One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Mismo bucle de todas las semanas:

  • Todos ansiosos para saber cosas del capitulo.

  • Salta la liebre para decir lo de siempre: espero que el capitulo no me defraude.

  • Llegan los spoilers, los cuales algunos no lo etiquetan todo.

  • Discusiones y opiniones en el hilo: para todos los colores.

  • El mismo personaje, semana tras semana, queriendose adueñar del hilo, con discusiones que los lleva a lo absurdisimo para que el tenga razon, pero siempre...

Pues no se vosotros, pero ya me empiezo a cansar... Que tenga que aguantar mierda y mas mierda en estas epocas de la vida que esta pasando y que, gracias a un AMARGADO me este jodiendo una de las cosas que me hacen desconectar de TODA LA MIERDA DE ESPAÑA...

1 3 respuestas
Inis

#14191 te lo tomas como algo personal cuando lo que tendrias que hacer es ir a tu rollo y punto. A ver si es que estas enamorado de ella? :wtf:

1
NiBeLHe1M

#14191 Se te ha olvidado una cosa:

  • Keyborito postea quejandose y/o aportando nada.
O

#14191 Opino igual que tu. Hay algunos usuarios que se pasan con sus argumentos chorra, pero en fin. Alla ellos. Un beso.

Torit0

Después de fallar mi teoría de

spoiler

, me voy a recluir en mi cueva. Sin embargo, entraré periódicamente a ver si Olivia nos deleita con fotos suyas haciendo cosplay de Nami o Robin. Sinceramente es el único aliciente que le encuentro a este hilo, ahora que se ha convertido en un pozo de mierda.

1 2 respuestas
B

#14195 Spoiler.... joder... SPOILER...

1
O

#14195 No es por nada, pero soy de las pocas personas que intenta debatir sobre el manga. No tengo la culpa de tener siempre la razon. Me remito a magellan, por ejemplo.

#14198 tanta palabra para reconocer que tengo la razon? gracias :)

spoiler

superedit: copia lo que he dicho venga jajjajajajajajaaaaaaaaaauuuuuuuu. no creia que la portada de este capitulo fuera a afectarte tanto :(

#14201 a ti no se de que manera te he owneado para que vayas tanto a por mi, pero lo siento. Ah, vale, que tu tambien eras de los de magellan.

1 1 respuesta
Torit0

#14197 No, no lo haces. No tienes argumentos, no sabes discutir. Simplemente haces una sentencia contra los argumentos/teorías de los demás usuarios. Nunca has argumentado contra los argumentos de los demás e incluso a veces entras a descalificar a la persona en vez de a sus ideas o teorías.

Por lo tanto aunque te autoproclames la voz de la sabiduría, siento decirte que no lo eres. Y por supuesto no siempre tienes la razón y, aunque la tuvieras, ese no es el fin de un foro de debate . El fin es el intercambio de información, teorías, ideas y argumentos. Pero vamos que si eres más feliz así tu tranquila, por mi parte te puedes quedar todo el hilo y toda la razón que quieras.

P.D: tetas

#14197 Edit: No, gracias a ti por dármela con ese edit. No sólo acabas de demostrar que no sabes argumentar sino que parece que tienes una comprensión lectora nula. No me extraña que, semana a semana, no te guste ningún capítulo. No entiendes lo que lees.

3
B

olivia es una chica? y yo con estos pelos...

1 1 respuesta
hamai

#14190 A ver, si yo opino lo mismo que tu, solo que la lógica que has usado de que X venza a Y, por lo tanto... No es la correcta.

IMO, smoker no vence a akainu porque, aunque el humo pueda ahogar al fuego, el magma conserva su calor, porque a fin de cuentas es roca fundida. otra cosa sería ya hablar del hielo o del agua...

1 respuesta
Enccel

#14199 Tiene premio.

3
Zombie_Mv

A mi me parece que la fruta mas op que hay es la de kizaru, cacho hostias mete y la velocidad es incomparable.

1
O

#14200

spoiler

#14202 mira, eso si que es un buen aporte.

#14204 has leido todo? en este caso, en mi opinion, si es lineal.

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#14203 la verdad es que yo no creo que sea algo lineal. a>b>c no tiene porqué ser tal. El ejemplo de los pokemon charmander squirtle y bulbasaur es bastante revelador, y las frutas en OP funcionan mas o menos así. Unas son inherentemente debiles y otras fuertes, pero tambien varia la efectividad de unas frente a otras. No crees?

