One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
_KzD_
spoiler

#1703

¿La primera muerte? Anda que no habrá muerto gente ni nada en E.Lobby.. xDD

Kb

obviamente nadie sabe que va a pasar la semana que viene

ch3ris

pos a mi me gusta luffy tal y como es, en plan coñas todo el rato y ponerse serio en el momento adecuado, no quiero otro protagonista super responsabilizado por la causa que ande mirando donde pisa cada momento.

CybeR

No me refiero a la semana que viene, con el tema del time skip en este hilo lleváis torrándola muchísimo tiempo y no hay ningún indicio de que vaya a haber uno.

NiBeLHe1M

#1714 El indicio es que en una entrevista sobre la pelicula, Oda dijo que esa seria la ultima aventura de Luffy con 17 años.

CybeR

Joder, pues eso preguntaba en el post anterior xDDD

B

Agffddffgddffdgdd sin capitulazo, temblando estoy, en serio.

spoiler
Dieter

Solo dire "la potencia sin control no sirve de nada"

spoiler
xxxVaDeRxxx

Madre mia los pelos como escarpias !!!

ch3ris

la teoria del timeskip es cojonuda, pero no se, eso de que el personaje principal cambie radicalmente... aunque tiene la cama hecha completamente, todos estan separados, luffy se va solo "a pensar" y se van reeconcontrado como al principio poco a poco, con sucesos puntuales, peleas etc... hasta que se vuelven a juntar

B

No tiene porque haber un cambio en su carácter, es decir, puede que siga siendo un cachondo con la banda y tal, lo que si es seguro es que después de estos acontecimientos Luffy no va a ser tan "descabezado" y va a ser más como un capitán debe ser, supongo que a partir de ahora entrenará como nunca ha hecho y que empezará a dar ordenes en condiciones, no como antes que las daba todas Nami xD.

Dieter

Eso nunca las 2 tetas que mas misteriosamente crecieron en la historia del anime, no pueden perder tanto poder de mando.

No habia una teoria que decia

spoiler
veterano

tremendo capitulo ,no creo q oda nos pueda sorprender mas que en esta saga que lo q keda de serie

Enete
spoiler
S

Yo casi lloro de la emosion joder.

esas palabras de asce T.T

Donsenador

Uff uff no he abierto ningun spoiler y sobre el anterior

spoiler
B

#1724

¿Soso el capítulo? xDDD ¿Tienes alguna idea sobre la cantidad de foros que se están llenando con este capítulo? Tan soso no será, ¿no crees?

matute_ll

sisi el capitulo era muy soso... tan soso q me estremeci al leerlo joder...

spoiler

eso si q es epic... ara toca un timeskip o un final de batalla como dios manda... luffy repartiendo caña a base de haki descontrolado XD

N1CuN1Hue

He de reconocerlo, se me ha resbalado alguna lagrimilla.... pero es lo que tiene este manga, y el anime también, en general, one piece siempre me llega.

En serio, no soy el ultra otaku 3000 ni nada parecido, pero, para mi sin duda One Piece es la mejor serie que haya nacido de la mente del hombre.

Creo que cualquier alabanza que se le pueda hacer a esta serie se queda corta.

Dijo que aun le quedan 5 años de manga no?, con el hilo argumental que tiene la serie, y el universo de one piece tal y como está creado, podría durar décadas. Mientras le quede imaginación para akuma no mi's y ese talento artístico que tiene para crear personajes, cada uno su personalidad, estilo y demás... madre mia...

Kb

5? y 10, van por la mitad y la serie tiene ya 10 años...

1 respuesta
S

Si lleva 10 años, pero ODA dijo que tenia intención de acabar el manga ya. Unos 5 años ya le daba a la serie, en una entrevista que le hicieron.

Kb

tambien dijo que no moriria nadie... :santo:

Masackre

Aun no ha muerto añ 100% xD

namidettje

Si Oda acaba el manga ahora o en breve no tendría ningún sentido. Joder, que aún tienen que encontrar el One Piece que escondió Roger y aún quedan mares por explorar xD Además de que hay tios muy interesantes que no han salido nada o casi nada...

Por lo demás, abrimos la boca y Oda nos mea dentro. Again.

B

No os inventeis historias, lo unico que dijo oda es que esto era la mitad y que quedaban 10 años que tenia muchas islas nuevas en mente y todo eso sin contar barbanegra la marina y el one piece, madre mia si es que queda muchisimo.

SOBRE EL CAPITULO ME HA IMPACTADO LA ULTIMA VIÑETA, QUE OSCURA QUE CARA DIOS, ESA VIÑETA ES UN ANTES Y UN DESPUES LO NUNCA VISTO EN ONE PIECE

Kb
Spoiler 575 adelantado!
xxxVaDeRxxx

#1736 cabron xDDD

spoiler
GrimMcSlam

XDDD q cabrón.

B

#1737

El mismo Oda dijo en un SBS que SI era algo físico xD. Yo siempre he pensado que nunca conseguirá el One Piece en la serie, no sé, Oda es de sorprender tanto que estaría guay que el mismo Luffy estando cerca de conseguirlo u algo, al final dijera que no por algún motivo random. O que dejará el One Piece allí para otros piratas.

matute_ll

#1736 te tendrian q banear por eso xDDD jo puta xDDDDD no des falsas esperanzas :P xD

Tema cerrado