One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Xeiss

#9029 El tiempo en estas cosas siempre va a una escala exponencial, las 2 primeras horas duran una mierda y luego los 10 ultimos minutos duran días xD.

Chuckfan

Supongo que en...3 o 4 semanas empiezan las leches

1 respuesta
-Power

#9032 Me muero.

1
jesuus1

#9029

spoiler

ahora me lo leere cuando este en español, pero supongo

spoiler
1 respuesta
Kernelsan

#9034 a las horas de tu post ya estaba en español :P no lo pongo xq estoy con el curro

1 respuesta
Zombie_Mv

En español. http://mangas.darkiller.com/2011/07/one-piece-manga-631-espanol-online.html#16

jesuus1

#9035 esk yo nunka m entero, hasta k no lo veo por aki.. hahahhahashha a no ser que tenga mucho mono..

edit: ya me lo e leido y... dos cosas:

spoiler
centu
spoiler
precu

Mira, como esto sea un intento de maniford 2.0 me voy a cagar en todo.
Ahí luffy o héroe random corriendo hacia la plataforma de ejecución... mi cerebro no podría volver a soportarlo...

Dieter

El hodi es un clon de arlong.

Vehnom

Ohhh, por el principio,

spoiler
1 respuesta
B

#9041

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Kb
spoiler
1 respuesta
B

#9044

spoiler
VL4D

#9043

+1,yo tambien creo que pasara eso

Pimball

pero no se supone que habia un tunel por debajo de la montaña para pasar por ahi? el tunel seguirá, aunque no esté la ciudad para hacer la paradita no?

1 respuesta
Chuckfan

#9047 Si, pero se supone que necesitan "repostar" en la isla, por que la burbuja que utilizan para llegar hasta allí abajo se gasta.

Kb
spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#9049 Petara la burbuja no la isla

Kb

Pero entonces que mas da? Ellos pueden respirar bajo el agua

1 respuesta
Zombie_Mv

#9051 El problema es para los que quieran ir al nuevo mundo.

Una duda que me entra, al nuevo mundo no se puede entrar haciendo el camino contrario al que está haciendo Luffy y los demás?

1 respuesta
Pato-WC

#9052 Claro!!!! así la primera isla es raftel y ya acaba la serie....

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#9053 Pero ellos quieren dar la vuelta al mundo, no? Lo que yo me pregunto es si el red line es la barrera que divide el mundo, si toman el camino contrario supuestamente no llegarían antes al nuevo mundo? Lo que no sé es que les impide hacer eso en vez de dar la vuelta larga.

Son pajas mentales nocturnas.

2 respuestas
Pato-WC

#9054 Como bien bien no se como es el mundo de One Piece (molaría que pusierais un mapa), supongo que hay alguna corriente/cascada/vació/lo que sea que impide entrar por detrás. Si no ya habrían ido por detrás y pim pam fin de la serie.

#9056 hay salida por el calm belt, si no recuerdo mal Don Krieg vuelve por allí ¿no?

D

#9054 Tu has visto one piece alguna vez? Porque explican esa misma duda al principio de one piece xDD. Bajan por una montaña y esa montaña solo tiene salida hacia un lado, no hacia el otro.

Y no pueden cruzar sin mas porque esta el calm belt que esta petado de los Reyes del mar que solo lo pueden atravesar los marines por el casco de kairoseki de sus barcos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9056 Pero ellos cruzaron esa parte del red line para llegar a su otro extremo y cruzar la otra. Mi única duda es por qué no fueron marcha atrás con lo que llegarían mil veces antes. Que no tendrá sentido porque la serie se acabaría y todo eso pero me intrigaba saber si hay algo que les impida hacer ese camino.
A lo mejor no se ha dicho nunca pero es que tampoco recuerdo los inicios de la serie xdd.

1 respuesta
D

#9057 La unica forma de entrar a grand line es por la montaña que he puesto en la foto o con barcos de la marina. Asi que solo existe una ruta que seguir, no se puede ir por el otro lado porque te darias contra la parte de la izquierda de la foto que puse.

Pato-WC

Y si no se entra por el monte invertido, te perderías en el mar, ya que el log pose no tiene el magnetismo para ir a ninguna isla

Arle

buffff llego tardisimo a este capi que he estado en madrid y me extraña mucho que nadie haya comentado nada sobre

spoiler

que para mi es una pasada.

Y lo de que luffy

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado