One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

Kb is mad por que no lo eligieron a él... :P

patufet

#9449 Power si eres el nuevo Mod, pon imágenes badass no imágenes maricas.

2 1 respuesta
-Power

#9452 Si esa te parece marica es que no tienes alma.

Toma una sexy as fuck

3 1 respuesta
Kernelsan

power gay por poner eso ¬¬
Kb castigemosles no aportando nada xD

JL-3

#9453 Bestial!!!!!!

Caverc

para mi el mejor momento de la serie fue con la muerte del going merry, cuando lo queman ahí en el mar... las batallas y tal son epics, pero esta escena fue de las que se me quedaron grabadas... sobretodo si eres de los que ha visto one piece desde sus inicios y tantos años con el merry :_

7 1 respuesta
jesuus1

#9456 te doi toda la razón... no habia pensado en ese momento, sólo te digo que llore y aún hoy se me ponen los pelos de punta...

1 respuesta
BrUn

Joder, lo del merry es la mejor escena, junto con el "Quiero vivir!!!" De Robin. Anda que no me hacen llorar.

Es ver estos 2 min de video, y ya lloro :(.

I miss you Merry!!!!

Daves

#9457 te doi una patada en el diccionario...

La muerte del merry junto a la pelea usopp vs luffy.... puf, pelos como escarpias

1 respuesta
raziek

esta serie tiene muchos momentos jodidamente epicos, y para mi opinion el que más epics ha hecho (como es logico) ha sido luffy. Obviando el del going merry que como vosotros yo tambien lloré, os dejo algunos de los que posiblemente más repercusión han podido tener a mi forma de ver:

http://www.youtube.com/watch?v=Bqz5Nv6wZEA
http://www.youtube.com/watch?v=cRoWiH59HrI minuto 0:35
http://www.youtube.com/watch?v=lRzmqPI7-94 minuto 0:50

Si alguien los puede insertar se lo agradeceria. A mi un momento que tambien me parecio epic fue con la pelea contra Bellamy (http://www.youtube.com/watch?v=aSJMZGhEJIY) xDD

1 2 respuestas
Kb

#9460

minuto 0:35

minuto 0:50

de regalo:

3
Kernelsan

esto se parece al hilo del anime... mejor sigo con mis proyectos y no entro aqui un tiempo nos vemos!

1
Chuckfan

Que gusto da venir y encontrarse esto!! manitas, manitas everywhere!

NiBeLHe1M

One Piece tambien existia antes de water7 :P

2
B

Que os iba a decir, si a un logia le quitan un cacho de su cuerpo de fruta, ¿perderá kilos? ¿Será la nueva dieta adelgazadora? ¿Os pongo tetas?

BA DUM TSSSSS

1 respuesta
Alatriste

#9465 Media hora después seguimos esperandolas

1
jesuus1

#9459 perdona pero más de uno escribe como le sale de los cojones, porque yo me haya colado en una falta no me toques lo que no tienes que tocar, que aqui se viene a comentar y a disfrutar de la serie, no a rectificar a otros.

tambien me encantan estos momentos entre saga y saga en que se ven los precios de los mugis...

Acrimiens

Oh my god, llevo mas de un mes currando en la playa, y no he tenido tiempo ni de leer el manga, ahora que tengo unos dias, actualizo del tiron! mono! mono!
Sigue en su linea no?

ch3ris

que va, Oda ahora nomola

viva bleach!

Birras_cs

No teneis corazon.

1 respuesta
Kb
spoiler

a power vas para que te banee!!!!

1 respuesta
Xeiss

#9471 Que Kb no tienes ninguna curiosidad o algo para no aburrirnos por la semana? xD

Kb

mmmmm, si teneis iphone hay una aplicacion: one piece trivial

con preguntas de facil, medio y dificil, por si alguien cree que lo sabe todo sobre one piece :P

hay otra que es de hacer puzzles que cuando los terminas puedes hacer captura de pantalla y tenerla como foto

cuando arrancas la aplicacion suena la cancion de binks!!!!!!!!

cantada por brooke estoy casi llorando ahora mismo :(

y ya que estoy...

2 1 respuesta
-Power
spoiler

BAN

Fascaso

#9460 La escena del tenryuubito y la de la bandera son las más epicas que recuerdo la verdad

Kb

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

1
Pato-WC

#9473 Casi lloro. Dejar de poner momentos deprimentes....

Kb
4
NiBeLHe1M
spoiler
3 respuestas
-Power

#9479

2
Tema cerrado