One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Lawliet21

#11880 xDDDDDD

Lo que yo no entiendo es como en general un semigigante como el rey neptuno puede "hacer el amor" con una gyojin tan delicada como otohime.

1 respuesta
Alatriste

#11881 ella pone los huevos, el los fertiliza después.

2 2 respuestas
Chuckfan

#11882 DAT Futurama! xDD

Lawliet21

#11882 ah weno, hay vale xD, porque ya me estaba imaginando yo una guarrada...

pero eso no me quita la duda general, porque no todas las humnitas que se han trincao gigantes y luego han parido semigigantes ponen huevos que digamos... xD

Yo y mi mente pervertida XD

matute_ll

"ah weno, hay vale xD, porque ya me estaba imaginando yo una guarrada..."

lo siento hoy estoy sensible :< es AHÍ

1 1 respuesta
Lawliet21

#11885 si entiendo la diferencia xD, pero aveces me rayo.

Y nadie es capaz de quitarme esas dudas? XD

1
GrimMcSlam

Ahí hay un hombre que dice "ay".

1
Lawliet21

ahí = indicativo de lugar
hay= del verbo haber
ay = queja usual ante el dolor

vale, ahora quien me dice como un semigigante y una humana pueden fornicar? xD

Que nos vamos del tema, demagogos!

1 2 respuestas
raziek

#11888 con amor, con muuuuuuuuuucho amor.

pd: y con vaselina también claro.

1
newtry

#11888 inseminación artificial!

1
centu

¡¿Donde estan mis spoilers por el amor de Dios?!

1 1 respuesta
B

Pero si ya hemos dicho que no habran spoilers hasta el 10-11 DE ENERO #11891

1 1 respuesta
centu

#11892 hasta el 10?!!!! Voy a tirarme por la ventana a ver si acierto a despertame del coma en ese dia.

1
Kirsoth

#11856 lo de Hancock lo veo exagerado, en esa altura ya no hay modelos, hay jugadoras de baloncesto xD
Mihawk es el único que veo con altura creíble, aunque me saque sobre una cabeza, y bueno Jimbei... un gyojin se supone que son grandes la mayoría, pero es que los demás, quitando a Moria que a saber que tipo de bicho raro es, Crocodile le saca una cabeza a Yao Ming, y eso que comparando a Crocodile con Doflamingo aun se quedaría bajito, y Kuma ya sin palabras, le llamarán el oso más que por la fruta porque es hijo de un humano y un oso... oh wait, que un oso no llegará a 3m xD

PD: viendo esa jirafa en el dibujo, ¿Kaku se puede hacer tan alto como Kuma casi?

1
DarkXcese

a mi la impresión que me da es que con el tiempo han ido haciendo los robotijos de kuma cada vez mas grandes, de por si kuma era gigante pero los que van a Sabondy madre mía...

1
Alatriste

Quizá tiene que ver con las frutas. No os olvidéis que no se sabe casi nada de ellas, sólo que dan poderes chachiguachis.

1
Pentakaiser

Voy a dejarlo caer por aqui ¿Alguna idea de que estara haciendo Crocodilo en el Nuevo Mundo? ¿Sera Bon-Chan convertido en mujer por Iva-Chin la siguiente nakama para completar la Profecia de Oda? ¿Habra conseguido Luffy un Gear Fourth? ¿Creeis que con lo over que esta Zoro habra conseguido dejarle huella a Mihawk?

1 2 respuestas
Alatriste

#11897 NO a todo excepto a lo del G 4th

1
Zombie_Mv

Zoro se hace easy a toda la serie y quien diga lo contrario miente.

3 1 respuesta
Alatriste

#11899 Buggy se lo pasa por la piedra, a él y a Mihawk juntos.

3 1 respuesta
Chuckfan

#11897 Bon-chan no creo que se deje transformar, precisamente dice que lo mejor es ser ambiguo..xD aunque igual se pone tetas y se deja el rabo en plan Futa..xDD

1 1 respuesta
centu

#11900 implicando que Zoro no deja KO a Buggy de un solo puñetazo.

1 respuesta
Alatriste

#11902 Zoro sin armas es una nenaza, lo sabemos todos, hasta los Zorofans. Sin armas no tiene alcance, ni capacidad de bloqueo y está más perdido que en medio de Sabaody. Es tan dependiente de su equipo como Nami o Usopp. De hecho eso es lo que menos me gusta de él y lo que hace que no sea miembro de mi top3 del barco xD

Es más, ya pelearon una vez y todos sabemos como

1 respuesta
centu

Eso fue hace mucho tiempo. Buggy apenas ha mejorado y Zoro ha dado un salto cuantitativo.

1 respuesta
patufet

#11903 Zoro sin espadas es un mierda, solo levanta 1 tonelada por brazo cuando entrena.

7 1 respuesta
Alatriste

#11904 ya has visto a Buggy después del Time Skip? ¿Dónde? xD
#11905 y de qué te sirve poder golpear con la fuerza de mil soles si tienes que estar a medio metro de un tío que puede darte desde varios metros de distancia y que encima vuela, y que puede esquivar el golpe desmontándose?

3 respuestas
centu

#11906 ha mejorado mucho desde cuando se enfrentan com Buggy. Ademas de que ahora con haki lo cortaria como una madalena.

1 respuesta
Alatriste

#11907 que se sepa sólo tiene el de sentir la presencia. Y por mucho que haya mejorado todas sus técnicas son cortantes.

Inis

#11906 decir que zoro tiene qu estar a medio metro de distancia para golpear quiere decir que no lo has visto mucho en accion eh XD

1 respuesta
O

#11906 es verdad si, buggy en estos 2 años ha mejorado muchisimo, mas o menos en la misma relacion que desde la muerte de roger hasta que se enfrenta a luffy.

Tema cerrado