One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kernelsan

eso lo llevo diciendo desde que hice los pdf pero nadie me lee :S bajaos el ultimo de minihistorias de portadas y vereis la portada con sabo sin contar que en un capi q puso Kb ablan directamente de eso pero nadie lee el manga ya todo el mundo solo busca a pandaman y no lee

1 respuesta
jesuus1

lo de barbanegra, sigo pensando en lo que se dijo hace tiempo, que tiene una fruta con el poder del cancerbero ese con 3 cabezas y que, por lo tanto puede llegar a absorver 3 poderes: 1.el suyo propio, 2.el d la oskuridad y 3.la gura gura no mi.

lo de sabo, esta clarisisisimo que esta vivo y tendrá un alto cargo en los revolucionarios, porque lleva muchos años ahi metido.

y lo de dragon, ese tio me encanta, ya la primera vez que lo vi en logue town dije, quiero verlo otra vez! y pocas veces se le ha visto si... pero lo de la zoan mítica, lo veo demasiado over, porque son revolucionarios, actuan cuidadosa y sigilosamente... no lo veo convirtiendose en un dragonako, lo del viento lo veo mas factible, pero, nadie ha pensando k utiliza a un nivel muy bueno el haki? nose, es solo una teoria, pero pdria ser...

2 respuestas
Kernelsan

si ya sabeis y aveis visto a sabo vivo... no se como dudais todavia algunos....

1 respuesta
Pimball

#8913 quien dices que es? el de la pagina 48 de tus minihistorias? pero ese no sale en el anime, en el barco cuando "recogen" a sabo?

lo único que me echa para atrás en la teoría de que esta vivo esque no hizo nada por salvar a Ace.

Xeiss

La cosa es, si estuviera muerto, para que coño lo mete Oda en la historia? Sería un personaje relleno que no aportarla nada, como mucho el porque de que Ace y Luffy zarpan a los 17 años.

#8912 Eso ya lo veo muy rizar el rizo, pero siempre me llamó la atención la cicatriz de Shanks que parece de animal.

Kb

la amiga de zoro murio y le dio personalidad al personaje de zoro.

a chopper se le murio el doctor

a robin todo el pueblo

a nami su madre adoptiva

a brook toda la tripulacion a franki tom

no se, nunca se ha muerto un personaje cercano a uno de los nakamas :P

sabo puede ser de inspiracion para luffy y ace como hemos visto, de salir a zarpar y acordarse de su exhermano

1 respuesta
B

Sabo son los padres y estos las visten como puta, ademas de ser los padres de Luffy.

Se me va la PeroNa, j3j3j3j

-Power

#8911

spoiler
Kernelsan

si pero la saga va por "amigos" o grupos de cada uno asi q se deduce

1 respuesta
patufet

Sabo esta tetrapléjico o en coma, por eso no pudo ayudar a Luffy en la guerra para rescatar a Ace.

JL-3

#8916 Que yo sepa, la de Luffy era Shanks, y la de Ace era su padre :/

Kb

de luffy lo vimos en el episodio 1 y no era en plan FB, era la historia en ese momento

Vehnom

#8912 Drangon debe poseer tb el haki del emperador, ya que Garp dijo que Luffy también la habia heredado.

Además, al igual que Luffy y Garp, tiene muchos aliados y es considerado un lider...

Unfit

#8919 Viendo la portada, para mi no quiere decir que sabo este vivo. Aunque bueno podria ser una muy sutil pista.

Aunque pienso que la pista gorda de que sabo esta vivo se da tanto en el anime con en el manga, que hay una escena que lo deja en el aire. Por no decir que directamente dicen que sabo esta vivo.

1 respuesta
Kernelsan

#8924

2 respuestas
Kb

#8925 buuuuuuuuuuuuuu, has copiado mi misma imagen de paginas atras buuuuuuuuuuuuu

todos sabemos que tu solo navegas por el manga en español, ni has buscado la pagina en español para responder, buuuuuuuuuuuuuuuuu

2
Kernelsan

toi con el mvl en el curro demasiado q posteo :P

Pimball

#8925 igual se refiere a bluejam :D

Kb

mientras esperamos a los spoilers semanales...

Bienvenidos a "aprenda un poco más del universo One Piece y su creador!"

la pregunta de hoy es la siguiente:

Cuando Oda llego a Tokyo, antes de ser managaka profesional fue asistente de 3 dibujantes de la Jump, ¿quiénes eran y que manga hacían?

2 respuestas
Kernelsan

dragon ball akira toriyama

1 respuesta
Xeiss

Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki fijo, los otros tendría que buscarlos xD.

1 respuesta
Kb

#8930 meeeeeeeeeec error

#8931 ese es uno ^^

B

#8929 Y a mi que cojones me importa? Ves terminando de editar el capitulo de esta semana o TE QUEDAS SIN BOCADILLO PARA CENAR. No te exclavizamos para que posteea por internete

1 respuesta
Kernelsan

#8933 dejad de decir tontuneces y pon tits
pse

1 respuesta
B

#8929
Shinobu Kaitani (Midoriyama Police Gang), Masaya Tokuhiro (Jungle no Ouja Tar-chan y Mizu no Tomodachi Kapparman), y Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin).

Quiero mi premio.
Un millón de berrys.

O un abrazo.

Kb

un abrazo con susurro en el oido para ti :3

B

#8934 Vale, aqui tienes

NSFW

#8938 Ya podrías saltar escandalizado pidiendo un Ban. Al menos hazlo por el niño tullido, el cual tullí yo mismo

Kernelsan

xD por lo menos ya sabemos tus gustos :P

B

FACEPALM....

Quien cojones ha dibujado esa mierda para el anime?

1 respuesta
precu

Entre los pechos de las féminas y el sin cuello cara cartón que me lleva zoro.... no hay por donde cogerlo!

Tema cerrado