One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
yOTempLe

de hecho, yo diria que al que mas le costaria seria a

spoiler
O

#16139 Cuanta razon.

B

#16139 calcula el número de sagas importante del manga de One Piece, ahora divídelo por el número de años que lleva la serie desde sus comienzos y obtendrás el tiempo medio por saga, creo que está en la media todavía.

1 respuesta
kaseiyo

#16143 mas o menos va a saga por año pero siempre en one piece ha seguido un esquema parecido a este:

1 o 2 minisagas de como mucho 2 a 6 meses=> saga gorda de año a año y medio vuelta a empezar

Pero es que ahora mismo llevamos saga de 1 año mas saga de nuevo mundo de ya como minimo 6 meses (no recuerdo cuanto llevamos). Ademas de que no veo la trama avanzar. De la anterior saga solo hubo un capitulo en el que la trama general avanzo un poco!

Encima hemos tenido capis que han sido puramente relleno, os juro que odie esos capis en los que a sanji y nami los cambiaban de cuerpos porque han sido los mismos chistes todo el puto rato durante que se yo 10 mangas?

Voy a repetirlo y lo repetire siempre a one piece le tengo un cariño especial fue uno de los primeros mangas que empece a leer en serio. Pero esto solo me hace pensar que seguire dentro de 20 años viendo esta serie y temo que pierda el tiron que tiene ahora mismo la verdad.

1 respuesta
B

#16144 es el estilo de Oda y siempre ha sido así, la saga del cielo es lenta a más no poder y al final para mi es épica.

che8

Realmente os extrañais? One piece me gusta por muchas cosas, pero no precisamente brilla en velocidad, siempre hay capitulos que no aportan o que aportan en dos viñetas de casi todas las sagas podrias recortar paginas y paginas sin problemas. A oda le gusta hacer las cosas despacio

Pelunarez

A mi no me desagrada el planteamiento que sigue el manga. En cada capitulo se avanza en la trama de la propia saga, poco o mucho, y puntualmente te dejan caer detalles, viñetas asiladas que te sueltan miniavances de la trama gobal, y muy rara vez un capitulo dedicado casi exclusivamente al avance de la trama global.

Dar la informacion global a cuentagotas te produce ese efecto de faceofpolla cuando de repente en un capitulo unen los detalles aislados de los 50 numeros anteriores y te avanzan un copon en la historia. Y me gusta ese estilo.

1 respuesta
aLeX_5

#16147 A mi también me gustaría ese estilo si lo leyera de golpe y no semana a semana (+parones)

1 1 respuesta
Pelunarez

#16148 la solucion es facil. deja de seguir el manga durante un año, y disfrutalo luego todo junto.

O, ¿que quieres, que te hagan mitad de cada saga destinada solo a explicar la historia general? Ya no serian sagas, con arcos argumentales propios, entonces.
Estas siguiendo una serie semanal, tienes que partir de esa base.

1 1 respuesta
B

Una de las cosas que yo destaco de Oda es que te va dando la información desestructurada como en un puzle donde en los últimos capitulos de la saga comienzan a encajar todas las piezas y te quedas con la boca abierta. Esto da a lugar a las famosas "peruanadas" cada uno se puede montar su historia personal y al final de la serie cada saga formará parte del puzle de One Piece y cada parte habrá aportado su granito de información para comprender los grandes enigmas.

yo espero que Oda tenga toda la trama de One Piece redactada en alguna parte bajo llave por si le pasa algo repentinamente y no puedes terminar, ese libro sería best seller histórico.

1 1 respuesta
che8

#16149 Creo que no es que se este quejando ni diciendo que la serie tenga que cambiar de uno u otro modo... simplemente que inevitablemente se hace lento verlo semana a semana, obviamente seria mejor si pudieramos verlo todo junto sin tener tener que esperar 3 años claro xd

1 respuesta
Pelunarez

#16151 coincido. pero claro, si te gusta el planteamiento que el autor hace, que #16150 lo explica perfectamente, y ya sabes que es una serie semanal, no te queda otra. O dropeas y retomas periodicamente o tienes que vivir con la espera en el cuerpo.

centu
One Piece 685 Spoilers
1
Lan0s
spoiler
precu

Madre mia el vergo.

xd

centu

Y esto no se de donde se lo sacan pero da para unas cuantas teorias:

spoiler
1 respuesta
Kb

ampliemos spoilers

Spoilers 685
2
centu

Oh mai gosh.

spoiler
Kb
spoiler

portada de la jump

http://www.imagebam.com/image/1ee42f215587366

dato extra sobre momosuke

spoiler

os veo venir... xD

2 1 respuesta
Chuckfan

Jisus Christ #16159

spoiler

Se ha puesto bastante interesante.

RubenLionel

Me estoy mojando con los spoilers, a ver si sale ya el capítulo.

spoiler

Y sobre lo de #16156,

spoiler
yOTempLe

pobre monet xD

1
centu
spoiler
O
spoiler
2 respuestas
yOTempLe

ya esta en manga peste

spoiler
Kb
spoiler
kaseiyo
spoiler
Seyriuu

#16164 vives de picar a la gente en un foro a todas horas xD.

Que por cierto, me encanta como en #15590 vas en plan owneador y ahora se ha cumplido todo lo que dije, no sé si serán combates definitivos o se mezclará más gente o lo dejarán, pero vamos, acerté los enfrentamientos.

#15592 lo mismo te digo, fafafail eh?

1 respuesta
RubenLionel

#16164

spoiler

Menudo owned me he comido

Peinacabras
spoiler
Tema cerrado