One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
bigredbus

#18030

spoiler
Colochile

#18030

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#18032

spoiler
NiBeLHe1M
spoiler
1
Colochile

Oda no creia que Crocodile fuese a calar tan hondo en nuestro corazones

1 respuesta
che8

#18013

spoiler

#18024

spoiler

Y con respecto a Cocodrile.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#18036

spoiler
1 respuesta
che8

#18037 No me refiero a la pelea final en la uqe obviamente pierde.

spoiler
1
Vehnom

#18035 Yo soy un fiel defensor de Crocodile:

spoiler
3 1 respuesta
Pinza
spoiler
1 respuesta
Colochile

#18039

spoiler
NiBeLHe1M

#18040

spoiler
3 respuestas
Chuckfan
spoiler
1 respuesta
Colochile

que bien no incluirme en ese muchos jejejeje

Seyriuu

#18042

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#18042

spoiler

lo siento, no veo lo lamentable de eso :/

2 respuestas
che8

#18042 Un sin sentido? que el prota de un shonen sea derrotado y humillado varias veces por su enemigo y que en la pelea final el malo lo tenga todo controlado pero el prota entre en modo rage y le derrote contra todo pronostico? si tio, rarisimo es eso.

1 1 respuesta
Colochile

#18046 supongo que quiere decir que la sangre no es tan liquida (en comparacion con el agua) como para dar pie a eso
tema de densidades supongo, aunque siendo un manga-anime eso se lo pasan por el forro

2 respuestas
Isakito9

Algunos os aferrais a cada cosa para demostrar que vuestra teoria es la buena, que da risa xD

matute_ll

#18048 jooooooooooooder... si ese es su "motivo" telita, pero siendo nibelhate no me extrañaria xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18043

spoiler

#18045

spoiler

#18046 #18048

spoiler

#18047

spoiler
2 2 respuestas
Colochile

Con la sangre que pierden en cada combate deberian estar muertos hace tiempo pero vamos creo, CREO, que es ficcion y como tal si empiezas con temas asi la serie se va a paseo, llama a Oda dile que no siga que es todo un sin sentido y mejor a otra cosa mariposa
Por cierto como he dicho suponia que era eso y me parecia "logico" (pese a ser ficcion) asi que antes de dar lecciones en plan pedante, asegurate a quien se la das
Y ojo, ya que quieres darle un sentido logico, si se tratase de una herida, la cual fuese necesario un torniquete para evitar que se desangre (no es el caso por lo que se ve en Luffy pero si para el tema de si endurece o no), te digo, que la arena ante tal cantidad de sangre, se endurece. Si quieres rebatir dale, pero frente a eso ya te digo por experiencia que no tienes razon. Experiencia, no opinion. Tan simple como eso

El tema de la sangre por mi parte lo doy por zanjado, no da para mas.

Edit:
#18050 era eso al final xD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#18052 Hazte una herida en la mano, que sangre todo lo que tu quieras y pegale un puñetazo a una montaña de arena, a ver que pasa, jeje.
Pero bueno, te doy la razon porque has usado el ultimate argumento "es ficcion". Ante eso solo puedo rendirme.

P.D: Es broma, simplemente es tan gilipollesco que paso de escribir mas :P

#18054 Lo que es absurdo no es el tema en si, sino tu opinion. Sorry si lo entendiste al reves.

1 respuesta
Colochile

tu sacastes el tema, asi que una vez mas lanzas y fallas
suerte campeon

1
Seyriuu

#18053 Lo mismo que pasaría con la mano llena de agua.

Es más, si le cae un rayo a un trozo de goma, ¿Qué crees que pasa? ¿Que la goma se queda tal cual? En One piece, lo que "vence" al elemento lo "vence" como si fuera piedra papel tijeras, no es que la física del mundo se aplique. ¿O crees que pasando arena por tu brazo en cosa de un segundo te deshidratarían el brazo hasta casi perderlo y que bebiendo agua al momento lo recuperarías?

Si mojas o le pegas con algo mojado a Crocodile le pegas por encima de su fruta. Es lo que hay.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#18055 Puedo aceptar el piedra-papel-tijera o que las frutas tengan cualidades especiales, eso sigue sin justificar que se trate a la sangre como un elemento opuesto a la tierra.

Efectivamente al final tenemos que aceptar que con cualquier cosa mojada se puede golpear a Crocodile, lo cual es reducir todo al absurdo, ya que en ese caso Zoro podria mear/escupir en sus espadas y cortarle.

El tema de Crocodile y que Shanks perdiera su brazo vs la sardina, siempre han sido los dos eslabones mas flojos en la perfecta cadena creada por Oda. Lo cual tiene bastante merito en una serie de 15 años, otras de duracion similar, caen en este tipo de incoherencias semana si, semana tambien.

1 1 respuesta
Garayo

Vamos a ver, la pelea entre Cocodrile y Luffy está mal situada en el tiempo y explicada con pinzas. Se le perdona porque es Oda y la serie es One Piece pero ya está. Esa pelea Luffy no tendría que haberla ganado ni si quiera al final, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a la quinta. La explicación del agua está ahí, pero respecto a las otras peleas es pobre. No es cuestión de ponernos físcios ni químicos ni ingenieros com lo de la goma y el rayo, en condiciones normales se sabe que la goma es un aislante y punto. No hay que calcular lo demás, ala la arena si la pegas con agua sigue siendo arena, y si la pegas con sangre y le das un puñetazo verás que se dispersa y nada más.

Por otro lado, para darle la importancia que le dais a Cocodrile, un tío que fue derrotado por Luffy en Arabasta y que desde entonces ha estado en prisión, luego mejora cero. Por mucho que haya mejorado en estos dos años no debería estar a la altura. Que esto diga la lógica no quiere decir que no lo esté, ya que era un personaje con carisma y un mafias, ergo creo que importancia va a seguir teniendo.

Pero NiBel aquí para mí tiene razón.

Seyriuu

#18056 Yo estoy de acuerdo contigo eh? Si Zoro hubiera sabido lo del agua, es que ya no es necesario Luffy, en Arabasta Zoro se moja sus 3 espadas y le hace uno de sus combos random a Crocodile porque Crocodile tampoco era una persona extremadamente rápida ni nada, vamos, en aptitudes físicas yo creo que Zoro le habría vencido.

De nuevo, no hablo de "Crocodile" como yo lo veo, hablo del Crocodile que se presentó en Arabasta, un tío que era fuerte sólo por tener una Logia y nada más, si en vez de la logia de arena hubiera tenido una logía de heces y fuera invulnerable a golpes físicos, seguiría siendo el mismo. Y sin embargo al personaje, le veo mucho más potencial que al villano de arabasta.

Lo de Shanks, no está tan mal planteado, Shanks estaba salvando a Luffy de ser comido en el agua, no tiene hiper velocidad en ella ni nada, la verdad es que estoy seguro de que shanks podría haber matado al tiburón ese de lejos con su espada tirando rayitos a lo CP9 o Zoro, pero bueno, el caso es que perdió un brazo por salvar a Luffy. Lo único que se me ocurre es que Oda no tuviera pensada la historia como ha terminado siendo y que Shanks fuera sólo un pirata Random sin ningún poder especial, y ya está, y de golpe un día dijo "lo pongo como Yonkou!!" y ahora resulta que a un Yonkou se le comió el brazo un pescado.

1 respuesta
B

79 posts nuevos y Olivia baneada?

¿Que ha pasado? xD

/offtopic

1 1 respuesta
matute_ll

#18059 el voodoo hizo efecto al final, me comentan por el pinganillo q flameaba por doquier y al final le cayo el ban.

Tema cerrado