One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Enccel

que puto asco tener que darle todo el rato a los spoilers xd

O

#14670 Here we go. Mangareader.

spoiler
2 2 respuestas
Pelunarez

#14672 estás a otro nivel. Eres mi Dios; Nuestro Dios. Oh, Olivia, te alabamos. Eres superior a todos nosotros. Siempre tienes y tendrás razón. Y nunca te sobrarán motivos para humillar a la gente y elevarte intelectualmente sobre todos nosotros, oh, ingenuos plebeyos, cual paloma que arranca el vuelo sobre el grupo de fieles y se caga en sus cabezas.

Analiza minuciosamente mi sarcástico comentario.

On-topic:

spoiler
1 2 respuestas
maliaradia

#14673

spoiler
Turamb0
spoiler
Pimball
spoiler
1 respuesta
Inis

#14676

spoiler
ISSP

#14673 pues a mi me ha hecho gracia xD, sobretodo lo de la pagina 16..aunque espero que no me lo haga nunca :(

#14676 lo dijeron en

spoiler
raziek

#14672 Jajajajaj veo que estas en plan enrage. Mi turno.

spoiler

Sigo esperando tu respuesta: eres Oda?

#14680 Si me da igual que no cambie de opinion xD no es lo que intento. Lo que quiero es que me conteste a la ultima pregunta. A ver si tiene narices a hacerlo.

2 2 respuestas
R

#14679

spoiler

PD: Aunque no la vas cambiar de idea yo te apoyo, en mi caso a partir de ahora ignorare sus comentarios parece que en el tiempo que llevo, viendo este hilo (cosa que no quiere decir posteando, ni solo con esta cuenta "por si te pones a mirar creación de cuenta, etc que ya he visto algunos casos") la gente solo se molesta en contestarle (la que lleva más tiempo en el hilo) cuando le da por razonar, no cuando se pone en modo dios por el hilo diciendo que solo él/ella tiene razón y el resto somos unos ignorantes :)

1 respuesta
Mikuu

#14635

spoiler
1 respuesta
raziek

#14681

spoiler
B

yo no se como carajo lo hago pero a mi que me gustaba venir aqui cuando había 400 replys nuevos y leer todos los caps que habían salido del tirón cuando tenía algo de tiempol, me han jodido mi gozo.

=( donde están mis caps de one piece?

O

#14679 ¿? Por dios bendito del amor verdadero e infinito.

spoiler

Pero que quieres que te reponsa si soy Oda? Si te dijera la verdad te asombrarias.

#14680 Que no vas a entrar en la discusion cuando no razone? Ah que no llevo 2 paginas razonando. Venga ciao. Siento haberte dejado en evidencia otras veces.

2 3 respuestas
Dieter

Reconozco que trolivia en este caso tiene razon.

2
Enccel

#14684 Para lo poco que te gusta One Piece hay que ver el tiempo que pierdes en este thread eh xDD

10
raziek

#14684

spoiler

Si, quiero que a la pregunta de "eres Oda?" (no muy complicada creo yo) respondas "si" o "no". Ves como necesito explicarte hasta esto? Sigo esperando respuesta. Recuerda! Un simple "si" o un simple "no", no necesito más.

1
Kb

raziek deja la pregunta de las narices

olivia te ha dado su opinion de una manera bien explicada, dejate de eres oda, eres oda

olivia lo ve de una manera y tu de otra, de verdad es tanto problema?

2
raziek

#14688 No dejo las pregunta de las narices porque quiero que me responda, no lo hago para que me de la razon, la hago con otro fin. Amén que ya había dicho que dejaba de discutir... Que mira ya puestos lo voy a explicar porque por lo que veo aqui algo falla.

El problema es cuando dice esta frasecita en #14644: "Puedes interpretar las cosas como tu quieras. Lastima que solo haya una interpretacion correcta. Quiza ya empieces a ver cual es. Exacto. La mia."

Si quiero que me conteste a la pregunta de las narices es porque quiero dejarle claro que esta frase, sin ser Oda, no tiene peso alguno. Porque, sin ser Oda, aquí no es más que nadie. Porque, sin ser Oda, no tiene el derecho de pisotear las teorias de nadie. Ves porque quiero que me conteste a la pregunta de las narices?

Y me parece perfectisimo que no haya roto ninguna norma como para moderarla, pero vaya, si te parece normal que vaya de ser superior todo poderoso que todo lo sabe, pues entonces no me cortes ahora ni cortes a quien salte cuando le conteste. Porque lo hace para provocar, sin más. Quieres un foro tranquilo y sin discusiones (que por cierto, pa esto estan) dejala una semana sin entrar aqui a ver como va la cosa.

Lo que no entiendo es que permitas que entre aqui, nos pisotee "sin faltar al respeto" y luego esperes que nosotros no saltemos. Así que no, no dejo la pregunta de las narices cuando ha sido ella quien ha empezado todo esto respondiendome a una opinion personal.

