One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#13200 espero que no. Le podría dar de palos hasta la vela de Sunny.

1 comentario moderado
O

Bueno, a ver que hace Oda esta semana con este face to face que se ha sacado de la manga...

#13204 veo que no te has quedado con todos mis posts. Se lo ha sacado de la manga desde que salio de FI. Puro fanservice para intentar arreglar el desproposito. edit: a la siguiente a lo mejor lo consigues!! aunque las manitas las vas a tener solo por citarme ;)

1 1 respuesta
Pelunarez

#13203 Vaya, al menos se consecuente contigo mismo y fiel a tus opiniones anteriores. Si sabes que

spoiler

#13203 Ah, por eso no te preocupes. Ni me interesan las manitas (si lo hicieran, citaría cada palabra que dices) ni me interesa conseguir nada de tí. Sólo me parecía un poco fuera de lugar tu post, viendo lo visto.
De todas formas, si es que la queja responde a coherencia y llevas anunciándolo desde hace tiempo, te pido disculpas. Tú, tu camino; la demás gente, el nuestro.

9 1 respuesta
B
3
biluses

esa en algun lado el 539 del anime ya?

#13206 sorry

1 respuesta
Nillu

#13206Esto es manga míralo en el hilo de anime

O

#13204 disculpas aceptadas. yo sigo el mismo camino de todo el mundo. deseo que el nuevo mundo sea igual que la primer parte del grand line. desgraciadamente no es asi.

pdj
spoiler
precu
spoiler

Un tío que tiene un oso panda en la tripulación no puede ser un cabrón, coño!

1
CybeR

No es panda.

1
precu

Acepto, oso polar panda.

Pimball

Del blue data book aun no salio nada en inglés o castellano? o me lo perdí yo?

1 respuesta
Kb

pero si hemos hecho hasta un sorteo de la version en ingles comprada en amazon.jp y ya se ha entregado por seur

1 respuesta
O

#13213 si quieres info con la de castellano mp

pdj

#13214 wtf, no tenia ni idea... quien ha sido el afortunado?

Kb

que no coñe xD

hubieran habido paginas y paginas hablando del tema

B

Si se supera cosas del databook, ya habra puestos cosas. No te esperes nada del moderador este de palo que tenemos. Es una cuenta fake de Keyborito: menudo vago

Kb

en japo se puede leer

CybeR

Hay una teoría por los foros japoneses sobre Luffy, antes o después, comiéndose otra Devil Fruit. Todas las devil fruits comidas por los Strawhats tienen números asignados. A los nombres de las frutas, cuando se escriben en japonés, se les puede asignar un número a cada sílaba.

Por ejemplo: Gomu Gomu (Luffy) = 5,6,5,6 (Go=5, Mu=6)
La lista sigue:
Hana Hana (Robin) = 8,7,8,7
Yomi Yomi (Brook) = 4,3,4,3
Hito Hito (Chopper) = 11,0,11,0

Probablemente sea el típico ejemplo de fans con sus teorías peruanas, si no fuese por que este patrón fue confirmado por Oda en un SBS. Estaba sorprendido de que alguien consiguiese desvelar esto, pero no dijo por qué.
Aquí es dónde se pone la cosa más interesante. La fruta de Kuma es la siguiente con este tipo de números.
Nikyu Nikyu = 2,9,2,9

Es un poco difícil imaginarse a Kuma uniéndose a los Strawhats, con eso de volverse loco y tal. La gente ha especulado que Luffy, antes o después, adquirirá los poderes de la fruta de Kuma para pelear contra Blackbeard. Con todo el lío del CP9 y comer dos frutas o no, suena bastante lógico.
Añade que la habilidad de Blackbeard es la de "atraer", justo lo contrario que la Nikyu Nikyu, que es "empujar" y let the peruans begin.

6 1 respuesta
Kb

lo mismo es para las fechas de nacimiento

esto de zoro me ha matado xD

CybeR

#13220 Creo que no he terminado de expresarme bien. Sólo esas frutas pueden ser asignadas a números.

B

Vaya peruanada macho xD

1
aerial

siempre pense que los nombres de articuno, zapdos y moltres acababan en numeros pero nunca le di importancia.

NiBeLHe1M

#13220 El patron apunta a Kuma (o alguien que consiga su poder) como posible nakama, pero no veo que motivo hay para pensar que tenga que ser Luffy. Y tampoco me parece que sea un poder antagonico al de BB.

Daves

Databook en japo get :3

Por cierto, que en la seccion de Sabo no pone nada de su muerte...

2 respuestas
centu

#13226 entiendes suficiente japones como para que vaya descorchando el champan?

Veis como Savo esta vivo cabrones.

2 respuestas
Chuckfan

#13226 Si mal no recuerdo tu habías confirmado que si estaba muerto..

B

Lo de los numeros de las frutas era para indicar que cual seria el siguente personaje en unrse a los mugiwaras. Oda se fascino por el patron

Y ahora meten la teora para que sea que Luffy tendra una fruta

PD: Es un desvio de una peruanada xD

Kb

#13227 vive en japon, seguramente entienda japones :P

sobre sabo

spoiler
Tema cerrado