One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
JPuerma

#13798 old times are best times XD Gin!

R4ven

aun tengo la esperanza de que vuelva a salir xD

1 respuesta
Focu5

#13800 ¿Eso se considera NSFW? Pero si eso nos lo mete Oda en cada capítulo.

#13802 Pero si dijo que se volverían a ver en el Grand Line, ¿no?. Seguramente vuelva a salir, pero cuando menos nos lo esperemos, como todos los personajes que han vuelto a aparecer xD

Si tuviera que haber un nakama en esta saga, claramente sería el samurai, pero creo que Oda dijo que el décimo sería una tía.
En cualquer caso, Gaimon new nakama.

PD:

1 respuesta
robb

Una pregunta sobre la serie, perdonar si es muy tonta (La pregunta xd)

He visto mil veces el "principio" de la serie por TV (primeros 30 cap por ej), pero quiero saber si la serie "gana" más conforme va avanznado, porque el principio nunca me llego a enganchar del todo.

Gracias y perdonar si es muy tonta la pregunta

5 respuestas
precu

#13804 Gana y mucho. Piensa que el manga ya tiene 10 años y ha evolucionado muchísimo (los niños que empezaron la serie tambien envejecen xd).
Yo al principio lo deje varias veces. Pero después del final de skypea, me engancho y no lo he podido dejar.

cyberalejo17

#13804 El principio es feo, para que. Pero el resto de la serie si que mola.
Yo me leí el manga, de la serie sólo sacaba las peleas. Así que te puedo decir que One Piece es una serie de los mas interesante.

1 respuesta
Focu5

#13804 Si que gana, y mucho. Yo la empezé a ver porque la veía de pequeño en la tele y quería saber como acababa la historia y aqui me tienes, enganchado a más no poder. Más tarde descubriría que hay 600 y pico capitulos y aun va por la mitad xD.

Si vas a empezar a verla, te recomiendo no verla con el doblaje español porque está orientado más a niños pequeños, se pierden muchas cosas importantes que se dicen en la serie y el doblaje español solo llega hasta el 200 y pico así que luego te costará mas acostumbrarte a la versión original.
De todas formas como dice #13806 es mejor leerse el manga que se lee más rápido, los dibujos son mejores que en el anime(a mi parecer) y se ciñe a la historia original del autor, sin rellenos innecesarios.

Además es el manga más vendido de la historia, con eso ya te lo digo todo xD

1 respuesta
Juandapanda

Alguien sabe por qué no hay manga esta semana?

1 respuesta
onlineitem

#13808 porque te tocas por las noches.

PD: ni idea

#13804 pues a mi la serie siempre me gusto mucho :( aun asi, como ya te han dicho varios gana muchisimo conforme va avanzando, si no lo hiciera no habria durado tantos años! xD

maliaradia

#13804 A mi la serie tmb me gusto mucho desde el principio. La empece a ver por las mañanas en telecinco, la echaban tempranisimo y me enganché, lastima que pronto no doblaron mas capitulos (me paso lo mismo con pokemon :( )... Despues de mas de 5 años la volvi a ver para saber como terminaba y me encontre como #13807 xD Que pecha de ver capitulos me vi y la serie cada vez mas emocionante.

STAYSMALL

:D:D

14
B

#13803 La imagen es grandecilla. Podia haberla metido en spoiler, pero paso de que rechiste algun flanders: intento recuperar agroo 3 xD

B

Una cuantas teorías vistas en 4chan. Nada que ver con las peruanadas que se ven por aquí xD. Creo que no se han visto antes por aquí pero decidmelo si me equivoco.

spoiler
7 2 respuestas
Inis

#13813 no se si seran verdad o no, pero al menos me ameniza ir leyendo cosas de estas hasta que salga el nuevo cap de one piece, gracias por compartirlo :D

Focu5

Leyendo Dragon Ball me he encontrado con un mindfuck impresionante (primer panel) xD

4 1 respuesta
PeGa_

#13815 JAJAJAJAJA que pro! xD, muy bueno!

Pelunarez

#13813

spoiler

Tiempo al tiempo. Parece muy descabellada, pero teniendo en cuenta cómo es Oda, no lo descartaría como una opción.

centu
spoiler
precu

Wellcome to the past!

Esto se debatió aquí hace como un año :__

spoiler
Chuckfan

Cierto yo también recuerdo el debate que tuvimos..además recordar también que en Jaya

spoiler
2 1 respuesta
Zombie_Mv

Si eso es así porque

spoiler
ISSP

no era zumo?

Focu5

La teoría de los D. me parece buenísima pero la de las personalidades de KH la veo muy cogida por los pelos.

#13820

spoiler

Y suponiendo

spoiler
1 respuesta
pkjn

#13823

spoiler
1 respuesta
Focu5

#13824

spoiler
spoiler
B

Yo solo se, que One Piece me roba el corazon....

PD: BA DUMTSS!!!

PD2: jaejajej, voy drojado

pkjn
12 4 respuestas
Inis

#13827 ya tocaba poner ese amv este mes XDDDD

2
Tuskus

#13827 madre mia me emocionado y todo gran video si señor cojones!
bfff que grande es esta serie!

afhn

#13827 Buen vídeo! Que emocionante, madre de dios!

Por cierto alguien sabe si ponen hoy cap de one piece? es que no lo encuentro por ningún lado Y.Y

1 respuesta
Tema cerrado