#14203 no se para que me molesto una y otra vez en tratar de razonar contigo. Para que además de quedarte en tus arbitrarios trece, vengas faltando a cada palabra.

1 respuesta
hamai

#14203 Tu sigue s usando el mismo argumento que criticaba, y yo te pido que des otro motivo opcional, porque si no seguiré dandote el motivo de "pokemon" para discutirte eso xD

#14206 Ahora empezamos a entendernos xD En todo caso diría que Magma > Humo > Fuego. Por el simple motivo de que, aunque el fuego pueda contrarrestar el humo, ¿Que ocurre si cierras una habitacion ardiendo? Pues que se consumirá el oxigeno y el humo apagará ahogando el fuego, así de simple.

O

#14204 No te he faltado en ningun momento. Si te has sentido ofendido, lo siento. Te he preguntado si has leido todo porque por ahi arriba he puesto que no siempre era lineal.

#14205

spoiler

#14208

spoiler
1 respuesta
Nillu

Entro y veo mierdas de pokemons y posts sin sentido.

spoiler
Pelunarez

#14206 No se, sería que malinterpreté tus palabras.
De todas formas, en este caso tu "crees", no "piensas". Crees que tienes razón, como siempre, pero no das argumento que lo pueda validar. Ok, si yo respeto tu postura, pero dime al menos una razón.
Es como decir, yo estoy en lo cierto y punto. Por qué? Da igual, lo mío es verdad y lo tuyo no.

#14209 Sin ánimo de ofender ó ir de académico de la lengua, deberías trabajar un poco el uso de la puntuación y todo esto. No se te entiende una mierda.

R

Si os dais cuenta la efectividad de una logia vs logia no significa nada "me explico" cuando Marco atraviesa a Akainu después de matar a Ace, que ocurre se regenera y ya esta. A un logia da igual que lo borres del mapa que tu fruta sea "Dios y la otra una mierda" mientras que no tengas haki lo vas a hacer desaparecer al rival 1 o 1000 veces, pero se regenerara de nuevo. En este manga se ha comprobado que las logias son fuertes contra gente sin "Haki" mientras que si el rival tiene dominado mas el haki que tu da igual lo que hagas...Con esto me vengo a referir que Puede ser 1 fruta de fuego y la otra de gas butano que por mucho que la prendas se volverá a regenerar "salvo que poseas mas haki que el" :)

1 respuesta
O

#14209 y el comando spoiler? hola. y que tiene que ver esto con la discusion magma humo fuego? adios.

#14211 no tendria por que tener nada que ver con lo que hablamos, es cierto, pero desgraciadamente #14209 intenta hablar del tema que estamos tratando, por eso le pregunto que que tiene que ver.

edit: has visto, kb, como si que hablaba del tema? :)

#14212

spoiler

#14213 oye si tanto te molestan mis posts no los leas, no pasa nada. Te voy a contestar al spoiler con el maximo respeto.

spoiler
2 respuestas
Kb

#14210 la gente no tiene por que hablar de lo mismo que hablais vosotros en ese momento.

tus "adios" y chorradas no ayudan a tener buen ambiente en el foro

2
R

#14210 Es fácil te comento estáis hablando todos del magma>fuego>humo (por las logias), a lo cual que contesto en mi post, que es indiferente logia vs logia tengas lo que tengas siempre y cuando tu haki sea superior, y a tu adiós "por desgracia para ti, me es indiferente" hasta luego xata!! ^^

PD: no te ofendas :)

B

En serio, el coste moral de meterle un BAN a Olivia/o seria muy bajo si lo comparamos con la felicidad y la tranquilidad general que conseguiriamos en muchos muchos post donde solo va a tocar los cojones

Dicho esto,

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#14213 si tenemos en cuenta

spoiler
B

Luffy ahora mismo

spoiler
matute_ll

entro, veo 30 posts nuevos y solo son discusiones a ver quien la tiene más larga y qué logia es mejor

y me vuelvo a mi cueva. Hasta la semana que viene, sed buenos y recordad:

:3

1 respuesta
centu

#14164

1 2 respuestas
B

#14217 thx u :D Ahora sere un perverso D:

1
O

#14217 gracias :) muy chulo!

2
Chuckfan

God my oh!

2
Tema cerrado