One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
O

#17250

spoiler

#17252 sube jajaja

1 respuesta
precu

#17250

spoiler
1 respuesta
Kb

meh, se me ha borrado lo que estaba poniendo

resumen: seguid como vais con los spoilers :)

pd: de acuerdo en todo lo que va diciendo olivia al 99%

1 respuesta
che8

#17251

spoiler

#17252

spoiler
2 respuestas
precu

#17254

spoiler
Inis

Otro como Olivia, que cuando se emperra en que tiene razon, ya le puedes decir lo que quieras y demostrarselo de mil maneras que sigue emperrado con su idea y no se le baja del carro.

spoiler

Este hilo esta lleno de cabezones... vuestras madres estaran contentos con vosotros.

1 respuesta
AkaiRyu

44 mensajes nuevos... pensaba que se habia filtrado el capitulo TT

pd. Ostia puta, que lio al leer BB como Barbablanca XDDDD

1
O

#17254 Mira, el hecho de que la gente que me odia porque les owneo siempre me este dando la razon es ya un indicativo de que estas diciendo cada caca que ni nibelheim.

spoiler
7 2 respuestas
NiBeLHe1M

#17258 La ultima vez gane yo y como no lo reconozcas le digo a todo el mundo quien eres. Y subo foto. Amiga mia.

2
Inis

madre mia que empezamos con el salseo... Gorda granuda a lo Big Mom? Pivón a lo Boa, Robin, Namy? O un travelo a lo Ivankov? Hagan sus apuestas.

HeadachE

Puede que Big Mom le de un aire a una mezcla de carmen de mairena y bruja lola :ninjaedit:

B

Esta vez hay que darle la razón a Olivia porque la tiene y algunos ya le discutís las cosas porque es él y no otro usuario.

valko

Foto Foto Foto

Peinacabras

#17253 el 1% sera cada vez que pone "jeje" no?

AkaiRyu

Yo por ver una foto de Olivia me compraria hasta los tomos de bleach

1
che8

#17258

spoiler
3 respuestas
O

#17266

spoiler
NiBeLHe1M

#17266 Visto que Olivia no tiene capacidad suficiente para cerrar la "discursion", voy a tener que responderte yo.

spoiler
3 1 respuesta
O

#17268 Yo ya habia cerrado el discurso de la discusion. Sin comentar la subida al tema de MF, bueno lo comentamos: sube.

Los datos objetivos que he dado respecto a Magellan acaban con el debate de manera irremediable.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#17269

spoiler

#17271 lolXDDDDDgandalfXDDDdd>dumbledoreXDDDDDDDDDDDLolLL

1 respuesta
O

#17270

spoiler
Vehnom

Al margen de lo que estais discutiendo, acabo de llegar y he visto 46 reponses y he entrado para pero la filtracion del capi, y estais con discusiones raras... XDD

Vaya desilusión. XD

Pelunarez

Me reitero.
Un día sin entrar. Entro. 59 nuevos mensajes.
De puta madre.

Oh... wait

NiBeLHe1M

Yo tambien hubiera preferido el thread vacio o con mensajes de "Abisarme cuando salga el capitulo plisssss", pero habra que aguantarse.

2 respuestas
raziek

#17274 "abisarme" ?¿??¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Pelunarez

#17274 no me malinterpretes NiBeLHe1M, me leí casi toda la conversacion/discusion sobre yonkous, sichis, buggy y demás variedades XD y la disfruté.

Sólo que me esperaba en alguno de los 59 comentarios un "One Piece 695 is out"

4
2 comentarios moderados
R4ven

es lo que pasa cuando la gente empieza a escribir parrafadas en bucles infinitos

Seyriuu

#17266 tu razonamiento falla:

spoiler
Tema cerrado