One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Ups, leí mal. Pensaba que decía que no sabia Hordy sobre la llegada de los mugís xD

BrUn

Mucha cháchara y pocos spoilers. Esta semana aun hay manga no??

#9363 pero no te quotees a ti mismo xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Alatriste

#9362 xDDD
no me hubiera dado cuenta si no lo dices

B

Pues eso, me gustaría que Oda dijese que Hordy se cepillo a Arlong o decir donde esta: demasiado ocultismo veo en el paradero de un Tio especial para Hordy.

También decir que a Luffy le cuente alguien sus sentimientos sobre lo ocurrido en la gran guerra. Los mugís no han tenido tiempo de preguntarle a Luffy nada. Ergo, quiero que Hordy le diga algo a Luffy :3

Kb

pero en que quedamos... amigos o enemigos???????

bruges3

Esperemos que Arlong vuelva a tener algun papel durante lo que queda de manga

1 respuesta
jesuus1

#9368 cocodrilo y mr.1 no estaban haciendo una banda d piratas para ir al nuevo mundo? y si se juntan con arlong?! pf... seria muy a lo naruto con los zombis estos, pero no staria mal ver a cada mugi luchar contra uno d los que ha luchado luffy... (pero claro, el nivel que tienen ahora estaria descompensado...)

#9370 por eso digo, que estaria bien que saliese, pero hay mucha diferencia d potencial

Xeiss

Yo es que aparece ahora Arlong y os digo que veis como se lo carga Usopp sobradamente.

B

El pueblo de la isla de los tritones ha hablado: Si KB a las 8:00 AM CET del día 3 de agosto, no trae spoilers confirmados del capitulo 634 del manga de ONE Piece, que le caiga un rico chocopunto

PD: Deal with it KB

1
B
Spoiler 634
spoiler
Kb

al fin alguien por la mañana lo cuelga coño, que sois unas vagas que no madrugais xD

#9371 llevo 2 meses que he cambiado el despertador de las 8 a las 8:15 que me he dado cuenta que llego igual de bien al curro y duermo 15min mas xD

spoiler
precu

algunos estamos currando desde las 7:30 ¬¬

Kb

pues llevan puestos en apforums desde las 7 ¬¬

precu

"currando" cabrón!

ch3ris

a ver quien es el primero que encuentra a pandaman entre esos 100.000 tios

Kb
spoiler
Arle

empieza lo bueno!!!

B

la semana que viene la pasare bien, no curro y estaré de vacaciones. los que curreis... joooodeeeerooossssssssss por la agonía!

muhahahahahahahahahaha

Kb

y no habra manga

2
B

#8381 Se me olvidaba poner lo de que no habrá mamga, de ahí el cimbrearon que hice xD

Se me haces muy eterno una semana de manga con trabajo que una semana de vacas sin manga.

Así que sus jodeis xD

Kb

JUEGO

donde esta ichigo?

RAW:
http://apforums.net/showthread.php?t=33644&page=5&p=2339855&viewfull=1#post2339855

Traduccion completa 634
spoiler
1
Chuckfan

Ganacaaaas!!

spoiler

#9383 Ichigo? quien es ese?

Kb

estad atentos a los capitulos que estaran a punto de salir

estare desconectado hasta las 4 por lo menos, asi que posteaddddddddddddddddd

-Power
BrUn
spoiler
B

Dios mío como esta la puta Nami en este color-aprese xD

spoiler

Suposiciones sobre el poder de un miembro de los MUGIWARAS

spoiler
1 respuesta
B

osea, que esta semana si hay manga no??? goooooooooooooooooooooooo

PeGa_

Evidentemente hay manga esta semana, hoy mismo!

me mola la idea de #9388 :)

El parón será solo de una semana?

Tema cerrado