One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

Tampoco es que sea un giro argumental inesperado..

spoiler
Masackre
spoiler
Kb
spoiler
precu
spoiler
NiBeLHe1M

#1594 Creo que has entendido mal el spoiler.

spoiler
Kb

vuelvo a repetir, que mania con que muera gente tan a la ligera y llevamos mas de 500 capitulos sin que ocurra...

precu
spoiler
matute_ll

#1596 hombre 1 muerte cada 500 capis no iria mal xD

xxxVaDeRxxx

Bueno simplemente es el enfoque desenfadado que le da al asunto , donde no hay romances ni practicamente muertes. Sencillamente se te quedan los ojos en blanco :D

CybeR
spoiler
T

Sin cyber xDDDDDDDDDDD

Kb

ahora lo marcan como pending...

:mad: :f5:

precu

oO?

Kb

no se que mania tiene la gente de soltar spoilers falsos y diciendo fuentes que no son...

Masackre

ojala sea falso ;)

matute_ll

Kb me cago en dios no nos falles ara tiu... q eres nuestro referente de spoliers wapos ysiempre nos desmientes los fakes xD

dale caña!

precu

hay otro spoiler diferente por ahi, sin confirmar tampoco.
Vaya par de semanas que llevamos u.u

Kb

todo controlado, estaban bien :)

Parte del Script 573 - Updated con imagenes
Masackre
spoiler

pd: hay imaegenes por ahi ya

Kb

#1609 tenemos todo el nuevo mundo para saber mas sobre las logias... en algun momento nos lo explicaran oda...

(dentro de 2 o 3 años xD)

Masackre
spoiler
Kb
Me encanta Akainu
T

Odio akainu! lo odio da asco

DuPonT
Ace
Prox. cap
StrayDog

Lo mejor del capitulo será (es), como ya han dicho algunos:

spoiler
ch3ris

Ace está sangrando y eso siendo Logia significa que hay una escala de logias, como si fuera la dureza de los minerales o algo así.

StrayDog

#1616, no puede ser que sea una escala de minerales (aunque la teoria de una escala de poder no la refuto). El fuego no es un mineral, es una combustion de una serie de gases que producen luz y calor. Incluso ciñendose uno a esa escala mineral, Ace podría perfectamente aumentar su temperatura a 4000ºC y fundir incluso el diamante (es posible).

Kb

el magma podria ser como el plasma, un estado de la materia al incrementarse aun mas la temperatura.

no es lo mismo el fuego provocado por un papel, que el calor desprendido por el magma de la tierra.

asi lo veo yo

StrayDog

Si, es magma lo que tu dices, #1618. Pero no estamos hablando de una llama producida por un papel ni nada por el estilo. Ace puede crear fuego a su antojo y puede alterarlo a su gusto, hasta incluso convertirse en ese plasma, que tu has mencionado, a cierta temperatura; por lo que hace más fuerte aun esta Logia, lo cual hace que se me ocurran cosas que no habia pensado antes como que Ace tiene una fruta muy maleable y poderosa a la vez y que puede no está puesto así por que si...

Kb

tambien ace tiene margen de mejora y el puede no saberlo.

puede haberse confiado en ser logia como han dicho y creerse poderoso y no haber aprovechado mejor su poder, pero bueno, esperemos que esto nos de mas juego en la serie

Tema cerrado