One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Daves

#13227 Si

#13228 Yo simplemente traduje lo que se habia posteado. No me he leido el databook entero (aun) pero en la seccion de personajes, en Sabo, no dice nada de que haya muerto. Simplemente pone que aunque pertenece a una familia de nobles, ansia la verdadera libertad del mar, y que se convierte en "hermano" de Ace y Luffy dandole al bebercio. Y luego, que se lleva al mar su suenyo de ser pirata.

Como nota curiosa, en el grafico de Relaciones, Dragon aparece como "理解者”, que significa mas o menos "persona que comparte sus ideales", o "que le entiende".

PD: Que por cierto, anda que no es cutre el logo de pirata de Sabo... una S sobre dos huesos cruzados xDDD

O
spoiler
3 respuestas
valko

#13232 Nostratrollus :)

10
Inis

#13232 no estaras insinuando que el proximo nakama es

no?

#13235 buggy si que es usuario de fruta, asi que no puede estar hablando de él.

1 respuesta
Zombie_Mv

#13234 Yo apostaría más y creo que incluso se atreve a pensar que es Buggy.

Pelunarez

#13232 En serio, cada vez me maravilla más tu autoconvencimiento. Minipunto para ti por el esfuerzo.

Pimball

pues yo siempre me imagine que en una batalla epica de estas luffy se comeria una 2ª fruta cuando esta derrotado y desesperado por salvar a alguien y sobrevive y se convierte en dios! jaja

2 respuestas
Chuckfan

#13237 Yo siempre imagine que se la comería sin darse cuenta, como hizo con la primera.

#13240 Si mal no recuerdo ya vimos ese ataque..xD

1 respuesta
Pelunarez

#13238 #13237 La verdad que yo lo vería como un powerup un poco innecesario. La goma se estira mucho; si ya ha dado para desarrollar el poder que tiene Luffy ahora, puede tener aún mucho mas potencial. No creo que despues de 600 y pico capis caiga en un recurso tan fácil.

1 respuesta
matute_ll

#13239 qué mola más que la goma estirándose? goma en llamas, ahí lo dejo xD

1 1 respuesta
B

Yo echo de menos más variedad en los ataques de Luffy.

¡Menos haki y poderes chungos y más goma!

O

#13234

spoiler

#13235 que buenas apuestas haces. espero que sepas tanto de esto como de futbol y poker porque te vas a forrar. no ha hecho falta ni que viniera yo a ownearte.

#13236 autoconvencimiento de que exactamente? acaso es algo raro lo que he dicho? ya se que lo de los numeros y kuma es mucho mas coherente que lo que he dicho yo pero...

#13240

spoiler

#13241 Lo siento, pero creo que a oda se le ha acabado la imaginacion.

#13243 Si fuese otro user el de ese "sarcasmo" lo habria interpretado de esa manera. Desgraciadamente la correcta es mi interpretacion.

#13244 No pasa nada porque me des la razon. Creo que aun no banean por tal motivo. De todas formas es tarde ya, a no ser que edites el "echo de menos mas variedad". Un beso.

2 respuestas
Pelunarez

#13240 touché.
A todo esto, aclárale a nuestro bufón-troll particular lo que es el sarcasmo. No creo que lo haya entendido.

4 1 respuesta
B

#13242 Lo sentirás por ti, que aparte de los ataques a mí sí que me gustan las ideas que ha ido implementando en estas sagas.

1 comentario moderado
matute_ll

#13243 déjalo/a, cree que tiene razón cuando no se entera de nada xDDDD yo me descojono con estas cosas xDDDD

1
donpatch
spoiler

Respeto al próximo nakama...

spoiler
1 respuesta
B

#13242 No he dicho que no tengas razón, al contrario, es cierto que está fallando y tirando por lo fácil con poderes como el haki (o al menos bajo mi punto de vista). Pero no puedo estar de acuerdo en que simplemente: "a Oda se le ha acabado la imaginación". De hecho, casi seguro que has pensado y escrito eso generalizando.

Y es por eso que he dejado aparte los ataques y he dicho que me sigue gustando la imaginación de Oda.

Hablas como estuviéramos hablando de una cosa seria e importante, joder.

2 respuestas
RubenLionel

#13247 El new nakama sera alguna chica de grandes pechos, o Enel, ya esta dicho todo

BrUn

#13248 Mola como dices "Esta fallando y tirando por lo facil con poderes como el haki"... cuando el haki no ha sido un recurso que se ha sacado de la manga ahora para justificar powerups, sino que se sabe del haki desde el capi 1 cuando shanks asusto a esa serpiente, aunque aun quizá no le habíamos puesto este nombre...

1 3 respuestas
Vehnom

#13250 Y sino, ahi tienes la saga de Skypie ^^

O

#13250 cuando pierde el brazo dices? gran haki, si.

1
B
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#13253

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#13254 pues el hecho de que es tecnología """algo""" mas avanzada que la de un simple barco.
Ya tu sabeh, no?

2 respuestas
B

#13250 Me da igual si el haki u otro poder bestial se ha visto desde el cap 1, Luffy sigue siendo un personaje de goma que podría hacer más ataques originales aprovechando esa característica.

Vehnom

#13255 Bueno, el Sunny vuela por doquier, prefiero eso a ir bajo el agua....

1 respuesta
B

#13254

spoiler

#13257

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#13258 He tenido que mirar dos veces tu avatar y nick para confirmar que no eras olivia.
Tu teoria no tiene ningun sentido.

4 1 respuesta
O

#13259 Yo no digo tantas tonterias. Aunque a mi me parece peor como #13255 se sube al carro de manera tan lamentable dando por hecho una teoria que no se habia planteado en ningun momento.

2 1 respuesta
Tema cerrado