One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
matute_ll

#930

spoiler
PsYcHoZ

#929 Es curioso que menciones esa relación. Yo pensé lo mismo en la saga de skypiea,

spoiler
B

#931

spoiler
xxxVaDeRxxx
spoiler
gReStLe
Sobre Kuma
Ida de olla brutal, teoría absurda

Viendo los capítulos actuales de este manga da mucha pena leer los de Bleach o Naruto.. que diferencia.

NiBeLHe1M

Y esta confirmado q la semana q viene vuelve a haber paron? ODA HIJODEFRUTA!!!!11

spoiler

Edit: Me autocontesto a la pregunta de antes:
And oh some bad news for the fans.... Oda is taking another break and so there will not be a chapter next week.

a_A_sd-as-Fas_Fsxc

Torit0

El enemigo natural de cualquier espadachín del mundo es Buggy porque no se le puede cortar. Ahí dejo eso...

ClericSirion
spoiler
S

sobre kuma

spoiler
spoiler
matute_ll

#933

spoiler

#935

spoiler
spoiler

P.D: la portada del capi... un tio cn una espada... tocate los huevos xD

CybeR

#940

spoiler
matute_ll

#941

spoiler
Dieter
spoiler

se lo ventile en 0, xD.

precu
portada
matute_ll

#944 lo puse mas arriba...

spoiler
ch3ris

donde puedo bajar los tomos del manga apartir del cap 440 en español? no puedo verlos online en ningun lugar y en youtube sale algo asi como one piece 440 (560) y salen los ultimos mangas.

gracias

NiBeLHe1M

No habia pensao en Buggy D:

spoiler
pkjn

#946 http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/one_piece/1223

TR3NT

Me encanta como va el manga

spoiler
Dieter

Buggy esquivando sablazos debe ser la risa, lo cierto es que de los que hay alli es el que mejor defensa tiene contra un espadachin, quitando claro al amigo Jose.

T

#950 Sigue teniendo mejor defensa buggy que jose ^^

B

#951 supongo que te refieres contra espadas.

Sin duda buggy es el enemigo natural de mihaw cual luffy para enel aunque la diferencia de nivel evidentemente hara que buggy pierda al final

matute_ll

#952 pero anda q no nos vams a reir xD

spoiler
hamai

Respecto a mihawk:

spoiler
Dieter
spoiler
T

Si me lo poneis a si incluso creo que Luffy se cepilla a Mihawk, no se yo no lo veo tan awesome al Mihawk :S

TR3NT

#956 todo puede ser, pero si

B

#956 Que haya destruido toda la flota del pirata mas fuerte de todo el east blue, destrozado a zoro con un cuchillo de mantequilla luchar de igual a igual con shanks (uno de los 4 piratas mas grandes del mundo) y tener la espada mas fuerte del mundo le dan cierto "awesome" mal te pese xD

pkjn

Joder pues de los sichibukais me parece el mas awesome seguido de barbanegra o doflamingo tambien shanks aunque no sea un sichibukai ya que sin un brazo tiene muchisimo respeto.
er titiritero

Torit0

Tema cerrado