One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Arle

yo pienso que logicamente tras el salto dado por los mugiwaras en estos dos ultimos años, oda pondra nuevos shichibukais acordes a un escalon mas alto. Supongo k saldran alguno nuevo, buggy sera otro y algun rookie el k falta ya que hay que cubrir los puestos de croco, moria y la golfa.

Pato-WC

Boa sigue siendo Shikibukai, no podía permitirse el lujo de no serlo ya que su país/isla no tendría ninguna protección y ya no podría mantener a los hombres fuera.

Los huecos que hay son los de Jimbei, Crocodile/Teach y el de Moria

#8973 Ok ok, ¿por que golfa?¿ Ivankov le hace un cambio de sexo?

Arle

jinbe es la golfa, lo que pasa es que es un gran spoiler de esta saga que es mejor k no conozcas todavia .... o_o

Kernelsan

vivan los SPOILER!!!!! :¬¬:

1 respuesta
B

Loa huecos libres de Sichibukai son los de:

-Teach: Pillo el puesto vacante de Croco y tras Marine Ford...

  • Moría: Le dan por muerto y aunque no lo esta, le dan una patada
  • Jinbei: Renuncio al titulo a grito pelado a su entrada en Marine Ford

Boa sigue en el equipo Sichibukai

patufet

#8974 Que Spoilers si ya hace como 100 capítulos de todo esto xD

#8977 Si se entra a un hilo que nunca has leído, normalmente se entra por la pagina nº1 y no creo que se hayan leído las 300 paginas antes de leerse el manga, la gente ya es mayorcita para saber las consecuencias de los foros.

Kernelsan

hay gente q entra en el hilo sin haber leido el manga si tiras unas pocas paginas atras veras alguno

1 respuesta
Vehnom

Uf, no veo el momento de saber quienes son los 3 nuevos Sichibukais.....
Yo apuesto por un Buggy-Kidd-Sabo

XDDDD

Y me apetece ver, ya lo dije hilos atrás, la marc aque le dejo Zoro a Mihawk..

^^

Zombie_Mv

Yo creo que a parte de Buggy los otros 2 van a ser personajes nuevos o al menos 1 de ellos con poderes increíbles nunca vistos hasta ahora, dudo bastante que vallan a ser personajes ya conocidos y Kidd no le veo luchando junto a la marina, es un tío muy frío y malvado y seguro que su afición es matar unos cuantos marines.

ch3ris

porque buggy es sichibukai? porque despues de la guerra tiene el respeto de muchos piratas en el mundo y se supo que formaba parte de la tripulación de roger ecetera.

que tienen que tener los otros 2 para ser sichibukais? pues básicamente lo mismo, ser conocidos y temidos y no necesariamente muy fuertes.

1 respuesta
bruges3

Porque Booney?

1 respuesta
Arle

#8980 si se quiere que tomen algo de importancia en la historia, despues del power up, los nuevos shichi si que tienen que ser necesariamente fuertes... buggy es la unica excepción a la regla

1 respuesta
ch3ris

#8982 eso está claro, pero quien queda conocido y lo suficientemente fuerte como para ser sichibukai? recordad que Kuma también quedó fuera, moria, teach, jimbei... son muchos puestos que cubrir y relativamente pocos personajes conocidos para ocuparlos.

los supernova no van a sudar de ir al nuevo mundo por ser perros del gobierno, apuesto por presos fugados de impel down.

1 respuesta
Kb

#8977 no se va a hablar con spoiler de todo lo que no sea del numero 1 del manga, no es operativo para el hilo.

si alguien entra sin haber leido el manga, o viene del anime para preguntar algo, que entre, le de a responder sin leer nada y ya le haran un quote respondiendo a su pregunta

B

Que yo sepa, de Kuma no se dice que vaya a ser Sichibukai. Solo sabemos que se reporto que funcionaba mal... Así que quedan 2 huecos mas 1 libre por la patada a Moría.

Algunos tenéis poquísima memoria con el manga. Deberían repartirse chocopuntos por olvidarse cosas obvias joder... :D

Kb

sabiais que kuma mide 6,89m?

pues ale, ya lo sabeis

1 respuesta
Chuckfan

#8986 deja de decir guarradas y pon los spoilers!!! xD

patufet

#8981 UP, Como veis el tema Boney? Yo creo que este personaje es como Sabo, es decir hija de algún noble importante.

Mcbou

Bonney es Sabo cambiado de sexo por Ivankov y por eso lloraba cuando murieron Shirohige y Ace xDDDDD

1 1 respuesta
Kb

yo digo que es la nieta de sengoku

precu

#8989 Jajaja ayer estuve pensando lo mismo :________________________D

Arle

#8983 si se hacen shichi no dejaran de ir al nuevo mundo... ahora oda movera todo y lo trasladara al nuevo mundo, como ya ha exo con los cuarteles generales... asi que es de suponer que los shichibukais empezaran a tener mas presencia ahi creo yo. Y Kid seria un buen shichibukai. los demas no dan la talla creo yo.

1 respuesta
Kb

ya ha salido el titulo del proximo, spoilers en breve

Xeiss

#8992 Kid por hijodeputa es el único, pero yo lo veo mas bien a que quedarán muchas vacantes o introducirán nuevos personajes.

ch3ris

yo digo que buggy se carga a mihawk en un futuro y pelea zoro vs buggy

Kb
Spoilers 631
precu
spoiler
Kb
spoiler
precu

A coño, vaya. Pero vamos, es un sinsentido aún asi xd

Kb

haberlo dibujado normal

Tema cerrado