One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#17489

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#17491 Kuro coje a Coby (antes y después) y le hace un traje a medida

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#17492 El owned que te voy a meter a continuacion es considerable, lo digo por si prefieres no leer mi spoiler y hacer como que estos posts nunca existieron:

spoiler
3 respuestas
Chuckfan

#17493 2 cosas

spoiler
2 respuestas
precu

Menos mal que mañana tenemos capítulo.

1
NiBeLHe1M

#17494

spoiler
1 respuesta
Kb

#17494 es de un especial de una hora y algo que hicieron pre pelicula z

1 respuesta
Chuckfan

#17497 #17496 Habra que verlo entonces

Edit: Hand Island? en MAL pone Glorious Island http://myanimelist.net/anime/16468/One_Piece_Special:_Glorious_Island

1 respuesta
Colochile

smoker era capitan
incapaz de reconocer nada
que tal es one piece Z?

1 respuesta
Seyriuu

#17493

spoiler
bardo_01

Nibelhe1m tiene razón.

spoiler

Otra pregunta

spoiler
1 respuesta
Colochile

#17501 a que te refieres con pro

1 respuesta
NiBeLHe1M

#17498 http://myanimelist.net/anime/16239/One_Piece:Episode_of_Luffy-_Hand_Island_no_Bouken

#17499 Ya se que era capitan.

#17500 No sale en el manga, solo en los especiales animados con motivo de la pelicula.
Sobre Helmeppo:

#17501

spoiler
2 respuestas
bardo_01

#17502

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17503 Ese especial animado tiene validez? (quicir, que es algo de Oda y no relleno random), si es así mola, aunque creo que se han pasado un poco con el super power up.

1 respuesta
Chuckfan

#17503 Es lo que tiene MAL, si no pones el nombre completo ni te aparece..xD

Colochile

#17504

spoiler
NiBeLHe1M

#17505

spoiler
precu

Joder, les pones la chaqueta blanca de los marines a cualquier personaje (como capa, nada de meter los brazos) y les da +123923 de carisma. Wtf.

1
centu

Teoria basada en la mierda del anime. Ok.

bardo_01

Voy a dejar esto por aquí. PAra los que sean como yo, y no se acuerden nunca de un puto nombre.

#17513 Pues como panes, minimamente. XDD

Por cierto, hablando de la juventud en la marina. Tampoco perdamos de vista a Sentomaru.

1 2 respuestas
Colochile

#17511 yo suelo tirar de la wikia de one piece, pero muchas gracias

Fascaso

#17511

spoiler
DonDemencia

#17493 A mi no me hace falta ni ownear ni ser owneado, te equivocas de persona

spoiler

Y un consejo, aprende a respetar y a no crecerte, solo es un consejo. Ya bastante hay con un user prepotente.

2 2 respuestas
Colochile

#17514

spoiler
NiBeLHe1M

#17514 No te tienes que ofender, simplemente mi argumentada opinion desmonta la tuya y ya esta. Asumimos el owned y seguimos adelante discutiendo y aprendiendo cosas nuevas sobre OP.

Y respondiendo a la pregunta que haces en tu spoiler:

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#17516 Luego nos quejamos de Olivia, pero tú lo estás superando en prepotencia.

spoiler
8 1 respuesta
Torit0

En la SBS del volumen 8, Oda dijo que Kuroneko era la segunda persona más inteligente del East Blue, con Ben Beckman primero y Nami tercera.

Por favor, discutid durante 3 páginas quien creéis que es el personaje más inteligente dentro de la banda de Luffy (pre y post Marine Ford) y si os queda tiempo, el personaje más inteligente de la serie (que haya salido o no es irrelevante, os los podéis inventar) haciendo un ranking del 1 al 10 argumentando posición por posición porqué uno es más inteligente que otro

1 3 respuestas
DonDemencia

#17516 Sinceramente, das pena hablando de owneds y de argumentación. Desde el momento que dices "Si, desde luego que tu opinion es inferior a la mia". Sigue discutiendo con Olivia a base de insultos velados, yo prefiero debatir y no creerme el p*to amo.

Ah, por cierto, al igual que Kuro no le llega a la suela a Ussop (según tu), tu tampoco le llegas a la suela a Olivia. Por lo menos él/ella descalifica de forma educada.

Como dice #17517 si Mr. 3 (un cualquiera) ha sido capaz de salir de nuevo en la serie, cualquiera puede salir. Ya hemos visto las veces que han salido Coby y Helmeppo, Buggy, Alvida... Hago una comparación lógica, ya que el único en el East Blue en ir al Grand Line fue Krieg, y duró una semana, y desde luego Krieg tiene un margen de mejora basado en su armadura. Pues imagínate Kuro, que con un control total del Soru (que ni es la misma habilidad, según tengo entendido), puede volver a aparecer. Eso si, tiene que estar fuerte para hacerle frente a un Mugiwara, porque a Luffy/Zoro/Sanji ni los huele.

Es como Cocodrile, que en vez de quedarse en el olvido volvió a aparecer y formó parte de la Guerra. Cualquiera puede aparecer y, si me tengo que quedar entre un capitán payaso, un tritón airado, un gordo comeloquesea, un desagradecido con 100 armor y Kuro, prefiero al último.

#17520 No, si yo también lo dudo, hablo en el caso de aparecer, que no sería tan extraño, que poder tendría.

1 2 respuestas
Colochile

#17519

spoiler

Mas tablas no por favor, la ultima fue un ridiculo

1
Tema cerrado