One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#15657

spoiler
1 respuesta
O

#15661

spoiler
2 respuestas
precu

De nuevo hablando del personaje mas sobre valorado de todos?

Para mi la fruta mas tocha es la de marco, regeneracion > all

1 respuesta
che8

#15662

spoiler

#15663 Concuerdo plenamente, con haki se demostro que puedes ser fuerte para enfrentarte a cualquiera, ergo eso mas regeneracion = invencible

1 respuesta
Garayo

#15662

spoiler
O

#15664 Primero: aprende a usar un foro y poner spoilers.

Segundo:

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#15666 +1 a todo excepto a que el magma quema el fuego. Yo tiendo a pensar que fue:

spoiler
che8

#15666 No puse spoiler por que no creoqu e hay mucha gente que vaya por el capitulo 100 entrando a este foro dado que no podria leer nada y seria bastante absurdo. Pero son las normal que estan puestas y los usare

spoiler
1 respuesta
O

#15668

spoiler

edit.

spoiler
1 respuesta
che8

#15669

spoiler

Pd: Algo ha mejorado el avatar, pero queda un largo camino por recorer jajajaj. Es broma eh, no te me piques xd

pd2: #15671 Totalmente de acuerdo es un logia con mantra, o haki de observacion muy bien y fue el primero con un poder ofensivo real, nunca vimos a Ace lanzarle una columna de fuego a nadie y croco y smoker son poderes menos "destructivos". Pero de hay a nombrarle como uno de lso más fuertes...

Enccel

Enel esta sobrevaloradisimo.

4 2 respuestas
TR3NT

en un combate logia vs logia

spoiler

luego ya estan la peculiaridades concretas de la fruta, que es un tema a parte

precu

#15671 +99 Un tío con una logia decente + haki no es capaz de ganar a una puta banda que lleva 4 días juntos, que ni siquiera saben lo que es el haki xd

En el rankings de loosers sobrevalorados, anda ahí ahí con kakashi.

#15672 En un combate cualquiera vs cualquiera gana el que mejor uso le de al haki, ya sea logia, paramercia o su puta madre. Por eso digo que solo hay una fruta que destaca por encima del resto (por ahora) que es la de marco, que independientemente de todo, te regenera.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#15671 #15673

spoiler
1 respuesta
che8
spoiler
1 respuesta
B

#15675

spoiler
1 respuesta
che8

#15676

spoiler
1 respuesta
B

#15677 de los que conocemos actualmente si, pero en el mundo de one piece creo que hay gente más fuerte en el lado del gobierno mundial y no me refiero a Garp o Sengoku.

2 respuestas
Vehnom

#15674

spoiler
pdj

#15678 dudo que haya luchadores mas fuertes del lado del gobierno mundial (salvo que en el gorosei hayan tios fuertes), para la guerra de marineford lo usaron TODO y los 3 almirantes eran sus ases en la manga (junto a los pacifistas y los shikis), todos ellos demostraron estar muy por encima de los capitanes de barbablanca y solo éste ultimo pudo canear a uno y no olvidemos que tenía el título de hombre más fuerte del mundo...

che8

#15678 Estoy deacuerto, puede que en la marina no. Pero el "gobierno, tendra algun "ejercito" o luchadores fuertes, yo apuesto a que si.

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#15681

spoiler
1 respuesta
Enccel

4 2 respuestas
che8

#15682 Nop, los shichis nivelas con marina y yonkous, los rebeldes no entran en esa ecuación.

B

#15683 yo tengo la esperanza de que por ejemplo, el maestro de Zoro, aparecerá al final de la serie de alguna forma como el verdadero mejor espadachín xD o el maestro de mihawk o vete tu a saber, pero algo tocho seguro.

si tenía esa pedazo de espada ( la que regala a zoro) para que su hija aprendiera... a saber...

1 respuesta
che8

#15683 Espero que la gente del gorosetei tenga algún tipo de poder de combate, pero alguien tiene que haber. En caso de necesitarlo no seria la marina quien lucharia contra Dragon, y ya vimos que si hay soldados del ejercito

1 respuesta
B

#15686 teniendo en cuenta que uno de ellos lleva una espada gigantesca, y todos cicatrices... deben de poder luchar y no tienen pinta de ser capitanes de medio pelo.

1 respuesta
che8

#15687 Si si, me echa un poco para atras als canas, pero tienen pinta de ser bastante fuertes

1 respuesta
Alatriste

#15688

spoiler
2 respuestas
che8

#15689 Y grap, pero esos son "la vieja guardia" lso que fueron los amos de todo y ahora mantienen su poder, yo me refiero a que el gobierno mundial, tenga algun cuerpo de elite, como loe ra el cp9 (obviamente mas fuerte) o como los almirantes, gente de poder. Esos cinco imagino que seran leyendas, estilo shirohige y grap

1 respuesta
Tema cerrado