One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
AkaiRyu

#16590

spoiler
2 1 respuesta
O

#16591

spoiler
2 respuestas
VeNGeR
spoiler
AkaiRyu

#16592 Espera, que hago un croquis para no dejarme nada de lo que has escrito y que no pienses que solo pongo lo que me interesa:

Es que no tiene sentido lo que dices. Le estas metiendo mierda por todos los lados solo por equivocarse en un dibujo. Eso es lo que estoy recriminando. En ningún momento das argumentos. Dime porqué se queda sin ideas són ideas malas, tu opinión sobre la saga/capítulo, no sobre el dibujo. Venga, dímelo.

1 respuesta
O

#16594 Pero tu lees lo que te digo? Le critico por vivir de las rentas. Por relajarse. Y eso se manifiesta de dos maneras, que son las siguientes: Ideas malas y repetitivas y fallos que quedan impunes. Mi opinion sobre la saga ya la he dejado clara durante todas las semanas.

Quieres que hable del capitulo? Ya lo he hecho, pero alla va.

spoiler

#16596 Tienes razon. Ha sido un fallo. Pero hay una diferencia notable. A mi no me pagan por esto.

2 2 respuestas
Inis

#16592 Lo que deberias decir es RPAGAO no? uuuu que error, te estas quedando sin ideas y viviendo de las rentas... uuuuuuu oooooooo

por favor haznos un favor a todos y deja de trollear con tonterias.

Pues para no pagarte, el por culo que das todas las semanas empieza a cansar

1 respuesta
Chuckfan

Deberías usar la mvusertools, este hilo sería mejor creerme.

2 respuestas
che8

#16596

spoiler
AkaiRyu

#16595 Leo lo que dices si. Coincido contigo en que esta saga está siendo algo lenta. Espero que esta saga no sea una fishman-island 2 en lo que se refiere a longitud (no se me ocurre otra palabra).; pero no en que las ideas son malas o repetitivas. Yo no recuerdo en ningún momento una saga con la "idea principal/trama/historia" parecida, y me gusta el hecho de que por fin se sepa algo de VegaPunk y que hayan frutas del diablo artificiales.

Pero ahí sigues tu, dando por hecho de que vive de las rentas se relaja y provoca "fallos que quedan impunes". Te lo estás tomando demasiado a pecho.

EDIT: Y los que os quejáis de Olivia metiéndole mierda sin argumentar nada sois muy cansinos ya. Al menos el lo hace con estilo xD

1 respuesta
Alatriste

Por lo visto soy el único que no sabía que

spoiler
1 1 respuesta
centu
spoiler
B

#16599 Tampoco sé por qué se quejan, si te gusta One Piece te importará una mierda lo que diga un random de internet.

Y que conste que estoy de acuerdo en que la saga se me está haciendo repetitiva, me gusta lo que ocurre, pero repetitiva.

O

#16600

spoiler

Si. Puede que seas el unico.

1 respuesta
Alatriste

#16603 y qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

spoiler
1 respuesta
B

#16597 Que gustazo ver que ya esta Olivia_wild :D Una pena que no sea util en los lives xDD

RPV de los ultimos comments:

Oda dibuja mal un ataque, fin de ciclo

1 1 respuesta
O

#16605 Fin de ciclo no. Simplemente un detalle mas.

che8

#16604

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#16607

spoiler
1 respuesta
B

#16595 "Hasta el timeskip" aka "Cuando me cree la cuenta troll en MV y no podeis decirme nada porque no tengo mensajes anteriores y así gano algo de credibilidad"

#16597 OSTIA, no me acordaba que puedes bloquer gente con el MVtools, y lo tengo instalado!! Trolololooo adiossss

che8

#16608

spoiler

#16611

spoiler
2 respuestas
Alatriste

#16610

spoiler
1 respuesta
Lan0s

Edit: no he dicho nada.

1 respuesta
Alatriste

#16612

spoiler
Seyriuu

Yo en realidad siempre he visto las frutas zoan como un poco chusta.

Las paramecias te suelen dar habilidades chulas, ya sea convertir en muelles tu cuerpo como provocar terremotos al golpear.

Las Logia hasta la aparición del Haki eran simplemente las frutas más poderosas, convertirte en arena y usarla para atacar o deshidratar, joder, eso es bastísimo.

Y las zoans...pues qué decir, la versión animal siempre será débil porque Luffy en los primeros capítulos de un puñetazo noqueaba a reyes marinos, que tengas la zoan de un león y te conviertas en león no impone mucho tras eso.

El convertirte en medio hombre león...pues te da unas garras...vale, y "aumenta" tu fuerza física, y luego vemos a gente como Zoro o Sanji que sin fruta Zoan alguna tienen una fuerza física acojonante.

Total, que si me tomase una fruta y resultase ser una fruta zoan, ya puede ser el rinoceronte, el elefante, o el velociraptor, que me sentiría decepcionado y preferiría convertir mi cuerpo en muellecitos, deshacerme a trozos o a bolas, tener mil brazos y piernas donde yo quiera...antes que convertirme en animal.

3 respuestas
Alatriste

#16614 Marco
#16610

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#16615 Polo

1
che8

#16614 Eso lo dices asumiendo que todos tienen fuerza descomunal, pero hay diferencia entre fuerza descomunal y fuerza muy descomunal. Quiero decir que obvio que todos los luchadores corren que parece que se teletrasportan y rompen barcos a puñetazos pero tener el poder de la fruta tambien amplifica eso ergo eres mas "fuerte" que los demas y las logia... pùes si te peuden golpear ya no es que sean muy utiles.

Las paramecia si, pero demasiado, según se le ocurra a Oda no tienen ningun limite a su poder

spoiler
1 2 respuestas
RubenLionel

#16614 Buggy > all

2 1 respuesta
Alatriste

#16617 es como si Zoro se comiera una fruta de gorila, o Sanji una de Kanguro, tendrían su fuerza base más la potencia de la fruta.

Seyriuu

#16617 Hombre, usando a Enel como ejemplo, aunque Luffy le pudiera golpear si fuera un poco listo se podía teletransportar a la velocidad de la luz arriba y abajo, con un poco de vista el mero hecho de moverte tan rápido ya hace que puedas esquivarlo casi todo. En el caso de casi todos los logias seguro que se pueden encontrar utilidades bastante buenas a su fruta más allá del "no me afectan los golpes físicos".

Las Zoans es que no sé, parecen más un algo estético que otra cosa.

#16618 Pues por ejemplo, sólo dividiéndote ya podrías evadir casi cualquier ataque, imagínate a Lucci con esa fruta en vez de a Buggy.

Pero no sé, yo creo que cualquier zoan de la serie a excepción de los casos como chopper que sería un reno con mente animal de no ser por la fruta, serían más fuertes con cualquier paramecia o logia, bajo raras excepciones como tomarte la fruta de Brook que hasta que mueres no tienes ninguna habilidad.

Tema cerrado