One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#16615

spoiler

#16619

spoiler

#16620

spoiler

En resumen que esto va de peleas asi que los poderes todopoderosos no se lucen y un puño de lava al final es lo mismo que un disparo una espada o un puñetazo normal (con esto me refiero a el desarrollo de una pelea), al igual que teletrasportarse sera lo mismo que ser rapido

1 respuesta
Alatriste

#16621

spoiler
1 respuesta
che8

#16622

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#16623

spoiler
Seyriuu
spoiler
2 respuestas
B

leer esto con tono de "hasta la gorra".

olivia_wild puedes tener razón pero a que viene esta cruzada contra Oda? sigue siendo de lejos el mejor shonen del momento y con una diferencia abismal y mucho más publico que los demás. Si es tan jodidamente bueno que la gente no se da cuenta ni de los fallos del dibujo de lo ensimismados que están por los acontecimiento CHAPO para el escritor/dibujante. te he visto defender a bleach a capa y espada cuando ese si que es un manga que no hay por donde cogerlo (salvandose 2 sagas, quizas 3).

Honestamente para venir a decir a cada capitulo, a cada viñeta, a cada momento lo que está empeorando One Piece, lo fanboys que somos o lo que se te pase por la cabeza mejor te puedes guardar tus comentarios en un .txt y leerlos para ti mismo, porque dudo mucho que a cualquier persona que disfrute viendo y leyendo one piece les importe mucho tu opinion de troll, porque has demostrado serlo en muchas ocasiones.

Ahora, sin más, me voy a disfrutar de One Piece leyendo un rato y me la suda todo lo que digas mientras yo me lo pase bien leyendolo.

Ale, eres libre de opinar pero sería cojonudo que dejaras de desviar la atención de este tema en trivialidades que solo te interesan a ti y puede que a cualquier otra persona con infinito tiempo libre y cero ganas de pasarlo bien.

One Piece es un comic de dibujos, si no disfrutas con el hasta el punto de tener que criticarlo a cada momento, mejor invierte tu tiempo en otra cosa.

A la mierda.

PD: no soy un fanboy, solo soy una persona que ama las cosas bellas; one piece lo es y tu eres un troll.

9
O

#16625

spoiler
2 1 respuesta
CybeR

Pero si Luffy comanda flotas en cada saga xD
Nunca son los mismos, eso sí.

1 respuesta
O

#16628 Que Luffy comanda flotas? jejeje. Que troll soy.

Seyriuu

#16627 sólo decia

spoiler
che8

#16625 Pues podria ser si, solo le veo el fallo de que tendria uqe ser un subalterno con mucha independencia como podriamos entender que

spoiler

por que en cada saga no solo combaten fisicamente contra el malo de turno sino contra su "maldad" su forma de ser un pirata y esas cosas tipicas que hacen de Luffy un heroe que reparte justicia xd

pdj
spoiler
Vehnom
spoiler
2 respuestas
O

#16633 Interesante debate nunca antes planteado.

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#16633

spoiler
1 respuesta
bruges3
spoiler
1 respuesta
AkaiRyu

#16636 Yo espero que si.

spoiler
O
spoiler
Seyriuu

#16634 Todo lo contrario

spoiler

#16635

spoiler
niveldetinta

Peroperoperoperoperopero...

spoiler
Vehnom
spoiler

Un saludo!

1 respuesta
Seyriuu

#16641 La cosa es:

spoiler
1 respuesta
Inis

#16642 http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Yonko
quizas esto te ayude un poco a situarte...

che8

Luffy no sera un yonko, no le va para nada al personaje. Un yonko tiene influencia y es parte del equilibrio de poderes. Luffy es una cabra loca que viaja por el mundo por que le parece la mejor cosa que puede hacer, ayudara a quien se le cruce pero nunca tendra un titulo. Ya ha dicho que no queria ser un "heroe" por que eso no le dejaria actuar por capricho menos algo asi

Pirata--> Rey -> fin de serie xd

B

Cosas rara en la actual saga (es interesante).

2 respuestas
AkaiRyu

#16645

spoiler
1
Alatriste
spoiler
1
yOTempLe

#16645 muy interesante, desde luego

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M
spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado