One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Krimz

#14160 ¿Se puede saber el motivo?

1 respuesta
Chuckfan

#14161 http://www.mediavida.com/foro/99/prohibidos-enlaces-descarga-series-446692

Y mira que pone Leeme..xD

#14163 Y? aunque el hilo es para descarga directa de capitulos tienes que leertelo igualmente, asi que habrías visto la advertencia de un modo u otro.

Que oye a mi me fastidia también pero hay que apechugar..

1 1 respuesta
onlineitem

#14162 te salvas pq en una frase pone "o de visionado online" porque el hilo es para al descarga directa de los capitulos

B
spoiler

Quiero un avatar de la cara de Chopper (todo su cabezon)

1 respuesta
_KzD_

#14163

Porque en un principio está pensado para anime, el manga son imágenes, las puedes descargar a tu carpeta favorita o puedes dejar que se descarguen a tu carpeta temporal y verlas desde el navegador, el resultado es exactamente el mismo, no existe ningún tipo de diferencia, no le busquéis las castañas al asunto.

Y que después de más de 10 años aún no sepáis donde ver el manga es para daros a algunos un par de tortas...

spoiler

#14166

spoiler

#14167 #14190

spoiler

#14171

what?

#14188

..... deja de leer panchisubs

Humo > Fuego, de toda la vida el fuego.

5 respuestas
B

#14165

spoiler

Espero que alguen pueda hacerme la petiicon que hago en #14164 :D

1 respuesta
O

#14165

spoiler

#14166 Si vas a usar los nombres de los antiguos almirantes para dartelas de entendido al menos hazlo bien. Por cierto, pedias respeto cuando te dije que posteabas borracho y ahora le dices que va drogado y no te moderan? Esto me encanta.

2 respuestas
B

#14167 Lo mismito lo que me dijiste tu, a lo que le he dicho yo a el a un comentaro en forma critica.

¿Que me las doy de enterado? A ver si no me puedo quitar la mania de nombrar a los almirantes por sus nombres y no por sus rangos.

PD: I WIN

3 respuestas
Enccel

#14168 Es increíble como picas cada semana xD

7
Torit0

#14151 Sí, gracias por preguntar

1 respuesta
onlineitem

#14165 que me estas contando, yo he pedido link del capitulo? simplemente queria darle pulla a chuckfan y punto, ni me he quejado ni nada, no pongas palabras en mis manos. :regan:

1 respuesta
Chuckfan

#14171 simplemente queria darle pulla a chuckfan y punto

5
matute_ll

#14168 tío deja de contestarle, que se crea el/la/lo mejor con lo que piensa y au. xD

B

Peticion de avatar para la cara de Chopper (sombrerito y pack completo de la cabeza xD)

O

#14168 lo que te digo es que si los vas a nombrar lo hagas bien. aprende a leer. chao.

#14170 de nada. quien es el siguiente almirante? crocodile??

Chuckfan

El capi ya esta en MangaStream..

Una cosa

spoiler
1 respuesta
Maxwellpk
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#14176 A lo mejor

spoiler

#14179 Esa opcion tambien es valida, al fin y al cabo son hombres, y como tales somos incapaces de hacer 2 cosas a la vez xD

Zombie_Mv

Yo creo que

spoiler
3
B

Es que luego me direis que no me queje de Mangareader joder...

spoiler

LAMANTABLA

2 respuestas
Chuckfan

#14180 Dat engrish!

eighty en todo caso es 80..xD

#14184 Preferiría que no me dieses las gracias.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#14180 Para evitar que Olivia te responda, ya te auto-owneas en tus propios posts?

2 1 respuesta
B

#14181 Si, perdon: aun sigo sobando xDDD

#14182 No pidais mucho: ando sobado xD

O

#14181 #14182 gracias por ahorrarme el trabajo amigos.

hamai

#14167 Charmander gana a bulbasur y Squirtle gana a Charmander. ¿Que lógica tiene que Bulbasur gane a Squirtle?

ISSP

#14177 LOL, todavia recuerdo cuando jugaba en las maquinas a ese juego, ni siquiera sabia el nombre pero al ver la imagen me acuerdo xDD, la de cinco duros que me dejaba yo ahi....voy a ver si encuentro el juego aunque sea con emulador, thx.

GrimMcSlam

Vaya basura de saga, la verdad :S.

5
O

#14185 Las plantas absorben (si, absorben esta bien escrito, lo siento, no hace falta que busqueis) el agua. Ese podria ser un motivo.

Esta es la contestacion simpatica y respetuosa. Si quieres te puedo mandar por MP la contestacion donde me rio de ti por comparar pokemon con one piece.

#14165 te contesto suponiendo que querias decir magma y no magna, como la carta.

spoiler

#14187 Ten cuidado. Decir eso en este hilo significa que eres una cuenta fake de olivia. De dupont, perdona.

1 respuesta
hamai

#14188 Se perfectamente como se escribe absorber, no te preocupes. Y yo te expongo pokemon como podría haber escogido cualquier otra cosa para decirte que no tiene lógica el argumento por el cual, Si 1 gana a 2, a todos los que haya ganado 2 tiene, serán derrotados por 1.

1 respuesta
O

#14189 No siempre tiene que ser 3 > 2 > 1, pero en este caso pienso que akainu > ace > smoker. Ahora explicame tu, si piensas que no es asi, por que tiene logica que smoker gane a akainu, que es lo que le he preguntado yo al otro user.

#14165 manga reader cap 158

1 1 respuesta
Tema cerrado