One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
PsYcHoZ
¿Que coño pasa con BN...?
Sobre el capítulo...
S

#955

spoiler

Y respecto a lo otro.

spoiler
B

No hay one piece esta semana!??!

precu

No hay... no.

TR3NT

f*ck, quiero massss :o_o:

Kb

post protesta por no haber one piece esta semana

matute_ll

#966 y amputaciones de brazos pa q Oda dibuje mas y mas rapido xD

T

Oda tendria que ser un hombre pulpo!

precu

He de decir que es la primera vez que me intriga tanto o mas la portada de esta semana que lo que pueda ocurrir en la historia principal.

matute_ll

#969 por?xD

gReStLe

#970

spoiler
Torit0

#971 Pues ese era el final de la historia de Zoro, así que hay que ver qué nos trae ahora Oda para las portadas

precu

Por eso mismo!
Es el final de la historia de zoro y se sabra de quien es esa silueta!

matute_ll

#973

spoiler
ClericSirion

hasta cuando tenemos que esperar para que salga el 561? :_(

dzr

se sale

precu

#974

spoiler
Torit0

#977 No te engañes. El de la silueta fue el último y ya está. A Oda le gusta mucho jugar con nosotros...

T

Zoro cuando vuelva de todo esto sera un monstruo que owneara bastamente a to dios xd

Zoro>ALL

veterano

la peli pa cuando joer !le podian kemar la cama al oda para k no pudiera decir :ala ya esta bien por hoy, me voi para la cama oh si no tengo bueno pues sigo trabajando XDDDDD

TR3NT

#980 diciembre

dzr

pero es seguro o es mas fake k los billetes de 30 pavos?

Torit0

La película la estrenan el 12 de diciembre en los cines orientales, pero no esperéis verla fansubeada hasta que salga en DVD allá por abril del año que viene

Por cierto, se ve que entre los asistentes al cine que vayan a ver la peli se distribuirá una precuela o "volumen 0" de One Piece que narrará una historia que ocurrió hace 20 años. Especulen

Kb

aparece el primer spoiler (al fin!), pero no esta confirmado asi que no lo posteare.

falta menos

pkjn

bua que buen capitulo y lo que sigue pFFFFFFFFfff

;edit; era para anime pero da igual XDDDDDDDDDDD

precu

En los spoilers que he visto yo hablaban del

spoiler

lo que me hace pensar que son fakes.

C

Bueno esta es la traduccion de uno de los spoilers en MH,y si, os podeis ir tocando en el caso de que sea confirmada.

spoiler
matute_ll

como esos spoilers sean ciertos... pajote q me voy a pegar dios dios dios xD

C

Ya que puse unos spoilers que parecen que no son ciertos, me veo en la obligacion de arreglar la metedura de pata y poner los buenos, ya le dejare a kb el trabajo que lo hace de PM xD

spoiler
Kb

hay 3 spoilers ahora mismo, uno toma mas veracidad que los otros, pero bueno, ya falta menos.

si teneis curiosidad son:

1
2
3

hagan apuestas :P

#989 ese parece el correcto, aunque lo ha postado un habitual, lo ha hecho desde un movil y no se puede verificar el ID de los foros de 2ch, y alguien con el mismo modelo de movil podria haber puesto ese spoiler

Tema cerrado