#14684 sigo esperando respuesta.

on-topic

#14690 Y si llega pisoteandote por completo? Dejandote como algo que no eres? También pasarías?

Y no puedes pretender que todos hagan eso cuando no todos somos iguales. Unos podrán pasar y otros no. Soy el primero que sabe que no voy a cambiar la forma de ver las cosas a nadie, ni aqui, ni en la vida real. Porque las personas son demasiado orgullas como para aceptar que se equivocan. Y en todo momento digo que "se que no la voy a hacer cambiar de opinion, pero que me da igual". Lo que no voy a permitir es que explique su punto de vista pisoteando el mio porque es igualmente valido, ya que no es Oda.

Linkeame donde puedo proponer cosas por favor. Que ya que estamos.

edito: Si no la hay, deberia haber una norma de moderacion la cual implique que se modere un post si lo que busca es una discusion o puede provocar una discusion que desviaría, en cierto modo, el hilo. Como ha sido el caso nuestro donde ha derivado en algo que es sobre la serie, pero no sobre el hilo que se estaba llevando normalmente (tema de la alianza etc). Eso deberia ser moderable.

1
Kb

si alguien dice: mi respuesta es la buena y la tuya no

que modero? dimelo

lo que no hay que hacer es entrar al trapo en estas situaciones

si alguien en la vida real te dice que su vision en la buena y la tuya no, que haces? tu no se, yo le digo: sisi lo que tu digas y me pongo con otro tema

que vaya con aires de superioridad... lo dicho, lo mejor que se puede hacer es pasar y que no te afecte, por ahora no es algo moderable

pero vamos, que si creeis que se incumple cualquier norma o similar, reportad o escribid en el hilo de la carta abierta de moderadores y proponed, yo no tengo ningun problema con eso

4
O

#14686 Me encanto la primera parte de One Piece. Me parece una obra maestra. El principio de la segunda parte me parece deplorable. Mira mis ultimos posts sobre los capitulos. No los critico tanto.

#14687 Pues claro que soy Oda.

#14689 Si lo peor de todo es que esto ha empezado porque dices que Luffy es megalisto dando 4 o 5 ejemplos en #14633. Te contesto a todos los ejemplos, dejandolos por los suelos en #14635, y me dices que uno de ellos es interpretable. Uno de los cinco ejemplos que has dado es interpretable. Yo creo que ahi directamente deberias haber cerrado mediavida.

Osea que quieres que se modere algo que cambie la discusion que se lleve. Que el hilo tenga un unico tema de discusion? Y quien decide que tema es el que se discute? Cuales son los terminos? Que se puede debatir y que no? Los quotes existen para algo. O hay que abrir un hilo diferente para cada tema de one piece? Y si viene alguien que va por el capitulo 300 y quiere comentarlo que hace? Propon eso en mediavida. Veras donde te mandan. El foro esta para debatir. Discutir. Intercambiar opiniones. Unos se equivocan (tu) y otros aciertan (yo). Si no hubiera discusion directamente no habria opcion de responder. Al primero que diga "Capitulazo!!!" se le dan 1020202 manitas y ya esta.

#14692 Escribo con el maximo respeto.

3 2 respuestas
Birras_cs

#14691 Una cosa es discusion y otra faltarle al respeto a los demas con las formas que viene siendo lo que haces tu y es por lo que la mitad de gente que anda por aqui ya pasa de ti.

11
raziek

#14691 Cada vez que abres la boca la cagas más. No sabes leer y me lo acabas de confirmar.

Enhorabuena, te crees Oda en el foro de One piece de MV. Que alguien le ponga un CT, que asi dormirá mejor hoy.

Eres ofensivo con tus comentarios; intolerante con los que piensan diferente a ti e intentas humillarlos "con el maximo respesto" haciendo ver que su teoria es una basura en comparación con la tuya.

O, y no tienes razón en nada de lo que has dicho.

6
Sosu_

me cago en los rayos y en los voltios

spoiler
6 1 respuesta
Pimball

Jajajajaja, dios que bueno es el anime , cuando acabe los examenes me lo vuelvo a ver jajaja

1 comentario moderado
Inis

#14696

spoiler

#14698

spoiler
1 respuesta
B

#14697

spoiler
O

#14694 que va, es muy listo :)

2
matute_ll

33 nuevos posts, y todos son chorradas. Kb, aprende del hilo de "Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0"

Aplica la misma norma... cuando empiecen a discutir quién la tiene más grande o quién es mejor, golpe de remo a todos los que estén haciendo el subnormal y au... sino cada semana tendremos la misma mierda (y lo dice alguien que empieza a pasar del troll del foro de anime para bienestar de su propia salud u.u)

P.D:

spoiler
3 3 respuestas
Tema cerrado