One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Pandaman

Chuckfan

Del que yo no tenía ni idea era del Tomato Gang..

B

A mi cada vez me cuesta mas encontrar a pandaman. Joder es que las vinetas de Oda siempre estan tan llenas de cosas que es jodido...

Si Pandaman saliese en Bleach otro gallo cantaria xD

2 1 respuesta
Mr-Badness

#8793 jajajaja normal, para 4 viñetas de bleach en las que no hay conversaciones

Kb
Spoilers 630
1 respuesta
Kernelsan

#8795 venga venga traduce.... que la lengua esa no la entiende el pueblo

Kb
spoiler

#8798

Kernelsan

si eso parece en los mangas... io digo q quitando el capitan el resto hasta ussop podria con ellos con las abilidades q tenia na mas empezar

Chuckfan

Quien coño es

spoiler
ch3ris

http://onepiece.wikia.com/wiki/Zeo

tampoco lo recuerdo y hay bastante informacion

1 respuesta
Chuckfan

#8800 vale ahora me acuerdo...jeje

TheBis

Es de los que aparecen en la base de Hordy, creo que cuando se reúne con Vander Decken

ISSP

En español

spoiler
1
Arle

parece k el capitulo no nos lleva a ningun sitio, pero esta bien que vayan presentando mas a la gente.. aunque ya empiezan a entrar ganas de ostiasss

Kb
un poco mas
1 respuesta
B

Se va a haber un follón...

Por cierto, tengo una pic de Nami que es un gran FAP XD

Chuckfan

A leer peña!

TheBis

Que empiecen las hostias de una vez!!

Chuckfan

Pues ha molao el capitulo

spoiler

#8805 o faltan páginas o algunas cosas de ahí no salen...

Kb

se ve que lo ultimo era troleo de alguien

Kernelsan

ingles malo..... ingles para gente con papis con pasta...

1
gReStLe

Pues parece que Zoro si esta fuerte... xD

ch3ris

entonces el hodi este va a mutar en nemesis o qué? yo espero que le salgan tentaculos o algo de tanto chutarse.

Chuckfan

La pregunta es...de donde sacaron las pilulas?

1 respuesta
Kb

lo hizo pandaman

2
_KzD_

"fastforward" que le ha caído al capítulo... infumable >_>

1
Kernelsan

manita para Kb ydato de wiki #8814 de donde te crees q sale la recompensa de la marina por pandaman si no forma parte de tripulacion y debe dinero de juego? esta claro es camello

Kb

pero si estan presentando habilidades de los que seran los que se enfrenten a los mugis? como va a ser infumable :(

ademas que ahora si se puede pensar que estos pececillos son algo mas fieros de lo que parecen (aunque esten dopados)

con lo que le ha costado a precu dibujar esta semana, no digais cosas feas del capitulo, pobrecillo

#8819 a mi me paso con parte de alabasta y con skypea... pffffff crei que me moria de asco con la guerra de unos contra otros en el cielo...

1 respuesta
_KzD_

#8818

Le he pillado manía a esta trama, avanza demasiado lenta >_>

edit:

#8818

Es que llevamos ya casi 1 año con esta saga, y quitando un par de momentos emocionantes antes de llegar y quizás las 2 escenas de zorro, el resto ha sido todo prácticamente flashbacks y/o conversaciones entre pececitos diciendo lo mucho que odian a los humanos..

En serio, se me está haciendo muy infumable esta saga >_>

1 1 respuesta
ch3ris

#8819 yo he de reconocer que no me he leido el cap siquiera, necesito un poco de fanservice ya porque esto está muerto... muchas letras pero nada avanza, ya me lo miraré en un momento de aburrimiento más profundo porque ahora mismo ni de coña.

Tema cerrado