One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
RubenLionel

#14700

spoiler
1 2 respuestas
Pelunarez

#14701 ojalá fuese cierto.

Fowl_Vortex

#14700 Vista previa de como quedaria el thread:

Quemándolas.

2 respuestas
maliaradia

#14703 Mortal xD

Ains, tengo ganas ya de leer los spoilers del siguiente cap :qq:

O

#14700 "33 posts y todos son chorradas". Pero tu has visto tus posts? #14648 #14613 #14491 Grandisimas aportaciones. Ninguna chorrada. Vienes llamando troll a la gente y no aportas absolutamente nada.

Vaya comparaciones mas buenas haces. Ese hilo de llama gifs y videos, por lo tanto si no pones gifs y videos te moderan. O eso deberian hacer. Este hilo se llama one piece (manga), por lo tanto si se habla de one piece, por que se va a moderar?

#14701

spoiler
2 1 respuesta
RubenLionel

#14705

spoiler

#14707

spoiler
Turamb0

¿Vosotros dos últimos,

spoiler
1 respuesta
O

#14707

spoiler

#14709

spoiler
1 respuesta
B

#14708

spoiler

Sabeis que podeis hacer? Crearos un hilo de magufos: cansinos

DonDemencia
spoiler
1 respuesta
matute_ll

#14703 prefiero ver una página así que no insultos entre A y B a ver quien la tiene más larga. Antes era divertido debatir aquí, cada uno sacaba su peruanada y nos los tomábamos de cachondeo.

Llegó el troll del foro y empezó a dárselas de listo/a tirando por los suelos cualquier teoría que no fuese la suya y nosotros como borregos a darle cuerda. Hay que aprender a sudar de semejante troll. (y yo el primero) y poco a poco volveremos a tener el hilo que molaba tanto hace meses :)

On topic: sigo pensando que es

spoiler

^^

6 2 respuestas
Atuit

#14712

spoiler
kraqen

Ya lo habrán dicho, pero

spoiler
DonDemencia

#14711 Que va, si el troll es respetuoso y amable, nunca falta al respeto ni se cree superior. ¿Cómo decirle nada si lo hace todo bien?

A mi me gustaría echarme unas peruanadas sin que venga un listillo y me diga "¿tu que manga te estás leyendo para creerte esas cosas"? Lo que pasa es que no se puede decirle nada porque está dentro de las reglas. Pero hay que tener esto claro:

Una cosa es libertad, y otra es libertinaje.

On topic

spoiler
1 1 respuesta
O

#14711 #14714 No se de quien hablais, pero, por lo que decis, seguro que tiene muchisima razon y sabe mucho de lo que habla.

spoiler

#14716 Tu si has hablado de mi. Ellos no. Ellos ya han comido bastante en estas semanitas. No se atreven a nombrarme :)

#14717 me has leido bien? el me ha nombrado. vosotros no. no se de quien hablais, ya te lo he dicho, pero seguro que es muy inteligente.

2 respuestas
B

¿Entonces abrimos un hilo nuevo de One Piece club en plan de: Club de no Olivias? (como el capitulo del club no Homers)

#14710

spoiler

#14715 No te hagas la tonta :$... que estamos hablando de ti :$

1 respuesta
DonDemencia

#14715 Es que si alguien nombra a alguien se desvía del tema. Yo hago referencia a una persona que lo único que hace es tocar los c*jones. Si te sientes identificado no es problema mío.

#14716

spoiler
Inis

#14715 en verdad la primera persona que dijo

spoiler

fui yo, pero como te veo tan sobrada no quiero amargarte la fiesta
http://www.mediavida.com/foro/99/one-piece-340311/480

tkm bss cnt :buitre:

2 2 respuestas
O

#14718 Me ha faltado decir con argumentos, claro. Pero eso creia que se sobreentendia. De todas formas ha estado bien. +1. Fixed. Esto de estudiar a la vez no es bueno : /

Por cierto, me doy cuenta de que esa prediccion fue antes incluso que saliera el manga. Ya decia yo que no tenia sentido. jajaja. Menos mal.

B

#14718 Grande! tkm bss cnt :buitre:

spoiler
3 respuestas
O

#14720

spoiler
1 respuesta
Garayo

#14720

spoiler

#14724 Me parece que estas diciendo lo mismo que yo y que Olivia, que queda mucho por resolver para que se acabe pronto esta isla, todo eso que tu dices significan unas cuantas semanitas, vamos que de irse ya nada

2 respuestas
B

#14721

spoiler

Por cierto, ¿en que momento se nombra la silueta de los 4 emperadores? Lo acabo d emirar

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#14720 #14722 PUF. Es que si lo pensais...
Recapitulemos:

spoiler
1 1 respuesta
O

#14722

spoiler

#14723

spoiler

#14724 Cuanta razon tienes, pelunarez.

spoiler
1 respuesta
Atuit

#14725

spoiler
1 1 respuesta
O

#14726

spoiler
3 1 respuesta
Fascaso

#14727

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
bruges3
spoiler
Tema cerrado