One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kernelsan
spoiler
Kb
spoiler
ch3ris
spoiler
BrUn

Como puedo ser tan nenaza y por un spoiler hechar lagrimillas? Joder!!! que capitulazo, pero que mierda a la vez!!! Por dios.. Oda es la definición exacta de Genio...

StrayDog

Uf, un capitulo duro:

spoiler
GiorGioo
spoiler

mod: caguen, que no tengo ganas de aguantar a la gente llorar!!! xDD

GrimMcSlam

Buen spoiler chaval xD

precu

Que a nadie se le ocurra poner aqui, en link del cap que han subido a submanga por el bien de esta comunidad... porque vaya tela :_

pacoman23

^
||
||
Que razon que llevas mala traduccion mala imagen solo apto si estas muy desesperado y yo he caido ...

Caverc

dios... piel de gallina con este último capítulo

y lo vuelvo a repetir pero... ODA > ALL

matute_ll

yo crewo q tendrian q banear a los fansubs esos panchitos warros q no tienen ni idea de traducir y q ponen una LQ pero de las peores...xD

por el bien del mundo y de la RAE...

brakeR

por dios que saquen algo decente que me muero

S

necesito mi dosis ya.

que estoy ansioso de leer el capi de esta semana, que hablais de los spoiler y me muero de ganas =(

tarzanete
ultimo cap

nada más que añadir

belcebU

Ha salido la raw del capi

spoiler
Dieter

Seria una lolada que pasase eso y jodidamente EPIC. Por cierto y sin ganas de joder la marrana, la semana que viene hay chap¿?

FreemAN-

Bueno, id diciendo adiós a Akainu xd

matute_ll

vale chavales, esto es una ADVERTENCIA si no qereis q vuestros ojos exploten NO MIREIS LA VERSION de submanga... es un crimen contra la humanidad...

spoiler
DuPonT

La culpa es tuya por no esperar un poco..todavía hay gente que "lee" por submanga..manda cojones...
Todas las semanas igual, una carera para ver quien postea antes las series de "moda" (naruto, bleach, one piece) sin importarle lo más mínimo la calidad final del resultado (todo por tener un amplio número de lecturas).

PD: Kb te veo atento para postear los links xDDDDDD

Kb

yo lo hice un par de veces que posteasteis algun link y todavia me sangran los ojos... dios mata un gatito cada vez que alguien lee one piece alli

matute_ll

solo lo lei para ver los dibujos pro vamos... mejor la raw y todo... yo siempre leo en www.onemanga.com SIEMPRE, la calidad es muy buena y tal o tb en mangastream... pro si, los panchitos esos acen llorar al niño jesus...

brakeR

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

spoiler
matute_ll

rectifica insensato!

spoiler
hamai

Joder...

Sinceramente, pese a que sea mi personaje favorito, espero que este golpe tan duro haga amdurar a luffy, verle mas adelante con un aspecto cambiado, menos infantil y mas adulto...

pkjn

Solo decir:

GrimMcSlam
spoiler
TR3NT
spoiler
VorTreX

Estoy viendo a buggy..

spoiler
Kb

Ingles 574

CybeR

Tanto hablar de timeskips y tanta polla y es todo una suposición.

O lo ha confirmado Oda?

Tema cerrado