One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Alatriste

#11909 estamos hablando sin espadas. Lee la conversación desde el principio xD
#11910 sigue sin importar cuando hablamos de que es inmune a los cortes y se enfrenta a un tipo que sólo sabe cortar.

1 respuesta
jesuus1

#11911 buah tio, sabes que shirohigue sin manos ni cabeza no vale nada? venga hombre! Zoro es bunísimo con sus espadas, nami con su vara, usopp con su tirachinas... y todos con sus armas joder! si empezamos a quitar cosas... es imposible que luffy se estire en la vida real, lo sabias?:O

1 respuesta
Alatriste

#11912 a ver si leemos la conversación entera antes de tirarnos a la piscina, el que Zoro no utilice sus espadas es porque contra Buggy no le servirían, que es de lo que se está hablando.
¿Que Luffy no podría estirarse en la vida real? Oh Dios y yo 23 años practicando el Kamehameha delante del espejo para nada

1
centu

Si se confirma que sabe utilizar el haki, la habilidad de Buggy no le defenderia frente a los cortes.

Aunque yo sigo opinando que lo deja ko de un puñetazo.

1 respuesta
Alatriste

#11914 si se confirma que Buggy tiene un Hakki de armadura de 20000 pares de narices...son suposiciones. Tal y como están las cosas ahora Zoro lo tendría casi imposible contra Buggy.

1 respuesta
AkaiRyu

#11901 NOOO!! futa aqui nooo!!! ya hay bastante en el hilo de /a/

1 respuesta
centu

#11915 Buggy es un personaje para darle humor a la serie. Me apuesto 10 fotos de tias buenas a que no tiene ninguna clase de haki.

Alatriste

#11916 sería terrible, bon-chan puede convertir en futa cualquier chica que haya tocado, eso incluye a Nami ofc.
#11917 También es el personaje favorito de Oda, vete tú a saber de qué es capaz para mantenerlo apareciendo en la serie. Está claro que si no tuviera la fruta que tiene, o si Zoro fuera capaz de anularla con haki no dura ni medio palo, pero ya te digo que tan y como están las cosas en este momento es poco creíble que Zoro pudiera con él. Además si se peleara con alguien habiendo aumentad su nivel de forma bastísima sería Luffy xD

1 respuesta
AkaiRyu

#11918 Mientras no me toque a Robin...

centu

Y yo que me puse ayer a ver otra vez la peli de Strong World y me doy cuenta de que a mi Robin le han robado los ojos azules... :qq:

1 respuesta
AkaiRyu

#11920 HIJOS DE KUBO!!!! no me había dado cuenta xD Y mira que la he visto un par de veces

Pimball

pero... creeis que mihawk no tiene haki? en marine ford no fue capaz de cortar a buggy. igual la fruta de buggy es la ostia y no le afecta el haki.

1 respuesta
Inis

una duda a la galeria.. me aburro mucho y quiero ver algo de one piece. Que peli me reccomendais? o directamente ninguna?

1 respuesta
Alatriste

#11923 Strong World

Zombie_Mv

O estoy loco perdido o recuerdo perfectamente un capítulo en el que Zoro corta con las manos así que los que decís que sin espadas no es nadie estáis muy equivocados xdd

1 respuesta
Alatriste

#11925 sigue siendo cortar xD además ahi tiene que estar a 0,3 cms y Buggy tiene ataques a distancia a tutiplen.

Sois todos unos Zorofans, estoy solo :(

#11927 Pues con todo y con eso el contador va 1-0 para Buggy, además con Oda eso de personajes secundarios y graciosos no vale, mira a Mr 2.

precu

Buggy con y sin fruta, es un personaje secundario y lamentable, que solo esta ahí para hacernos reir. Con una puta red de pesca le basta a zoro.
No hay discusión posible.

1 respuesta
centu

¿Zoro cortando con las manos? Que clase de version erotica de one piece veis?

#11929 ha visto muchos replies y pensaba que habia salido el nuevo capitulo.

2 respuestas
B

Dios, si quereis comentar mierdas iros al puto foro de panchitos del mcanime. Me tocais la polla cuando os poneeis celositos

1 respuesta
Zombie_Mv

#11928 En serio, no es ninguna versión erótica lo hace en un capítulo que no tiene las catanas y como que se pone en modo zen o algo raro y corta con las manos xddd

#11931 Anime e incluso a lo mejor es de alguna peli, recuerdo verlo hace tiempo. Igualmente no me quitéis la ilusión, me gusta vivir pensando que Zoro es alguien sin catanas :qq:

3 respuestas
Alatriste

#11930 así dicho suena un poco a relleno, te suena del anime o del manga?

1 respuesta
O

#11929 comentaremos lo que queramos. creo que este hilo es de one piece, no de keyborito y sus mierdas.

14
newtry

#11928
Estilo sin espadas, en la saga del Davy Back Fight
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Estilo_con_Espada/Mutoryu

3 respuestas
O

#11933 "Como Zoro no tiene espadas esta tecnica le falta el poder del corte y solo embia al oponente volando."

1 respuesta
Chuckfan

#11930 Fue en la saga Foxy
#11922 Igual en ese momento no utilizo Haki, yo diría que uso Haki cuando atacó a Shirohige o cuando lucho contra Luffy y de un solo balanceo se llevo medio Iceberg

newtry

Ni lo he leido, me sonaba algo.
EMBIA!! xDD

Alatriste

#11930 #11933 http://www.ddtodo.com/online/one-piece/capitulo/312/11

ahí lo tienes en el manga, pero básicamente lo que hace es empujar a un tío xD

1 respuesta
DarkXcese

y si como bien ha dicho #11934 Zoro envía al oponente a volar, despues tendría que perseguirle para poder matarle, se perdería por el camino, moriría de inanición etc etc etc...

STAYSMALL

Best. AMV. Ever.

3
OkamiPervert

#11927 espera, que buggy es un oersonaje comico??? pues a mi nunca me ha hecho ni puta gracia

#11942 Satan, otro que tal. Por mi como si no hubiesen existido nunca. Debe ser que ese tipo de humor no me va.

2 respuestas
Tema cerrado