One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

se dice tetas, TE TAS

precu

ordinario cabrón.

Chuckfan

#8939 Será para cuando Luffy recuerde que aún le quedan sus nakamas..

#8944 Ah es verdad! que pusiste viñeta del manga y todo para ver la comparación de los jetos que les pusieron en el Anime..

Ya lo he recordado..

Kb

ya lo ha recordado

ch3ris

mientras salen spoilers; que os parece el tema Rayleigh?

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#8945 En ese caso la pelea épica de Kizaru sería contra Teach, ya que uno es luz y el otro oscuridad..

1 respuesta
centu

#8945

spoiler
precu

#8947 Moría sigue vivo, confirmado por el mismo Doflamingo.

1 respuesta
centu

#8948 yo creia que habia muerto. Igual lo lei en alguna panchitraduccion. Ahora voy a tener que buscar el numero donde salia!

1 respuesta
precu

#8949 En una conversación con algún oficial del gobierno mundial le cuenta que de alguna forma extraña, talvez un poder oculto logra esfumarse o algo asi, no recuerdo bien :_

/me summons kb

1 respuesta
Zombie_Mv

A mí lo de Don Flamingo me parece injusto, no se me ocurre ninguna manera de vencerlo. Una pregunta de Don Flamingo que no recuerdo si se ha dicho o no, puede controlar a más de una persona?

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#8951 La primera vez que salió estuvo controlando dos marines peleándose al mismo tiempo

1
ch3ris

#8946 mira en google lo que significa la radiacion de rayleigh y verás la pedazo de pista que deja Oda. yo creo que si kizaru y el viejo se dan de ostias bien bien en aquel momento hubiera ganado el viejo claramente.

1 respuesta
Chuckfan

#8953 Es interesante, pero me sigue pegando que la Marina querrá utilizar a Kizaru para luchar contra Kurohige..

Kb

#8950 lo de moria si esta vivo o muerto, el unico que lo pone en duda es hawkeye hablando con perona cuando zoro esta dandole a los mono (que no dandole al mono)

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v58/c592/3.html

puede ser que se lo cargaran sin que nadie mirase para que no hubiera testigos, o que usara su doppelganger y lograra escapar

lo de rayleigh se hablo en su momento lo de la radiacion y blabla intentando saber si seria un logia y por eso paro la patada de kizaru (en ese momento no sabiamos que el haki bloqueaba/dañaba un logia)

dudo muchisisisisisimo que rayleigh palme.

2 respuestas
precu

#8955 No kb, hay una conversación entre Doflamingo y un mandado del gobierno mundial donde Doflamingo le dice que "desvaneció" antes de matarlo.

Chuckfan

#8955 #8956 http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v58/c595/9.html

1 1 respuesta
Kb

pozezo

precu

#8957 Gracias chuk!

1 1 respuesta
ch3ris

pero para que quieren que palme moria? noentiendonada

1 respuesta
-Power

#8960 Para que quede un hueco libre en los shichibukais, easy.

Kernelsan

buggy sichibukai por la Kantidad de tios mas fuertes q el q le siguen xD

Chuckfan

#8959 de nada hombre...son 20€

patufet

el problema es que hay 2 huecos para shichibukai.
Uno es Buggy, y el otro?

PD: Jinbe sigue siendo shichibukai?

1 respuesta
-Power

A Buggy deberían meterle un twist después del timeskip y que sea fuerte de verdad, y más protagonismo.

sold.

1
Kb

jinbe no

y teach no sabemos pero despues de lo que hizo... xD

#8965 la frase: "buggy de la vida" nunca va a perder sentido, asi que seguira igual por mucho status que le metan

1 respuesta
Xeiss

#8964 Eutass Kidd quizas? por eso de ser un joputa sanguinario xD.

jesuus1

queva, no creo que ninguno de los nuevos (que nose como es la palabra k se les da), sea shichibukkai, todos tienen k tener un nivel importante en el nuevo mundo, asique, les tocara verse las karas con los mugis, lo de los huecos, buggy seguro que entra, pero acordaos k la amazona esta, kreo k rechazó el cargo tb asik... nose quien rellenara los huecos..

Pimball

creo que boa mantubo el puesto solo para que luffy pudiera curarse tranquilo en la isla, o algo asi recuerdo en el anime.

centu

#8966 a teach deberian retirarle el titulo. Y eso dejaria una nueva bacante.

Quizas el gobierno decide que los shichibukais ya no tienen poder suficiente y les retira el titulo a todos.

Tema cerrado