One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#8879
Eso es precisamente de lo que hablo. Que no se sabe, y es uno de los grandes misterios de One Piece y lo lleva siendo desde Logue Town.

Si nos basásemos en el anime, estaría 100% que controla el viento. Si nos basamos en el manga, que es lo real, entonces no es tan seguro (aunque pinta ser algo relacionado).

Por eso os digo que solamente os fiéis del manga. Que en el anime pueden contar misa pero luego Oda nos puedes sorprender.

Mi teoría es que Dragon tiene una Zoan del tipo bestia mítica, precisamente, de un Dragón. Y seguramente de viento.

2 respuestas
Chuckfan

#8878 Pensé que ahí había sido Kuma, en vez de Dragon el que separó las llamas..

ch3ris

#8881 si nos fiamos del anime es 100% que controla las tempestades porque tiene que existir alguna explicación a que caiga un rayo en el patibulo, que se ponga a llover a saco de repente o simplemente que salgan mil nubes de la nada.

Kb

pues decidle al jodido dragon que nos quite el calor en sevilla que nos esta tocando los huevos

Kernelsan

az como io: vas a un desguace coges unos frigorificos les quitas el radiador con el motor, pones el radiador en la ventana (abierta) y lo enciendes todo convertiras tu cuarto en una nevera

Kb

o me follo a nami y le pido que cambie un poco el ambiente de mi habitacion

1 respuesta
Kernelsan

tb recuerda q una parte del baston suelta aire frio

Zombie_Mv

Yo creo que Dragon va a ser estilo Tromenta que controla la tempestad y ya está, porque lo del clima ya lo tiene Nami ahora que lo habéis dicho xdd

Chuckfan

#8886 Buena suerte metiendola por la disquetera...

Kernelsan

q bruto el roba puntos este xD

1 respuesta
Chuckfan

#8890 aun sigues picao por eso? xD la próxima vez dilo antes!! jajajaja por cierto, te añadiste los puntos? por que solo pone que acertaste uno..

Kernelsan

no, los de ese hilo no me quieren les tienes sobornado.
de todas da igual tenias puntos de antes pero han desaparecido

Pentakaiser

#8881 Es algo que comparto, ya que en Japón y en China, los dragones eran seres celestiales, relativamente benignos, que controlaban el clima. Y desde que vimos a Marco con la fruta del Fenix, las posibilidades son infinitas, también podria ser la Logia de la Tormenta, que seria la más poderosa a mi gusto porque tendria el poder del rayo, del viento y de la lluvia, en el mar es imbatible y si encima puede provocar corrientes de viento tan bestiales como la de la Grey Terminal, es un festival ya esa fruta.

Y con los colores, no puedo hacer otra cosa que darte la razón xD Y yo que pensaba, que eran un poco más previsores con ese tipo de cosas :/ decepción, decepción everywhere

PD: de todas maneras, me alegro de que el merry sea blanco y no color rosita >-<

2 respuestas
B

#8893
En realidad es de color madera. Solo que en esa escena concreta sale un poco rosita xD

Xeiss

#8893 Pues yo lo veo más como una paramecia de tormentas, piensa que una logia comprende solo un elemento, y no se la de bestia mítica lo veo muy over xD.

1 respuesta
Pentakaiser

#8895 Acaso el fenix que renace de sus cenizas no esta ultra over tambien? xD que ademas de regenerarse y ser casi inmortal, contrala el fuego y puede volar!

Las paramecia cambian el cuerpo para darle una capacidad especial, las logia dan el poder de controlar un elemento sea cual sea y no siempre te permiten convertirte en ese, casos de Barbablanca y Teach, así que lo más seguro es que sea la Zoan mítica del dragón celestial como dijo Keinart, o lo que dije yo, Logia de la tormenta que cosas más raras se han visto.

1 respuesta
Xeiss

#8896 La de Barbablanca creo que era una paramecia para crear terremotos.

