One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Lan0s

#17218 Esperaba esta reacción de tu parte, y también estoy esperando a Olivia pero tengo una mala noticia: es imposible que yo me equivoque, así que eres tú el que se equivoca.

Los Yonkou son poderosos porque tienen a un gran imperio bajo su mando, pero a nivel individual no tienen por qué ser inferiores a un Sichibukai o un Supernova. En el caso de los Supernova, ese título sí que tiene relación con con el poder de cada uno, porque son piratas novatos que han destacado sobre todos los demás, lo cual denota que son piratas con un gran potencial.

En el caso de Buggy el payaso, no es Sichibukai por un poder que en realidad no tiene, lo es por liderar una hazaña que en realidad no hizo (salvar a los piratas de la prisión con éxito, ganándose el apoyo de todos estos). Eso junto con el hecho de ser discípulo de Gold D. Roger le abrió las puertas a la Marina.

¿Qué me dices de Dragon? Un pirata con una de las frutas más poderosas que se ha visto en la serie, que además tiene la voluntad del D y que es hijo del mismísimo Garp. ¿Es Sichibukai? No, porque está en contra de la Marina y el Gobierno. ¿Es Yonkou? No, porque no le interesan los territorios, prefiere liderar una armada para provocar una revolución contra el gobierno.

Así que ya sabes, #17218, rectificar es de sabio. Si no cambias de opinión ya me estás diciendo algo sobre ti.

1 4 respuestas
NiBeLHe1M

#17220

spoiler

#17221 "es imposible que yo me equivoque, así que eres tú el que se equivoca." Sera dificil desmontar tu post con tales argumentos. Es broma, te owneo facil, no tienes ni idea x)

spoiler

Ciao. Feliz 2013

2 1 respuesta
Vehnom

#17221 Yo la verdad, no estoy de acuerdo contigo.

Si bien has dicho que son Yonkou porque poseen un gran imperio, creo que estas olvidando que poseen dicho imperio porque han sido capaces de hacerse con el POR LA FUERZA, y mantenerlo a pesar de ser un mar atestado de piratar y a pesar del acoso de la Marina.

Con esto no quiero decir que a nivel individual, un Sichibukai no pueda hacerles frente, pero habría que ver que Sichibukai y en que condiciones.

Aun asi el titulo de Yonkou para mi es un FUERZA + INFLUENCIA, y además que dos de esos Yonkous eran Shirohige y son Shanks, de los cuales sabemos que se hacen a un Sichibikai con la punta de la capa y lo mismo me supongo de Big Mum y de Kaido

B

#17221 No sabia que se podían poner tantas tonterías en tan poco espacio.

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#17222

  • Ahora me vás a decir que Luffy, Law y Kid son moco de pavo no? Ok, trollaco, cuando salgas cierra la puerta.
  • Reléete la saga de Marineford que veo que tienes mala memoria, si quieres te puedo enseñar a leer, no es difícil, yo aprendí siendo un niño.
  • Eso de que Dragon no es un pirata no está claro, no se conocen muchos detalles sobre la Armada Revolucionaria. Te voy a contar un secreto a voces: el poder de la fruta de Dragon es el control del clima. Él fue quien salvó a Luffy cuando iba a ser ejecutado tras haber sido capturado por Smoker.

Lo dicho chico, no sé qué haces leyendo un manga si no sabes leer adecuadamente. Normal que luego intentes debatir con ideas erróneas jajaja. No voy a seguir con el tema porque no quiero rebajarme a vuestro nivel charlando sobre lo mismo durante 40 páginas, en lugar de eso prefiero aprovechar mi tiempo en otras cosas. En estos 3 mensajes que he escrito en esta página he puesto información suficiente como para abrirte los ojos. Reléelos hasta que te des cuenta de la verdad.

Un saludo.

#17223 Es obvio que los Yonkou son fuertes, pero no tienen por qué ser los más fuertes. Eso es lo que quiero decir. Los títulos en One piece no son proporcionales con el poder. Influyen muchos más factores.

2 1 respuesta
O

#17225 Tienes mi apoyo por intentarlo.

che8

#17221

spoiler

#17217

spoiler
1 respuesta
Dieter

esta semana hay manga?

2 respuestas
O

#17227

spoiler
1 respuesta
B

#17228 Hasta el 16 de enero no hay cap

precu

#17228 en teoría no pero se suele filtrar.

NiBeLHe1M

#17224 Te equivocas en una cosa.

spoiler
1 respuesta
O

#17232 Segun mis informaciones

spoiler
1 respuesta
che8

#17229

spoiler

#17232 Yo tenia entendido lo que dice #17233 pero realmente no estoy seguro y no voy a buscarlo, asi que quien me saca de dudas ahora xd

1 respuesta
O

#17234

spoiler
1 respuesta
che8

#17235

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#17233 "Pertenecientes a la segunda generacion de supernovas." Source?

O

#17236

spoiler
che8
spoiler
1 respuesta
O

#17239

spoiler
1 respuesta
che8

#17240

spoiler
1 respuesta
O

#17241

spoiler
1 respuesta
che8

#17242

spoiler
2 respuestas
O

#17243

spoiler
1 respuesta
precu

#17243 Eh buen plan ¿eh? voy le lloriqueo cuando me va a matar y lo mato yo.
Menudo genio.

1 respuesta
che8

#17244

spoiler

#17245 Si sabes que no te matara, si sabes que si le ruegas dudara y hasta perdonara tu vida, si, es un plan excelente pues tu no dudas, tu acabas con su vida recuriendo a trucos y tomas lo que quieres. Di que no tiene "honor" di que era mas debil y todo sera cierto, pero el se puso como objetivo

spoiler
1 1 respuesta
O

#17246 En fin.

spoiler

#17248 Se ha hecho un gran numero de estudios para hacer mas rapido el tema de hacer un click.

4 1 respuesta
bardo_01

Mira, lo de tener que ir abriendo ventanas de spoiler para leer vuestras opiniones me tiene hasta los cojones. No hay una forma de agilizar esto?

1 respuesta
R4ven

poniendo en el titulo, one piece manga spoilers spoilers!

che8

#17247

spoiler

#17248 Opino igual, pero eso es tema del moderador que considera que todo a de ir en spolier

#17249 Se podria hacer un hilo diferente para aquellos que llevamos la historia al dia y asi nadie podria spolear la trama o algun otro tipo de solución por que leo esto con regularidad y no veo muchos aportes de aquellos quienes no van al dia y tampoco podran leer si un "spoiler" no saben si les revelara algo o no, pues no saben de uqe aprte de la historia trata hasta que lo lean, pero estas son las reglas y hay que seguirlas

2 respuestas
Tema cerrado