One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

#9420 Que son latones? xD

#9422 Kb y tu que opinas del capi?

Kb

al menos este paron es conjunto ^^

Gin-Light

#9420 Entiende que cuando empieza lo verdaderamente bueno de está saga que es el comienzo de los Power Up, hacerte un parón es algo catastrofico, es como hacerte un parón de 2 semanas en mitad de un capitulo de suspense bastisimo.

spoiler
gReStLe
Lo de Zoro
Sobre Hordy..
B

Yo creo que tras esta saga las acciones de Avecrem habrán subido como la espuma: se esperan toneladas de pastillas de caldo de pescado! XDD

jesuus1

lo del parón, es de la Jump no? entoces Oda se supone que sigue currando, tendremos doble cap, o se lo guardará?

BrUn

No habrá doble cap, no te hagas ilusiones.

Simplemente, tiene una semana más de vacaciones, o tiene más tiempo para preparar el capítulo, o adelantar curro.

Pero doble capítulo... no.

Por cierto, alguna vez en la historia de One Piece ha habido doble capítulo? Y no me refiero a la vez que hubo el cap 0 de One Piece con la historia de Shiki, si no doble capítulo de verdad XD

1 respuesta
Chuckfan

#9427 Creo que no..

precu

Ha habido alguna vez doble cap?

Pentakaiser

Lo mas parecido au ndoble cap, es un cap con 2 o 3 paginas mas, y de esos alguno habra xD ahora, vete a encontrarlo

B

Nadie ha comentado el súper pelo de Franky... T_T Solo os la pone palote lo demás, que encima es irrelevante pata la historia de ONE Piece: a quien le importa el nivel de fuerza de la tripu y la historia de los pescaitos?

-Power
2 1 respuesta
Chuckfan

#9432

5
Vehnom

Buyeno, ya que en una semana no va a haber capi, os voy a hacer la siguiente pregunta echando la vista atrás.

De toda la historia de OP, cual os ha parecedio el momento más Fuck Over o como prefirais.

Para mi, el momento en que entra en Gear Second y destroza a Blueno

Un saludo!

1 respuesta
Chuckfan

A mi particularmente me mola cuando entra en los sitios gritando el nombre del personaje al que le va pegar la paliza, o al que va a rescatar. Vease Cocodrile, Enel o cuando va a salvar a Robin! se me ponen los pelos de punta!

Pentakaiser

Cuando Robin grita pidiendo que la lleven de vuelta al mar, y cuando queman la bandera del gobierno mundial, son momentos que estan demasiado Over xDD

UN escalon por debajo, cuando Zoro derrota a Mr1/Das bones, y este le pregunta si lo siguiente es cortar diamante... Que momento xD lo tengo como tema en constante revision de estos grandes desenlaces de las peleas de Zoro

1
AkaiRyu

#9434 Desde el capitulo 1 hasta el capitulo 634

1
patufet

El mejor momento de One Piece es cuando Sanji se encuentra a Zoro despues de la lucha vs Kuma..

19 3 respuestas
ch3ris

#9438 y no hay más que hablar.

ClericSirion

#9438 Momentazo si señor! El mejor sin duda.

Por debajo de ese, hay un momento que me encanta, cuando ya solo quedan 5 contra Enel (+Nami escondida) y este se da cuenta. Les pregunta que quien sera el que muera, y se vuelven todos a por Enel xD De los momentazos de Skypeia :D

Luego claro esta, la pelea Ussop vs Luffy y la reaparición de Sogekin en Thriller Bark xD

"Sálvame Sogekin!"

bruges3

-Cuando Mr2 se sacrifica en impel down
-Cuando la familia franky, los mugiwara y los de gally land hacen el pacto en el tren de mar

Pelos de punta!

jesuus1

-cuando van a salvar a robin, robin chilla, y todos con sus caras.... EPIC!

  • y un poco, pero muy poco por debajo, el momento en que jimbe le dice a luffy que qué piensa hacer, y luffy le dice: necesito a mis nakamas! (con mis palabras, pero algo asi), buenísimo!!

-por supuesto tb, #9438

_KzD_

100% One Piece, 100% Over Powered.

3
GrimMcSlam

Para mi el mejor, el de Robin. Inigualable.

-Power

El hilo debería quedar criogenizado junto a nuestras mentes las semanas sin capítulo, así lo único que consiguís es haceros más daño.

1 1 respuesta
Chuckfan

#9445 Coño ahora eres Mod?

Salve Power! Larga vida al nuevo Mod! xD

1 respuesta
A

tengo k ver la saga de impel town, me lo pide el cuerpo, todo x ese video#9443

CybeR

Tres hurras por Power!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
-Power

#9446 Sí, así que portaos bien :clint:

#9448 No te cortes con el report, dale gusto.

2 1 respuesta
Kb

power enchufao :P

1
Tema cerrado