Lo de la zoan de dragón lo veo muy over no por el poder en sí, sino porque el es el líder de los revolucionarios, si va super over y sobrado por qué no hizo nada todavía y sigue ahí sin derrocar a los marines?

3 respuestas
Kernelsan

#8897 no quiere derrotarles quiere enseñar a la poblacion del mundo que no son los buenos bla bla bla.
si ataca y derroca a la marina el pueblo del mundo lo tomaria x un dictador como los q tenemos aqui

1 respuesta
B

#8897
Es el delincuente más buscado y peligroso del mundo. TIENE que estar muy over.

Pentakaiser

#8897 Una vez más, no, Paramecia=Cambio del cuerpo para tener X capacidad, Zoan=Capacidad para convertirse en animales actuales, prehistoricos o míticos, y Logia=Control de los elementos, la Gura Gura no mi de Barbablanca es una Logia, puede parecer raro, pero no todos los Logia se convierten en su elemento.

Y es como dicen Kernelsan, el objetivo de Dragon es que el mundo se alce contra el gobierno mundial, no ir y petarselo el solo, porque entonces seria considerado un simple destructor y no podria cumplir su objetivo de cambiar el mundo y a la gente que vive en el.

Es como Barbablanca, el sabía donde estaba Raftel que es la isla del One Piece, y nunca fue, sino que se quedo en el Nuevo Mundo dando vueltas cuidando de sus territorios y de su gente.

2 respuestas
CybeR

#8900 la Gura Gura no Mi (earthquakes, la que tenía Newgate y ahora tiene Teach) es una Paramecia te pongas como te pongas.

1
Vehnom

#8857 Perdon no era "Goyosujishei" como dije, era "Gorousei".

Pues lo dicho, el Gorousei seré el enemigo final...

Ya vereis ya....

B

Yo creo que Dragón ha soltado una shitstorm por aquí... Que pesaos estáis xD

Xeiss

#8898 Eso lo veo muy probable xD.

#8900 A ver, los usuarios de logia transforman su cuerpo en el elemento y evaden ataques y demás con eso, y la única excepción (lo dice Barbanegra), es la suya porque la oscuridad absorbe todo tanto dolor como golpes. Así que no, la de los terremotos no es una logia.

1 respuesta
Zombie_Mv

Es una paramecia de la ostia y ya está. Hablando de Barbanegra, soy un el único que piensa que su poder de la oscuridad no es tan over como nos hacen pensar?

1 respuesta
Unfit

#8904 La fruta de barbanegra no absorbe el dolor, de echo es el inconveniente de la fruta ya que barbanegra es bastante vulnerable a los ataques fisicos.

#8905 Aparte de que es bastante poderosa de por si (derroto a ace) ya ha absorbido el poder de shirohige y que yo sepa no hay nada que impida que absorba mas poderes.

Por otro lado, el poder dagron no esta nada claro lo unico es que sera algo relacionado con el clima/tormentas/viento (aqui me he arriesgado xD).

2 respuestas
Zombie_Mv

#8906 Sólo podía hacer lo de los poderes una vez si no me equivoco así que más poderes no puede tener.

Pero es muy vulnerable ante ataques rápidos como los de Luffy, si no le agarra no le puede hacer nada y Luffy en su gia sekando le puede meter una de golpes que ni le huele el Barbanegra este.

Xeiss

#8906 Me refiero que se come las hostias, al contrario que los demás usuarios de logia, osea que le duelen y demás xD.

El detalle de la fruta de Barbanegra es que no se sabe si puede seguir absorbiendo poderes de otros usuarios o solo puede absorber uno y si absorbe otro pierde el primero.

B

Lo de Barbanegra y las frutas se resolvera con vegapunk. Puto Oda de mierda, cuentalo todo YA xD

precu

Si si, todo lo que querais pero sabo sigue vivo, cabrones!

Tema cerrado