One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
raziek

#13248 Pues que quieres que te diga, la aparición del Haki ha "balanceado" a mi forma de ver la escala de poder de la serie. Antes un "zoro", "sanji" o cualquier user que no fuera logia no tenian nada que hacer contra ellos (salvo excepciones como las de enel y luffy).

Ahora mismo un tio que tenga una logia no es invencible y un tio que no tiene mayor habilidad que la suya fisica puede estar equiparado a un usuario de las frutas (sean del tipo que sean). Cuantos power-ups sin sentido me estoy tragando en otras series¿? Elevando al protagonista a un nivel ridiculamente inmenso dejando a los demás atrás? (guiño para olivia :D)

Preferis eso? Que no existiera el haki? que los logias fueran inmortales frente a cualquiera? Que se comiera estupidamente otra fruta, lo soporte y se pusiera por encima de todos los que solo pueden comerse una?

Y para terminar, recordar que Oda ha creado todo el mundo de la serie, su estructura, su geografia, su "pre-historia". Y todo lo tiene más que planeado desde que empezó la serie hace 10años. Tampoco hay que ser un lumbreras para saber lo que va a pasar si uno se fija en las cosas. No es que se le haya acabado la imaginación, es que hace ya mucho que lo tenia imaginado, que no es lo mismo.

4 2 respuestas
K

Bueno me animo a empezar a ver la serie desde el capítulo uno, a ver si me engancha, un noob por aquí xDD

1 respuesta
B

#13261 Todo eso es genial pero me siguen faltando combos de goma en Luffy. xD

1 respuesta
centu

#13262 dale una oportunidad y ya veras como te engancha. No tiene 600 capitulos por casualidad xD

#13258

spoiler

Racion de spoilers! Racion de spoilers! Racion de spoilers!

Kb
Spoilers 660 - Updated
1 1 respuesta
raziek

#13263 Aún no sabemos todo lo que ha pasado en el time skip, no sabemos si se habrá sacado otro gear de la manga, si habrá más combos intra gears. Tengo la esperanza de que no mostrase mas skills porque sencillamente Hody era un poca mierda y no lo requeria. Además con el tema del haki aún tiene un margen de mejora, ya que se vio que, el de armadura por ejemplo, no lo tiene del todo desarollado

Pelunarez

#13260 te di una manita para que te sientas mejor contigo mismo.
Venga, un beso, hasta mañana!

#13268 Que va!
Law debe ser el mítico oportunista que se posiciona del bando mas conveniente según las circunstancias. Él juega a su juego, y se mete en partidas ajenas si es que algo le puede beneficiar. Al menos tiene toda la pinta de ello.

#13261 si, si, tienes razón. Demasiada cafeína por las mañanas. Mis disculpas XD

1 respuesta
Chuckfan

#13265

spoiler

#12369

spoiler
1 respuesta
raziek

#13267 creo que te equivocaste de quote, yo no digo na de law xd (creo xddd)

#13268

spoiler
1 respuesta
centu
spoiler
Nillu

#13269

spoiler
2 respuestas
raziek

#13271

spoiler
Pelunarez

#13271

spoiler
Nillu
spoiler
Kb

usad spoilers para contar vuestras teorias y demas coñññññññññññññññññññññññe

http://mangastream.com/read/jpreview/39497683/2

2 1 respuesta
centu
spoiler
precu

#13276 Si si, justamente es lo que menos me esperara que pasara ... de todas nuestras peruanadas la única que no había leído.

spoiler
2 respuestas
centu

#13277

spoiler
1 respuesta
newtry
spoiler
1 1 respuesta
maliaradia
spoiler
2 respuestas
PeGa_

#13280 no lo dudes xD

precu

A mi me hace gracia lo de los diez años.
Cada mes decimos que quedan 10 años y creo que ese comentario fue en una conversacion de hace 2 años, no? bastante antes del timeskip xd

O

#13277 #13278 no y no. a ver si os enterais un poco.

#13285 lo siento pero es que no es lo mismo. si tiene que ser el centro significa que no puede moverse de ahi, ya que es un punto fijo. si tiene que ser dentro puede moverse.

#13289 Si no eres capaz de entenderlo no pasa nada. Que pena que sigas un manga y ni te enteres de como funcionan las habilidades.

1 respuesta
maliaradia

Jajajaja, sorry :$ No sabia que ya se habia conversado eso XD

Pero vamos que es vdd... xD y lo que digo yo, todas estas leys antidescarga afectaran a que podamos seguir leyendo y viendo la serie? =s

centu

Quien dice centro dice dentro de la esfera. No nos pongamos tiquismiquis con ecuaciones de geometria.

precu

#13283 y quien te dice que siendo el centro no podría moverse? el espíritu santo? pensaba que seria como el poder de buggy. Menudo personaje estas hecho xDDDD

#13279 Gracias newtry!

2
matute_ll

#13275 así empezó osk1, diciendo "usar spoilers leñe" y luego acabó pasando el remo por toda una página casi sin avisar... xD

raziek

#13280

spoiler
1 respuesta
centu
spoiler
1 respuesta
Kb
spoiler
2
Tema cerrado