One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
VL4D

#9930

Yo no se el por que pero tambien creo que sera Booney,tiene el poder justo para no desentonar ni por fuerte ni por debil,es mujer,y hasta nueva orden esta cautiva y "sin tripulacion" que yo recuerde

1 respuesta
ch3ris

#9331 y le gusta comer y tiene buenas tits.

1 respuesta
Dieter

#9332 y le va el royo con el roronoa.

Despues de esta saga hipoteticamente ya deberian ir a el pais sagrado ese de los tenryubito no?.

Chuckfan

Estan justo debajo de Mariejoa, asi que no creo que vayan allí...precisamente van a FI, por que es la única manera que tienen de pasar los piratas..

B

Y ahora Booney? Joder, fue capturada por Barbanegra y se la entregaron en bandeja a Akainu

1 respuesta
Xeiss

Si hay nuevo nakama será Shirahoshi.

Vehnom

#9335 Que mas da, con los giros que pega esto, aqui puede convertirse en tripulante hasta la vecina de gOda

AkaiRyu

El siguiente cap para cuando? Que llevaba un par de semanas sin pasarme por aqui...

1 respuesta
Chuckfan

#9338 Pues el siguiente capi para el miercoles y la semana siguiente la jump se da un respiro... :S

B

Es la hora de las tortas!!!!

1 respuesta
Alatriste

#9340 las medias tortas...tienen webos a repartir los combates y antes de empezar parón xD

1 respuesta
TheBis

#9341 Agree. De fijo que nos dejan con la miel en los labios en el próximo cap :(

precu

Puto oda, fingiendo una enfermedad para que luego el siguiente cap nos deje jodidos por la jump.
Incluso eso lo tiene planeado. Menudo hijodeputa!

BrUn

Oda se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera con nuestros sentimientos!

Deberíamos crear la religión Godaismo, como el pastafarismo, pos lo mismo.

Como se hace?

2 respuestas
B

Aun me sigue doliendo las 4 semanas que nos chupamos de paron. Y encima le cabron se piroma Hawaii de vacas... NEVER FORGET

Kernelsan

#9344 seria Godaismo :P

BrUn

Merezco ser sacrificado por esta ofensa :(, lo siento XD

1 respuesta
Kernelsan

#9347 te apuntas a fundar?

miraos esto

1 respuesta
VL4D

#9344

Eso se pensó de Miura con berserk y mira como esta Berserk ahora,que se lo tomó al pie de la letra y salen al año 4 capitulos y todo el mundo cagandose en el

1 respuesta
BrUn

#9349 Cruzemos dedos que eso no pase nunca XD, y lleguemos a ver un One Piece semanal hasta el fin de los días.

#9348 xDDD Yo me afiliaría instant, pero no quiero ser organizador, ya que estarian en constante peligro de muerte por culpa de los narutards o los bleachards XD

B

Por cierto, que habrá sido de Arlong? Me apuesto a que se lo cepillo Hordy Jones. Además, pienso que en un momento del cimbra Hordy le dirá a Luffy:" Te matare para reuniere con Ace" Y en ese momento Hordy pasara a ser caldo de pescado en pastillas Avecrem

2 respuestas
Arle

#9351 wut?? arlong estara en prision y hordy no sabra ni kien es Ace

Kb

luffy libero a mucha peña...

Chuckfan

Arlong no estaba en Impel Down...porque Hacchi dijo que se escapo de prisión, y nadie se había escapao de Impel Down excepto Shiki

#9355 ya pero lo que dice Kb hace parecer que si, pero si que me suena que estaba en una prisión..igual en el East Blue

Arle

me suena k dijeron k estaba en una prision no? nunca dije k fuera impeldown

Pentakaiser

Arlong esta en una prision de la marina del East Blue, porque no es lo suficientemente peligroso como para meterlo ahí. De ahí se escapo Hachi (Aunque en la portada en que se veia, a mi me parecio un barco).

Hordy Jones, como todo buen habitante del mundo de One Piece DEBE saber que Ace murio, porque era subordinado de Barbablanca, que protegia la isla de los tritones, y murio en la guerra por salvar a Ace. Que no lo sepa, siginifca dos cosas, una, fallo del guión para con el personaje, o dos, el personaje de Hordy Jones en realidad es un cangrejo hermitaño que lleva 3 años metido en su concha y no se ha preocupado de nada mas que de su casa hasta el felpudo de la entrada.

Así que, yo apoyo que Hordy se metera con Ace, y acabara como dijo #9351 :3

Arle

hordy solo y exclusivamente esta obsesionado con su isla, su raza y alejarla de los humanos, asi k no creo k se compre periodicos humanos y se ponga a ver los lazos familiares de los participantes de una guerra k a el le interesaba k acabara asi ademas

1 respuesta
B

#9357 Y como sabían los secuaces de Arlong que iban a llegar pronto los mugís a su isla? Por arte de magia?

Esperemos que Oda nos diga algo, sino me enfadare y lemdire: has fallado srgumentalmente amijoh

1 respuesta
Arle

porque ellos mismos habian saboteado el camino de shabondy a FI por lo que supongo k tendran a alguien arriba mirando kienes bajan y tal, por si los que bajan son muy fuertes y deducen k surume solo no podra contra ellos... como es el caso y por eso los estan esperando abajo para hacerles la emboscada.

A parte de su intencion de reclutar como esclavos a todos los humanos k bajaban, asi k tendran interes en saber quienes son antes de que lleguen no?

NiBeLHe1M

#9358 Y cual seria el fallo argumental?
Suponiendo que Hordy conozca todos los detalles de lo ocurrido en Marineford (que tampoco tiene que ser asi necesariamente), no hay razon para que le tenga que sacar ese tema a Luffy, que lo mismo si le dice algo y se lleva una patada en la boca, pero no seria un fallo si no le dice nada sobre Ace, de hecho, seria lo normal ya que ese tema no tiene nada que ver con Hordy.

Tema cerrado