One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#17517 Si por prepotencia entiendes evidenciar argumentos ilogicos, soy culpable, si.

spoiler

#17518 Top1 Vegapunk

#17519 Mis modales te parecen demasiado rudos? lo lamento. Podrias señalar en que momento te he descalificado? o simplemente debo asumir que todo mi post te parece una falta de respeto por hacerte ver que tu opinion es completamente absurda?

2 respuestas
bardo_01

#17518

spoiler

De la serie, es difícil hacer una lista ordenada, pero en general y basándome en la impresión que me dan:

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#17521 1º "Si, desde luego que tu opinion es inferior a la mia"
2º "El owned que te voy a meter a continuacion es considerable, lo digo por si prefieres no leer mi spoiler y hacer como que estos posts nunca existieron"
3º "Asumimos el owned y seguimos adelante discutiendo y aprendiendo cosas nuevas sobre OP."
4º "cerremos el thread, nada tiene sentido, Oda puede hacer lo que le salga del culo y Kuro nuevo Almirante."

En general tus posts infravaloran, ridiculizan y descalifican a los míos. A parte de faltar el respeto, usas una chulería muy propia en todos los comentarios, y en ningún momento intentas debatir, sino declarar que tienes la verdad absoluta y que si no es como tu dices no tiene sentido. Lo siento, chico, no soy el blanco para que sueltes tu frustración en mí.

Tengo una opinión. Si quieres, la rebates, pero no me infravalores o me faltes el respeto.

#17518 De la banda será probablemente Robin, aunque siempre me ha parecido mejor que la media Zoro en razonamiento.

En cuanto al más inteligente, diría Vegapunk de los que han salido, pero si hay algo gordo detrás del Siglo Vacío que investiga Robin, el que lo haya ocultado será un maldito genio, sin duda.

2 2 respuestas
Colochile

Robin de la banda
Nami, chopper (por conocimientos medicos) y Franky (por conocimientos que ya sabemos)
El resto estan muy equilibrados
Y ultimo ni me molesto

NiBeLHe1M

#17523

spoiler
1 respuesta
Kb

despues se quejan de olivia

2
Enccel

1° Robin 2° Nami 3° Sanji ...ultimo Luffy.

Colochile

aun asi usas la palabra...
me da igual la discusion, pero al ponerla te vendes
siguiendo con la serie
mañana capitulo tchan tchan tchan
Yo he empezado a ver otra vez la serie desde el principio xD

DonDemencia

#17525 OH, con que respetes y no te lances al cuello a quien no comparta una opinión contigo me vale. En ningún momento comparo a Kuro con Luffy, hablo de que si tiene una evolución remotamente similar, lee anteriormente.
Lo del almirante es cierto, más nada es imposible en OP. No tengo nada más que discutir, basta con lo visto.

1
aerial

He tenido que visitar la wikipedia para saber quien era Kuro. Creía que era el tipo que se encontraron en un cofre.

1
bruges3

Dependiendo de la inteligencia de la que estemos hablando. Yo creo que en combate Ussop es bastante más inteligente que Franky, Robin, Nami o Chopper

2 1 respuesta
Pelunarez

#17531 mas que nada por los "poderes" que tiene, está obligado a serlo. No olvidemos la "peleilla" contra Luffy

1 comentario moderado
Dry-Prime

Yo también creo que Kuro podría llegar a ser Yonkou.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17534

spoiler
B

Este thread necesita un Buster Call: que cansinos. Menos mal que mañana habra capi :D

raziek
Peruanada inside
6
matute_ll

olivia esta de vacaciones y viene nibelheim a insultar? madre mia... xD no se puede tener una semana tranquila en este hilo o q xD

aun recuerdo cuando se podia debatir y todos nos llevabamos bien y cada uno decia la suya y argumentabamos sin tirarnos al cuello pq no opinaran lo mismo que nosotros... ainssss q tiempos aquellos :(

2
R4ven
spoiler
Arle

No se ni para que entro en el hilo, con un niño de 12 años dandoselas de listo y jefe, en fin.

Ale, aqui teneis los spoilers y me salgo

695
4
Kb
2 respuestas
centu

#17541

spoiler
2
Arle

Amplio spoilers

695++
1 respuesta
R4ven

#17541

spoiler
Chuckfan

#17541

spoiler
Kb

#17543 releedlo que esta añadida la ultima parte que faltaba

spoiler
Chuckfan

Yep

spoiler
Beckem88
spoiler
O
spoiler
Inis

Y en este capitulo una muestra mas de que DoFlamingo

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado