One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#15629

spoiler
Seyriuu
spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#15632

spoiler
3 2 respuestas
Chuckfan

#15633

spoiler
che8
spoiler

#15632

spoiler
B

A mi el poder más basto de one piece me sigue pareciendo el de Buggy xDD, en que posición creeis que andará? siempre ha tenido potencial :P

1 respuesta
B

El que me parece un mierda es Moria: que asco de personaje

Dieter

#15636 buggi es un char sleeper, era de la tripu de roguers asi que deberia tener un potencial awesome, incluso WB se acordaba de el , figuro que tendra su momentazo.

che8

Oda dijo en alguna ocasion que buggy es su personaje favorito, y ha estado metido en muchas cosas sin realemente hacer nada para ello. Confio en que tendra su momento de gloria

spoiler
O
spoiler
3 1 respuesta
che8

#15640

spoiler
1 respuesta
B

#15641 es otro tipo de poder, pero sigue siendo poder.

Vehnom

#15633

spoiler
1 respuesta
Dieter

#15643

spoiler
1 respuesta
che8

#15644

spoiler
1 respuesta
B

cual es o podría ser la fruta más cheta de OP? hagan sus apuestas.

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#15645

spoiler
che8
spoiler
RubenLionel

#15646

spoiler
4 2 respuestas
Seyriuu

#15649

spoiler
1 respuesta
Titshel

#15649

spoiler
1 respuesta
B

#15650 ya se vio en Marineford

spoiler

Decir que la fruta de Enel es de las más poderosas es como elegir que pokemon te quedas al principio del juego, otro vendrá y dirá que la fruta de Ace es la mejor porque el fuego quema, y otro que la fruta de Hielo porque te congela...

La mejor fruta tiene que ser una mezcla entre la utilidad de la fruta, su potencial a la hora de pelear y el tipo de fruta que sea. En este sentido la de kurohige puede ser la mejor fruta pero como todavía no se sabe exactamente que hace, yo sigo pensando que un tío que pueda controlar el clima a su antojo puede hundir una flota de barcos en un segundo o inundar un país en un día.

1 respuesta
che8

Decis que la fruta de Enel es la que esta mas tocha, pero su velocidad realmente no es util ya se vio como la de kizaru que es la luz en combate no es tan util. Y eso de que tire rayos muy bien, pero esto es op, el que no aguante un rayo o parta un piedra con un dedo no vale para nada, jimbeo paro un puño echo de lava! aqui da igual tener una espada o un palo, fuego o humo, lo uqe cuenta es la hostia que pegas xd

Titshel

La fruta de enel incrementaba su Haki a niveles abusivos de saber que pensaba la gente en la otra punta de Skypia practicamente. Cuando cualquier pirata o marine pensase en ir a cazar a enel (entendemos dentro de un radio de bastantes kilometros, no en la otra punta de GrandLine) este le hunde el barco a 10 kilometros, se cae al agua y se ahoga. Y sino son usuarios de frutas lanza otro rayo al agua y los electrocuta hasta morir.

Con enel se pasaron.

1 respuesta
Seyriuu

#15651

spoiler

#15652

spoiler
1 respuesta
che8

#15654 Estas olvidando lo mas importante... que es un manga, enel tenia mantra, pero al cabo de un rato se le olvido usarlo contra luffy... y para un tio con el poder del rayo, viste que matara a alguien con un rayo? se los tiro a zorro ganfall el tio ese de los tatus etc y les hacia daño, lo mismo que un puñetazo, esto no es la vida real, un rayo no te mata igual que no te mata que te congelen o que te quemen xd

2 respuestas
O

#15656

spoiler
1 1 respuesta
Titshel

#15655

spoiler

#15656 no he visto a nadie morir por un rayo, pero tampoco he visto a nadie morir de un corte ni de ninguna otra forma xD Ojo en la vida real hay personal que les cae un rayo y no los mata eh? Pero sinceramente no lo considero al mismo nivel que un puñetazo.

¿Ace es igual de poderoso lanzando fuego que

spoiler

? No se yo eh? Igual a efectos practicos ambos ahcebn "500 de HP" pero entonoces las Logia seria inutiles.

1 respuesta
Seyriuu

¿Creéis que algún día por lo que sea a Oda le puede dar por decir "ah, hay un cuarto tipo de frutas, que además son rarísimas y si las demás ya son escasas, estas son como el 1 % del número total de frutas...y hacen tal...?

Yo que sé, que de golpe salgan akumas no mi del estilo "te da poderes psíquicos", "leer la mente", "capacidad de super aprendizaje" ...

1 respuesta
Titshel

#15659 Personalmente yo creo que no. Antes si que lo pensaba, antes del Haki vamos.

En plan "Roger no sabia leer los Poneglyhps pero como podia hablar con todas las cosas bla bla" eso te hace pensar que ninguna Akuma No Mi que se me ocurriera podria dar ese poder dentro de los ambitos logia-zoan-paramecia y algo mas tenia que existir pero con el Haki cubren todo eso y mas (como el mantra de los tios del cielo)

Si existe algun avance de ese ambito con ese estilo de "poderes" o algo creo que vendra por parte de Vegapunk o el Gobierno, pero vamos, no lo veo yo.

Tema cerrado