumable de arabasta como ha dicho kb.... a mi eso se me hizo mortal

ISSP

lo mas trascendental para mi gusto ha sido que parece ser que

spoiler
Kernelsan
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#8825 Kernelsan estrenas página asi que pon material!! tits or something..

#8827 ese gif!! xD

#8828 Ñami!!

1 respuesta
Kernelsan
NSFW
1
B

Este capitulo es tan de transición y presentación, que creo que voy a poner ya las tetas. No pongo Spoiler puesto que no hay desnudos ni nada salvaje :D

1
Kernelsan

#8826 pervertido ;P

Kb

ya que en el hilo del anime no se "animan" /matias.jpg

pregunta de trivial: cuando fue la primera vez que se nombre impel down y se supon que era una carcel submarina?

2 respuestas
centu

Para mi lo mas interesante del capitulo es que

spoiler
1
Arle

#8830 KB quiz!!! pues la verdad es k ni idea, pero eso me ha recordado a... pensais que volveremos a ver a bon kurei??? :O

1 respuesta
Kb

en el hilo del anime han dado pistas de la saga donde sale... alguien encuentra el panel en el manga?

2 respuestas
Chuckfan

#8833 Joder, es cuando explican las 3 grandes instalaciones del gobierno, y que tras pasar la puerta de la justicia solo se puede ir a parar a ellas por la corriente esa que hay..

1 respuesta
eVeL

#8833 si #8834 esta en lo cierto, es la saga del Umi Resha

Kb

quiero datos graficos, que el funcionamiento de las puertas nos lo sabemos :P

ISSP

#8830 sale en una minihistoria donde aparecen mr 0, 1, 2 y 3 donde dicen que son trasladados a impel down, no recordaba el capitulo, estuve mirando y es el 413 "cazador".

www.ddtodo.com/online/one-piece/capitulo/413

1 respuesta
Vehnom

Pues yo creo que fue en Arabasta, pero no me acuerdo del momento exacto....

PD: L aprimera vez que se menta Impel Down

Alatriste

#8832 Yo espero que si, le cogí mucho respeto a ese tío en Impel Down, y no se ha visto su muerte...

Chuckfan

Boooon-Chaaaaaaaan!! :qq:

GrimMcSlam

Se me están haciendo pesadísimos los últimos capítulos... vaya pesadilla joder.

Kb

yo diria que es #8837 pero si alguien tiene una anterior...

dentro del manga la primera vez que se dice que es una prision debajo del agua es:

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v44/c419/5.html

1 respuesta
Arle

#8842 te odio Kb, con la pregunta esa me has obligado a releerme toda saga de enies lobby :S, llevo toda la tarde leyendola y diosss como adoro el combate de luffy y lucci ___

1
Kb

a ver si animamos la semana con chorradas asi... xD

yo tambien aproveche para releer un par de cosas de la saga :D

yo a lo tonto en naruto me he leido toda la parte que viene ahora buscando la respuesta a una duda que habia en el foro jeje

Arle

que rango creeis que tendra coby cuando vuelva a salir? y pensais que todavia les queda papel al abuelo de luffy y sengoku??, yo a sengoku lo veo buena gente y creo k no puteara a luffy si tiene la oprtunidad, igual estoy un poco loco

1 respuesta
Chuckfan

#8845 Capitán quizas? y pienso que los dos viejales aún no han dicho sus últimas palabras!

_KzD_

Una cosa es que puedan pelear y otra cosa es que sean lo suficientemente maduros para tener un cargo alto.. no les veo con ningún cargo medianamente serio xD

1 respuesta
ch3ris

yo creo que Garp

spoiler
Zombie_Mv

Yo creo que Coby alcanzará su sueño al final de la saga junto a Luffy ya que es un poco como lo contrario. Me gustaría saber si habrá capítulos de Luffy siendo el rey de los piratas o le matarán cuando logre su sueño al estilo Gol D. Roger.

Kernelsan

para mi el enemigo final sera coby y despues descubriran que el gobierno es un mojon y reharan el mundo juntos

Tema cerrado