One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
2 comentarios moderados
Chuckfan

Keyborito, tienes que pensar que lo que tu dices solo sirve para los que llevamos al día la serie, cierto nadie se ha quejado, cierto está bien como está. Pero Keinart tiene razón, imaginate que eres nuevo en el foro y que entras en el hilo de One Piece para preguntar si esta serie es recomendada y si deberías verla. Y a esto que el último comentario que se ve es:

spoiler

Pues el tio dirá "coño pasa eso" bueno ahora no me importa mucho, pero cuando llegue a la parte donde se presenta ese personaje dirá "JODER, ahora ya se lo que pasa menuda mierda, pues me pico y no sigo viendo la serie". Y solo entró para que se la recomendarán!

Los spoilers hay que ponerlos siempre que se traten de acontecimientos gordos, no estoy diciendo que yo lo haya hecho siempre. Pero deberíamos empezar a hacerlo

precu

Pues yo si fuera nuevo en el foro o serie me leería las primeras paginas, no iría a las ultimas. Eso si es sentido común, no el resto de chorradas que estoy leyendo.

1 1 respuesta
Chuckfan

#9544 Ostia precu, pero si quieres dejar un comentario, vas a ver parte de la última página a cojones!

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#9539 Keinart postea menos que tú en este hilo pero cuando lo hace desde luego no son comentarios de la talla #9487 y #9489 así que ahórrate lo de la "actividad en este hilo"
Y el buen rollo aquí no se va a acabar porque nos haya avisado de algo que deberíamos hacer si no queremos problemas después por gente nueva que no tenía ni idea de lo que se esperaba entrando aquí

De1moS

#9545 Si, pero no lees los comentarios. Ya lo dijo alguien por aqui, posteas sin leer nada y a esperar los avisos. Lees los avisos que para algo estan y pista. Hay que usar un poco el coco que se buscan problemas donde no los hay, en serio.

#9539 "Pero tampoco te las des de abogado del foro, porque tu actividad en este hilo poco ha pintado." ¿¿WHAT?? ¿Que pasa, que para poder dar la opinion alguien tiene que postear en el hilo todos los dias? Sin ir mas lejos, yo en este hilo he posteado lo justo, pero me lo leo todos los dias, sin sentido.

1 respuesta
Chuckfan

#9547 Ya me imagino al user escribiendo con lo ojos cerraos..xD

Arle

estais sacando el tema de quicio eh..

B

A ver, a lo que me refiero es que viene aqui un poco en plan de malas maneras diciendo como se tienen que hacer las cosas, cuando las estamos haciendo bien. Si Keinart lo hubiera planteado de otra manera, no le hubieran caido replys. No puedes llegar siendo el rey y liarla como la lia, tratandonos de ogros y malas personas y que no cuidamos el hilo...

Yo a mi me da igual toda esta discusion, porque tambien las he tenido en el hilo de anime con el tema de spoilers. Yo soy respetuoso con el tema spoilers, pero te llena Keinart que poco ha dicho y un nuevo mod, que ni sabia de su existencia, te quedas en plan de: šCoño, lo estamos haciendo bien, a k viene esto?š

Por mi no me quiero meter con nadie, estoy agusto con todos, pero sed consecuentes con lo que escribis y como lo escribis. Tal cual lo escribais, sereis respondido como os lo mereceis :P

Y volviendo al tema, si a uno le gusta una serie nueva, si visita la ultim pagina en vez de #1 es que directamente se esta spoileando el solo

3 1 respuesta
-Power

Pues no, no lo estáis haciendo bien, ponéis los spoilers como se hace en el resto del foro y punto, y si no los pondré yo y vendrán con regalito. Fin de la discusión.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Vehnom

Bueno, depues de que nos hayan trolleado las tres ultimas paginas de este foro, porque no pasamos un poco y vamos poniendo unos videos o algo, que esta semana no hay manga, es miercoles, y estoy con los dientes largos, alguien ofrece algo por ahi?
AMW tetas lo que sea!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
-Power

#9555 Han habido quejas de todos en general, públicas y por reportes, y eso te incluye a ti, el aviso ya lo he dado, pon el spoiler que no te cuesta nada y punto, no es tan difícil. El #1 de este hilo lo lleva Kernelsan y lo tiene bastante completo, y como ya he dicho antes cualquier usuario tiene el derecho a entrar sin comerse ningún spoiler así que hacer un hilo con spoilers sueltos es una tontería, por lo tanto no hay necesidad ninguna de crear otro hilo.

El tema está zanjado, hacedle caso a #9554 y continuad como siempre pero cuidando un poco más los spoilers, no pido nada del otro mundo.

1 comentario moderado
B

Bueno, pondré un par de tetas para animar el thread nuevamente

ME LOS FO CLARAMENTE

1 respuesta
AkaiRyu

#9558 Nunca, Robin-chan 4 ever!

Vehnom

Esta mejor un trío Nami-Robin-Hankock, para mi gusto, aunque ME LOS FO

1 respuesta
Alatriste

#9560 y Perona que tiene un nosequé-quequéseyo.

1 respuesta
Vehnom

#9561 Pero la de después del salto.... (I think)

lionshif

Nass gente... ^.
Haber si podrias afirmarme alguien una cosita.

spoiler

Saludos.

1 respuesta
Alatriste

#9563

spoiler
lionshif

Por cierto XD

spoiler
2 respuestas
B

#9565 de sus armas sexuales? Xk menudo zorron xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vehnom

#9565 No, creo, si no recuerdo mal,

spoiler

Aunque si te refieres a las tetas, son del salto temporal XD

Un saludo!

N1CuN1Hue

Bueno como veo el ambiente un poco tenso durante estas últimas páginas, os traigo en exclusiva un avance del próximo nº:

Vaya hombre por dios... a ver si ahora tira y me dejais vivir XD #9571

3
Kb

no robes ancho de banda ladron xD

4
Tema cerrado