One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
TheBis

#900

spoiler
PsYcHoZ

#897

Yo no sé que serie ves tu, pero en One Piece han muerto un huevo y parte del otro. Te recomiendo que te la veas de nuevo ^^

Por poner ejemplos, en todas las historias flashback de los principales mueren 1 o más como en Ohara, Tom-san, El médico ese de Choppah, Bellemere, Montblack Cricket... el propio Roger sale ejecutao desde el primer episodio xDD xD xD. "Mr. 11" no es flashback y muere de un tiro por los billions. Brook está muerto xDD

Lo que si es seguro es que Oda no se carga personajes principales, pero muertos en la serie desde luego hay un rato.

Torit0

BON-CHAN VIVE!!!

kAiSerr
spoiler
NiBeLHe1M

#902 Mmmm... es verdad, nose como se me habia podido olvidar la lista larguisima (huevo y parte del otro, como tu dices) de muertos de One Piece: Brook y Mr.11.
En fin.. la de tonterias que hay q leer xd

P.D: Evidentemente los flashbacks no los cuento.

ClericSirion

hombre muertos hay, otra cosa es que sean personajes secundarios casi siempre y morralla de extras... (como por ejemplo, los mas de 50 tios que se carga Zoro en Baroque Works, o a los que ha convertido en piedra y luego destrozado Hancock en esta batalla)
Pero protas o personajes relevantes que no sea en flashbacks... Oars?

T

Han muerto 123210938219321938123 marines.

matute_ll
spoiler
precu
spoiler
Dieter

Bonchan lo mas seguro que acabe trabajando de "chivato" para el alcaide de Impeldown.

matute_ll

#910 si... con los 4 prisioneros contados q no san fugao... no t digo...xD

Kb
Resumen 560
osk1
spoiler

JAJAJAJAJAJAJ

matute_ll

#913 +1 sin risa q ma entrado xDDD

PsYcHoZ

#905 Y que pasa, los muertos de los flashback no son muertos en la serie? Otra cosa son personajes protagonistas y demas pero eso no quita que no muera gente en One Piece porque si que muere aunque sean en flashbacks.

Y ademas,

spoiler

, que no es un cualquiera vaya xD

precu

#915

spoiler
precu

Por cierto, la semana que viene no hay manga. Fuuuuuuuuuuuck!

spoiler

No me jodas. Que alguien obligue a oda a currar!

NiBeLHe1M

#915 En serio, te podia dar la razon y terminar con esta discusion sin sentido, pero sq es demasiado ridiculo decir que "en One Piece han muerto un huevo y parte del otro".

Los flashbacks evidentemente son parte de la serie, pero son historias fuera de la trama actual.
En 10 años de One Piece (presente) no ha muerto nadie (y eso que ha habido mil situaciones en q hubiera sido lo mas logico) y de ahi que parezca poco probable o casi imposible que en Marineford (saga del presente) mueran Garp, BB y/o algun otro personaje.

P.D: Lo de Brook, Mr.11 y Kuma, supongo que lo dices en plan coña.

PsYcHoZ

#918 Ridículo es no poner spoilers a tus comentarios. Hay gente que no está tan actualizada.

Muertos en One Piece hay bastantes, pero como te digo otra vez... no mueren personajes principales. Pero muertos hay en la serie ya sean flashbacks o no.

spoiler
gReStLe

#919

spoiler
PsYcHoZ

#920 ¿Donde he dicho algo de Zoro?

Y otra vez vuelvo a repetir lo mismo. Por si no te has fijado he dicho ya 3 veces que Oda no se ha cargado personajes principales... SOLO he dicho que muertos si hay en la serie. Si ya solo os referis a principales estoy dando la razón. ¿Es tan complicado de entenderme? xD

NiBeLHe1M

#919 Que comentario necesita un spoiler? no tengo problema en ponerlos si fuera necesario.

Quitando los flashbacks (que repito, son historias fuera de la trama presente), no solo no hay bastantes muertos (como tu dices), sino q directamente no hay ni uno.. ya sea principal, secundario, terciario o cualquiera con un minimo de peso en la serie.

Sobre Kuma

spoiler
matute_ll

total, q sta semana hay manga o no?

dejar la p*** discusion de las muertes xD an muerto 4 gatos y ale + los 21309823450972498798725986745 marines/piratas de poca monta q se san cargao zoro y compania...

spoiler
_KzD_

Si, si hay manga..

spoiler
BrUn

La semana que viene no hay manga

osk1

se dice se comenta, que ya hay RAW.

capítulo 560

P

#926 yo quiero subs... metete la raw por el an0sk1 :P

sabes que te quiero x'DDD

osk1

pues toma.

560 en inglés

edit: PFFFFFFF UBERSOME

Kb

ya esta en onemanga tambien, arf arf arf

spoiler
B
spoiler
Tema cerrado