One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M
spoiler
AkaiRyu

Aqui cada uno pone lo que le da la gana... hasta que no acabe esta saga dudo que sepamos el potencial de cada uno y como están entre ellos... apenas hemos visto a Franky y a Robin yo le doy mucho más... no sé porque la dejáis tan bajo, las pocas veces que ha hecho algo ha demostrado ser MUY fuerte

Vehnom

#16110 Hombre, yo creo que el Monster Point de Chopper es muy over...

Y lo de Nami, lo digopor instinto. Vale que no ha tenido rivales fuertes, pero su antiguedad y habilidades me parece que tienen mucho potencial.

B

Os voy a poner un nuevo doujinshi, que asi os quito la tonteria que llevais algunos xD

O
spoiler
3 4 respuestas
AkaiRyu

#16115

spoiler
Seyriuu

#16115 Perdona que no tenga tantos conocimientos,

spoiler
spoiler
2 respuestas
O

#16117 Te voy a contestar en seyriuu porque tengo educacion.

spoiler
2 respuestas
che8

#16115 Jajajja me encanta la autoridad con la que opinas en un foro anonimo sobre un manga, pareciera que lo escribes tu xd.

spoiler
yOTempLe

las dos primeras valen, pero la tercera ?

spoiler

:ninjaedit: pio!

Interesante tu propuesta sobre un grumete, habria que ver que

spoiler

#16122 estas hablando de imbuir todo el cuerpo no? como una capa protectora para que no salgan malas hierbas. Todavia no sabemos mucho de hasta que punto

spoiler
NiBeLHe1M

Creia que ya lo habia visto todo en este foro y entonces

spoiler
1 1 respuesta
O

#16117

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#16121 Opino que en Alabasta, Robin posiblemente tuviera mas poder que Sanji o que Zoro (Contra Luffy su habilidad es inutil).

Pero creo que hoy por hoy no hay color.

De hecho, Robin perderia conta todo aquel personaje "Super" o sea, que tenga fuerza sobrehumana, en plan Zoro o Sanji...

1 1 respuesta
che8

Robin tiene una habilidad muy buena y muy util, pero no amplifica sus capacidades basicas y estas son muy bajas.

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#16118

spoiler

#16122

spoiler
B

#16118 Me mola que cuando te dicen que no sabes X nombre o que lo escribes mal, te ponen en plan de: ¨No me tengo porque acordar de todo brau brau brau¨. Ahora pasa al reves y te tiras mas flores que una golfa durante toda su vida

PD: #Valors

PD2: ¿Habra mañana spoilorzs?

Dieter

#16124 la habilidad de nico robin es material de hentai basto.

1 respuesta
B

#16128 Se nota que no has visto algun doujinshi...

1 respuesta
Dieter

#16129 lo cierto que ya perdi el gusto...:P

Enccel

#16115 Quitando el ultimo párrafo,+1 en todo.

Quizás Brook me sobra un poco tan arriba pero bueno,te lo compro.

B

Tira comica de esta saga (lo pongo en spoiler). Es la polla jajaja:

13
JPuerma

#16125 sobrevaloras un taco a brook... para mi esta ligeritamente por debajo del grupo Franky-Chooper y por encima de Robin.

1 respuesta
B

#16133

spoiler
1 respuesta
JPuerma

#16134

spoiler
1 respuesta
Choscar

#16135 Justamente es lo que pienso....a mi por ejemplo se valora poco a Franky porque esta todo el dia con coñas y demas, pero si lo pensais bien

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#16136 de hecho, basta con decir

spoiler
O

#16136

spoiler
kaseiyo

No quiero meter mierda pero no os parece que esta saga esta siendo EXTREMADAMENTE lenta?

Lo digo porque llevamos con ella que se yo 6 meses y no la veo avanzar, ademas de que no entiendo todavía la razón por la que Oda nos la muestra repito, la serie me encanta pero esta saga me da hasta pereza leerla.

1 2 respuestas
Pimball

Comparada con la anterior, esta saga es super rápida.

Tema cerrado