One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Eroticroisan

#9060 sí lo han comentado, extrañándose. Está todo drogado y se ha vuelto un tiburón albino
y bueno lo de luffy no se sabe pero estaban ahi también otros mugiwara :D

Kernelsan

tengo a pandaman acojonao al pobre, me he comprado un toner de 12000 hojas de capacidad y pienso imprimir todo O.P. en full hd en folios no se me va ha escapar ni en una viñeta

Kb

me lo encuadernas y me lo envias, 5€ te doy

1 respuesta
precu

Sírvame dos, gracias.

Kernelsan

mas gastos claro #9063 :clint:

Kb

vale, mas gastos de envio...

Chuckfan

Yo quisiera otro por favor!

Kernelsan

si hombre... ¬¬ como no pongais los gastos mas 5€ pa tabaco....

B

Si lo pintas a mano te doy 20 euros mas, jejejeje

ch3ris

si los pintas a mano me tienes que pagar para que me los lea

Freeddie

#9068 Joder, pues eso de imprimir sería la caña la verdad. Si hicieras cálculos para ver por cuanto saldría cada copia, más de uno te la pillaría, entre ellos yo mismo.

Kernelsan

¬¬ are los calculos....

los gastos son 161€ folios mas toner mas 18€ si es escuadernado total 179€ (incluido el capitulo de esta semana)

1 respuesta
Kernelsan

sale mas o menos como me lo pensaba xD

Freeddie

#9072 Mmmm, no es tan descabellado, puesto que el que se esté pillando los tomos en España (entre los que me incluyo, aunque pienso venderlos en breve para pillarme una versión en inglés), se ha gastado cerca de 400€. Tienes muchos más capítulos, en mejor calidad por menos de la mitad, es bastante barato a mi parecer.

X cierto, los folios son especiales? Lo digo pq aquí 500 folios valen 3€ xD.

Kernelsan

y en papel grande xD que cuento a cara de din-a4 por cara de manga
y por ahora so 61 tomo a 10€ cada uno... xD

#9076 sigue saliendo

1 respuesta
Freeddie

#9075 Los tomos de OP valen 7€.

Ya, pero valen 7€, no 10 xD. El tema es que tu versión sale más rentable que la oficial, y es mejor.

ch3ris

si vas a gastarte ciento y tantos euros comprate los tomos originales y dejate de tonterias, que al menos tengas algo de valor y no una pila de folios encuadernados.

2 respuestas
Kernelsan

#9077 si esto empezo como una coña pero la gente se lo a pensado de verdad :palm:

Freeddie

#9077 Puede ser una coña, pero a mi, que ya me he gastado ciento y la madre en los tomos, me he dado cuenta de que la traducción es una mierda y que sinceramente, prefiero la versión fan en inglés que la oficial aquí (si alguien quiere todos los tomos de One Piece en español editados hasta el penúltimo creo, que me mande un privado xD). Por lo que esa opción de imprimirla no me parece tan descabelllada ya que es más grande y tiene mayor calidad tanto de imagen como de traducción.

Incluso podría hacerlo yo mismo ya que tengo una impresora láser monocromo.

1 respuesta
Kernelsan

#9079 como te crees q lo dije yo? xq me he cogido un tambor de 12k de paginas... xq si es uno normal de 2600 o algo asi... te mueres xD

corono

Tengo una consulta, a ver si alguien me echa una mano:

1 respuesta
Kernelsan

#9081 595 o parte 4 de los pdf de 1# apartir de ahi empiezan mas o menos

1 respuesta
corono

#9082 Muchas gracias, ya estaba hata el nabo de buscar XD.

TR3NT

otaku?

1 respuesta
Kernelsan

#9084 se sobreentiende aunq mu apretado xD

B

Esos capítulos en el manga salen como portadas y de forma muy resumida en dentro de un par de capis. En el anime aprovecharon y en lugar de hacer relleno ampliaron esa parte.

Vehnom

Opino que en el anime no pueden contarlo igual que en el Manga, asi que unos minutos mas de ampliación, no vienen mal...

B

3 AMVS coleguis, los od sultimos los pongo sin ver porque no me deja el iphone en el foro que lo he pillado xD

El primero es chulisimo, los otros dos dicen que son epics tambien

5
precu

Así da gusto empezar el día y la semana!

1
Kb

el ultimo es el que mas me ha gustado cuando empieza a hablar del poder mas temible que tiene luffy... ufffff

pelos de punta

2
Tema cerrado