One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pdj

#13915

spoiler
precu

Seré raro, eh? pero quejarse de que hay demasiado contenido pero parece absurdo xD

18
Pelunarez

y el tema de que es un miniarc.. perdonad si me perdí algo ultimamente, pero en que os fundamentáis para decir eso?

lo digo porque precisamente con todos estos frentes dudo que esto dure mas bien poco (lo cual esta lejos de desagradarme)

B

2 1 respuesta
Garayo

#13924 Si ahí te pintan de azul el pelo de Nami ni lo notas jaja

STAYSMALL

union jack tits

Chuckfan

Sacado del Twitter de MangaStream
Si es verdad..THANK GOD!

3 respuestas
TheBis

Gracias, Bulgaria!

PeGa_

#13927 Mas vale eso que nada! es una buena noticia :)

R

alguien lo podría traducir mas o menos pls :)

1 respuesta
Birras_cs

#13930 jajajaj si no sabes lo que pone no te interesa xDD

3
B

#13927 La segunda parte es un puto WTF xDD El punto 2 NO, sigo la otra mitad del texto: En serio, que fuman? xD

1 respuesta
Chuckfan

#13932 A saber..espero que no esten de coña..xD

B

#13927 No entiendo esas medidas xD

¿Qué se supone que cambia con eso? ¿Si otro grupo lo ha sacado ya entonces no es ilegal? No lo entiendo xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13934 No, lo que quieren es que el que saque primero la release sea el que pague los platos rotos luego, dicen que su problema era que al ser los primeros en sacarla, eran los que mas lectores tenian y la primera que salia en los sitios de busqueda, con lo cual a la hora de buscar culpable, el primero era Mangastream. Lo mismo le pasaba a Onemanga, le esta pasando a Mangafox y le pasara a muchos mas

Puedes comprobarlo muy facil buscando en google los ultimos capitulos de Fairy Tail (279) y Air Gear (352)

1 respuesta
B

#13935
Es bastante patético lo que hacen las compañías de manga seriously. Van matando moscas a escopetazos. Buscando quien es el más grande para tirarlo, ¿y qué? Nadie murió cuando cayó OneManga, y cuando Mangastream dejó de publicar nadie se ha suicidado tampoco. Siempre saldrá alguno.

A todos los mataba

centu

Si el mismo dia que sale en Japon lo pudiera comprar traducido en un kiosko en España a 2 euros no necesitaria esas webs.

4 1 respuesta
_KzD_

#13937

Las seguirías necesitando porque en japón sale 5 días más tarde que las scans :)

2 respuestas
STAYSMALL

#13938 Les llevamos dias de ventaja.

centu

#13938 5 dias mas tarde? No puedo esperar tanto xD

Ademas se me haria raro leer one piece en papel, eso de no poder hacer zoom, recortar las imagenes y ponerles textos guarros con el paint...

Daves

Aqui todo dios espera ansioso al Lunes para comprar la shounen jump... Y flipan cuando les cuento que yo la leo el Miercoles... de la semana anterior :trollface:

Contentos y agradecidos teniamos que estar! xD

1 respuesta
Kb

#13941 los japons no se leen los scans?

1 respuesta
osk1

#13942 Lo hacen, pero está mal visto.

1 respuesta
STAYSMALL

#13943 Mal visto por Shonen, no? xd

1 respuesta
osk1

#13944 Mal visto en general. Allí no es como aquí, que "alardeamos" de haberlo leído antes/sin pagar y esas cosas. Allí eso no está bien visto y cada uno se lo guarda para sí mismo.

centu

Y luego tienen en la calle maquinas de bragas usadas. Japon es diferente.

2
STAYSMALL

Y colegialas meando en medio de una multitud. WTF Japan

Kb

y nosotros somos perfectos

3 1 respuesta
centu

Españoles saltando la verja para ver el capitulo de one piece.

#13950 bla bla bla no se ve nada.

#13948 pues tu aviso por alguna razon no me ha saltado, haber ocultado el post xD

1 2 respuestas
B

#13949 Ponlo en spoiler, atontao!

Tema cerrado