One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

#13949 tomo nota :¬¬:

#13952 done

_KzD_

#13948

Tras ese edit tu post queda feo, devuélveme la manita..

Daves

La inmensa mayoria de los japos no saben que hay early scans en internet. No hay "cultura" de picardia... Hasta yo me estoy volviendo al lado luminoso de comprar las cosas en vez de bajarlas xD

2 respuestas
Kb

#13953 me parece ok que lo compres y mas entendiendolo, pero eso no quita quitarte el gusanillo leyendolo primero online

1 2 respuestas
Garayo

Yo lo leo en internet los miercoles y poco a poco compro tomos de vez en cuando... Tiene razón #13954 una cosa no quita para la otra xD

Me estoy volviendo Japo #13953 ? xD

#13956 Yo cojo los tomos de planeta de Agostini (que es la única que edita op) y sinceramente, salvo los ataques (y porque también los traducen), no es nada mala o a mí al menos no me ha disgustado. DE todos modos anímate y compra el rimero q los tomos no valen 50 pavos, valen 6'95 xD

#13958 Hombre eso está claro jajaja sale una pastaza. Pero bueno poco a poco vas cogiendolos y no se nota no se. Que yo no llego ni a la mitad pero bueno poco a poco... hasta que me canse xD

1 respuesta
centu

A mi me gustaria comprarme algun dia algo en papel. Pero me da miedo las traducciones que puedan tener. Una cosa es quejarse de los panchitos en una web y otra gastarse 50 euros o lo que valga en una basura de traduccion.

Daves

#13954 no, no, yo no compro tomos ni revistas, eso lo leo en ingles y me ahorro quebraderos de cabeza xD
Solo leo la version jap cuando la traduccion me parece rara o incorrecta.

Me refiero mas a bajar pelis, juegos, parchear consolas, rootear telefonos y demas, ahora soy mas de comprar.

#13955 no, eso solo te convierte en un consumidor mas. Cuando no pagas por nada eres simplemente un chupoptero xD

1
Kb

el problema es que van por el tomo 66 y comprartelos de golpe a 7€... zasca

#13957 ah ok, de todo en general

1 respuesta
Daves

MV mobile no me deja editar:

Miento, a veces compro cosas de OP como el blue databook o merchandising varios :3

centu

#13958 462 leuros segun mi calculadora.

Pues 7 euros por un tomo me parece muy buen precio. Los comics de dragon ball hace milenios me costaban muchisimo mas.

1 respuesta
Kb

#13960 sisi, si no es un precio malo, 0,7€ el numero, pero es para comprarte uno a la semana e ir poco a poco

Garayo

Pensad también que son super justos y cada página apurada al máximo eh? Os dejo una foto para que veaís como son de apurados que a mí el primero me sorprendió

#13964 te voy a dejar otra foto en comparación que veo que aún no te haces a la idea jejeje yo también pensé en imprimirlos xD pero sale más barato así:

3 respuestas
B

Dios, que pedao de AMV sobre ACE: atentos, PREPARAD LOS PAÑUELOS

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 5 respuestas
centu

#13962 joder yo pensaba que serian mas grandes. Las dos paginas son como un folio de A4 no?

Alguna vez he pensado en imprimirmelos yo pero al doble de tamaño, en A3 xD

1 respuesta
Kb

#13964 vete a la fnac o similar y cogelo en la mano

_KzD_

#13962

Red Hair.....

#13968

Pero coño, Red Hair deberían traducirlo... otra cosa es que traduzcan técnicas o no, pero en OP los motes siempre son traducibles.. Barba Blanca, Sombrero de Paja... y sí, Pelirrojo.

1 1 respuesta
Kb

#13963 a partir del galileo galileo me ha encantado

Garayo

#13966 A mí eso no me molesta, así se llama en inglés xD. El pelirrojo, mas me molestan lo de puñetazo de goma goma y cosas así, eso algo más molesto... pero bueno no esta nada mal sinceramente y oye debería de estar cuidado que es una editorial que gana con ello jejeje

centu

#13962 ostia pues son bastante mas pequeños que un A4, los sacan casi en tamaño de libro de bolsillo.

1 respuesta
Garayo

#13969 Si más o menos algo así. Son ajustados aunque están bien y realmente el precio sigue siendo bastante bueno, de todos modos como un A4 ni de palo xD. Yo al principio también pedía un poco más de papel pero bueno a todo te acostumbras

R

pongo dos amv's muy buenos uno sobre la muerte de Ace (música+video=una pasada) http://www.youtube.com/watch?v=3-LgoCr8DIA
y el otro sobre la banda de Luffy el texto está arriba en español, sobre el segundo 15 se pasa a bajo 1 o 2 líneas y vuelve arriba (una pasada también) http://www.youtube.com/watch?v=a2JlFJoHVFY

1
Fascaso

#13963 Muy duro no acordarse del borracho del coche de policia..

Brutal el video de todas formas.

B

#13963 Brutal. Menudo hijodeputa Oda cargandose a Ace.

1
RubenLionel

Aun recuerdo que cuando en el manga se libero a Ace bastante gente nos haciamos pajas de sangre pensando en la cantidad de ostias que iba a repartir con Luffy, para que luego llegue Akainu nos joda vivos xD

Y tambien pensabamos que Luffy entraria en rage y le meteria un buen rapapolvos a Akainu... puto oda, que troll es xD

2 2 respuestas
centu

#13963 pues la musica no me gusta mucho, tiene un tono medio jocoso que no va muy acorde con la tragedia. Pero la realizacion del AMV es sobresaliente.

Me he dado una vuelta por fnac y por este precio no he podido resistirme. Aunque de los 62 tomos solo se pudieran comprar unos 15.

2 1 respuesta
_KzD_

#13974

Tienes un concepto de todos un tanto diferente de la realidad.

Tanto que al menos que seas alguien baneado con nueva cuenta tú no estabas en el hilo del manga en aquella época :)

#13978

Porque su nick no me suena de nada, y la fecha de registro ya lo confirma xD

#13979

Eso ya me cuadra más :P

2 respuestas
O

#13963 Maximo absoluto de la parabola que representa la calidad de one piece respecto al tiempo.

Zombie_Mv

#13976 Me intriga, cómo sabes eso? xD

RubenLionel

#13976 El manga de One Piece lo sigo desde la saga de Thriller Bark, y aunque en aquella epoca no estaba en MV, hace tiempo busque por el hilo la semana en que muere Ace, y bastante gente pensaba lo que he dicho yo, aunque lo editare porque, para ser sinceros, al poner todos me he colado.

maliaradia

#13975 Oferton!!!

#13974 Verdad T_T Ahi me quede con unas ganas tremendas de pelea por parte de Luffy and Company, pero bueno, nos dimos cuenta que le queda por mejorar no se cuantos años mas xD

Tema cerrado