One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
StrayDog

Si, es una opción. Estamos lanzando teorias fundamentadas en suposiciones :D. Lo mejor será que esperemos, y si es cierto lo que has dicho, ya está dando juego :D.

T
spoiler
NiBeLHe1M

Nose pq tanta paja mental con fuego vs magma.

spoiler
Idontknow

EN JAPONES ONE PIECE 573

Kb

dupont, este lo pongo yo que estas ahi al minuto que no fallas :P

573 Ingles

DuPonT

ok

SIN CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

edit: desde que lo saquen en HQ, al disco duro de cabeza xd

Kb

yo como siempre esperare a la version HQ del tomo que saque null :)

B

Tras leerme el capitulo lo primero que he hecho es leerme todos los spoilers que habéis puesto ahí atrás, que os habéis cebado xD. Capitulo enorme, Odaowned en toda regla, tu pensando "ah bueno va a pasar est... oh wait!"

DuPonT

#1628 ..perdon? mira mi comentario en #1614 acerte todo xd. Aunque lo de Luffy todavía puedo fallar, pero tiene toda la pinta de que no xd. Aunque pensandolo bien todavía puedo fallar en todo..puto ODA xdddd

Kb

a mi lo unico que me ha gustado de este ha sido mi comentario sobre akainu.

badasssssssss

Masackre

#1630 esque el resto es relleno, lo importante del capitulo es el dialogo Akainu-Ace

spoiler
CybeR

Kb, no se ve muy mal este capítulo especialmente? Me lo he dejado en la segunda página xD

NaCo

573 español: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/naruto_uchiha/66842/1#ver

Ultima pagina...... sin comets.

DuPonT

Masakre toma otra versión Cap 573 Inglés , a lo mejor te gusta más esta.

brakeR

o joder
que jodidamete fucking awesome

Heibi

O P 4 the win!!!!!! impel down rulez!!!!

T

que capitulazo dios seguro que luffy se pone enrage mode on hace un bazoka y manda a la mierda a ese !

Kb

#1632 el problema de onemanga es que cuelgan la primera version que encuentran "decente".

pero claro si no es un binktopia o similar, la calidad puede no ser HQ...

espero que esto avance rapido que quiero que empiece la siguiente saga, de aqui poco mas se puede rascar

StrayDog

Un señor capítulo:

spoiler
Donky

Joder!! que pedazo de capitulo, me he quedado con cara de wtf! con la ultima pagina, que ganas de leer el siguiente.

Dieter

Es facil la discusion magma vs fuego el aka solo tendira que envolver a ace en magma y GL. El magma es piedra fundida y el fuego neceista aire para la combustion. Claro que esto es la fricada del dia sino del mes

Kb

bueno chicos...

despues de 2 semanas que han salido spoilers, que han resultado ciertos, de una nueva fuente.

en apforums (muy escepticos con esto de los spoilers), han decidido sacar el de esta semana, aunque todo el mundo esta descolocado... leedlo y... que empiece el WTF

Spoiler 574

:o_o:

precu

Con que poco me alegras la mañana kb!!

-Fenix-

OMFG

Yo creo que no, pero bueno.

Kb
spoiler
matute_ll

kb... no vaciles a estas horas de la mañana hijo... q recordemos q

spoiler

ese spoiler tiene q ser mas fake que kishimoto o tite dejando las drogas...

Kb

si soy el primero defensor de eso y os he saltado mil millones de veces repitiendolo...

por eso pienso en luffy vs magellan y demas...

esto va a ser un :f5: durante 2 dias esperando imagenes

precu

Aunque sea fake, ¡que cojones!... nos hace mas amena la mañana y podemos discutir sobre algo xd

matute_ll

yo ya digo tiene q ser un fake de cojones... a menos q:

spoiler

Ara, como sea fake q espro q si... pq

spoiler

enfin ala a discutir putis!XD

Masackre

Puf puf puffff

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags