One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Daves

#13768 No tengo que llegar a ningun lado, mejor seguir pensando que inventarse cosas mantendra/mejorara la esencia original del creador de una serie, y que se deben de aplaudir este tipo de cambios xD

AkaiRyu

Todos los cambios a cualquier idioma de un nombre apestan....

Chuckfan

Soyeking...se me ha revuelto el estómago.

Edit:

1 respuesta
VL4D

#13773

Como mola la puta imagen xdd

patufet

esta semana hay manga?

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#13775 Según submanga sí http://submanga.com/One_Piece/663 Pero por lo que se ha dicho por aquí no debería.

1
precu

Esta semana no hay manga. Y no te fíes de submanga que es una castaña de web.

5 1 respuesta
dkloger

#13777 La verdad es que no llevan muy bien lo de las fechas para ellos si one piece sale el miercoles te lo ponen todos los miercoles y si luego tienen que retocar algo lo retocan a la semana siguiente cuando sale el manga.

1 respuesta
precu

#13778 para eso tienes otras webs mejores. Échale un vistazo a mcanime (por ponerte un ejemplo). Tienes anime, manga en todos los idiomas y practicamente al segundo.

Thropical

Yo no creo que venga ningun nakama más pero si viene, yo creo que va a ser

spoiler
1 2 respuestas
RubenLionel

#13780

spoiler

#13782 Da igual, no quiero a

spoiler
1 respuesta
Thropical

#13781 Brook, Robin y Franky tambien son mayorcitos XD

1 respuesta
STAYSMALL

#13782 Robin tiene tetas, Brook es un esqueleto y el otro es un robot. No se les tiene mucho en cuenta la edad a esos 3 xD

maliaradia

#13780

spoiler
1
Focu5

Hola!
Esta semana no hay manga porque hay alguna festividad en Japón o porque Oda se ha puesto en modo Usopp y tiene la enferemedad de "esta semana no hay ganas"?

1 respuesta
O

#13785 Porque no sabe como seguir con la historia.

spoiler
3 2 respuestas
AkaiRyu

#13786 Mira, entiendo que no te guste One Piece, pero a veces tocas demasiado los cojones, y más cuando te pones a defender a Bleach de los tantos trolles que hay por el otro hilo pero tu haces exactamente lo mismo aquí.

9
STAYSMALL

nibelheim y enccel culpables de darle manitas a olivia. ban plx

9 1 respuesta
Vehnom

#13786 Ya se que no, pero tu imagínate la cara que se nos quedaria a todos si

spoiler
Enccel

#13788 Yo le he dado la manita por lo de Enel.

Me vas a decir tu a quien tengo o no tengo que dar manitas xDDDD

1 1 respuesta
matute_ll

#13790 enel new nakama, y lo digo en serio xD

AkaiRyu

Yo veo mas a Enel que se aliará con algun enemigo de Luffy y volverá a la carga, si vuelve claro.

Focu5

¿Enel new nakama? ¿lo decís en serio o solo es la discusión troll del hilo? Dios mío...pero si cuando se encuentra a la única "persona" de la luna medio muerta le llena de voltios, imaginate cuando se encuentre al único tío que le derrotó...si es que veis al transexual de Cocodrile aliarse con Luffy porque le ama secretamente y ya se os ocurren unas ideas...

1 respuesta
RubenLionel

#13793 Yo lo de Enel lo digo medio en plan coña y medio en plan serio, porque es el villano que mas me gustó, aunque como mucho aparecera en la isla de truenos esa y ya

STAYSMALL

Pero a ver... porque iba a unirse Enel a los strawhats? es como decir Akainu new nakama

precu

No me creo que le sigáis dando vueltas a esto xdddd

Zombie_Mv

A ver no creo que nadie lo diga en serio, los que lo decimos sabemos que no va a ser pero sería el personaje que más molaría que entrase, nada más.

Más locura me parece que digáis que va a entrar smoker, por eso dije que antes entraba Enel que un tío que se ha pasado la vida persiguiendo a Luffy.

R4ven

gin new nakama, ese si que era el amo...

1 respuesta
matute_ll

personalmente decir "enel new nakama" me parece mil veces más sensato que

spoiler

nose, enel tenia carisma +1000 y, aunque en mi opinion estuvo en la saga más lenta y aburrida de la serie, seria el nakama perfecto. Un tío que no tiene ni puta idea de nada q no sea nubes, mantra y yo soy dios entrando a un mundo con normas y demas. Risas mil xD

1
B
NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado