One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
O

#17277 Posts de autentica mierda? Que pretendes encontrar exactamente aqui? Me gustaria de verdad saberlo.

Creo que tienes habilitados varios hilos para apaciguar tus ganas de no se. De lo que sea. Quiza lo que buscas sea este hilo http://www.mediavida.com/foro/99/animu-mango-0-pozo-mierda-edition-436951 o este otro http://www.mediavida.com/foro/90/4-chan-vii-restored-457575

Supongo que sabras que este hilo es del manga de one piece. Por lo tanto, los posts en los cuales se habla de tal cosa no son ni muchisimo menos autentica mierda.

Me llamais troll por seguir el topic y vosotros lo unico que haceis es discutir sobre si tengo pene o vagina. Seguid asi. Que troll soy jeje.

#17280

spoiler
3
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
precu

#17256 Creo que eso es lo que llevo intentando explicar en todos los post. Que lo planeado

spoiler

fue al garete y tuvo mucha dosis de suerte.

1
O

#17282 Sin darlo todo tampoco.

spoiler
2 respuestas
Vehnom

#17284 Plantar cara supongo que si, aunque creo que en un 1v1, Shanks o WB se lo fulen.

Seyriuu

#17284

spoiler
2 respuestas
Vehnom

#17286

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17287 Exacto y

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#17288 Siempre dijeron que Mihawk y Shanks estaban igualados en sus duelos de espadas.

O
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17290

spoiler
2 respuestas
Garayo
spoiler

P.D: Sigo sin entender porque llamáis mierda a debatir sobre la serie. Sinceramente, yo hay días que vengo cansado, no me apetece y no leo nada y otros que lo leo todo. Pero mierda no es debatir sobre puntos de interés, o sobre cualquier cosa. Para escribir que te ha encantado el capitulo y no más no merece la pena un hilo tan interesante como este, en el que todo sea dicho, hay muchos cabezotas (casi todos los somos cuando defendemos cosas supongo) ^^

NiBeLHe1M

#17286 Bastante acertado tu post, salvo el final.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17293

spoiler
O

#17291

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#17295 pregunto por si hay alguna confirmación o es simplememte teoría propia de fans aunque yo piense igual.

A veces me pregunto porque te gastas esos humos hasta cuando se te habla bien...

NiBeLHe1M

#17295 No.

spoiler
1 respuesta
Lan0s

Jajajaja aprende estadística con One Piece.

1
O

#17297

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17299

spoiler
O
spoiler
1 respuesta
Vehnom

#17301 En condiciones normales, WB se hubiera fulido a cualquier persona en 1v1, dado que su poder era desmesurado.

Contra Akainu perdio media cara por lo que la perdio, que aqui parece que os olvidais que le clavaron un espadon del tamaño de un autobus en el pecho.

No recibio hostias ni nada para caer, y le dio tiempo a enfrentarse con todos un poquitin, a reventar media isla, a darle la paliza de su vida a Akainu y a BB y no mato a ninguno de los dos porque dios (Oda) no quiso y la historia de Op requeria su muerte XD.

Ninuno de los que hubo en MarineFord hubiera aguantado ni la mitad que el.

1 respuesta
JPuerma

el aviso del grupo One piece me ha decepcionado... me esperaba un a la vista de los chorrocientos de post se cierra temporalmente el tema hasta nuevo capitulo....

respeto entre usuarios con diferente opinion y que va a ser lo proximo¿ la paz mundial?

1 respuesta
pdj

Yo creo que los younkou estan a la par de los almirantes, es decir, una pelea a muerte como la de aokiji vs akainu (por ejemplo un shanks vs kizaru), uno gana pero el otro sufre heridas muy graves. WB me parece la excepción, cuando estaba "en su prime" es decir, sin las maquinitas, creo que se haría "easy" a un almirante y a cualquier yonkou en un 1vs1.

A Rayleigh lo pondría al mismo nivel en caso de una pelea a muerte 1vs1.

1 respuesta
Vehnom

#17304 Mas o menos opino como tu. Es que Wb estaba muy tocho, con maquinitas y sin ellas:P.

De todas maneras, un Yonkou ha de ser tema muy serio, porque cuando Shanks aparecio en MarineFord, uf, se les pusieron de corbata a los marines.

El gran problema es que nos falta informacion sobre el nivel de batalla de los Yonkous nada más.

Kb

#17303 poco a poco xD

matute_ll

me voy de vacaciones, vuelvo y veo 300 mensajes nuevos. antes de ponerme a leerlos... son todos piques olivia vs el mundo? o hay algo interesante xD

#17307 tengo 300 mensajes para leer de "quien la tiene mas grande?" ok gracias xD

1 respuesta
Vehnom

#17307 Todo discusion sobre niveles de fuerza entre Almirantes, Sichibukais y otros personajes.

O

#17302

spoiler
1 respuesta
pdj

#17309

spoiler
Tema cerrado