One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vehnom

#18058 Coña, peor cuando le comieron el brazo a Shanks, aun era un pirata random, vamos que no era yonkou.

1 respuesta
Seyriuu

#18061 Un pirata Random con Haki que iba hacia la grand line..., no termina de cuadrar.

spoiler
1 respuesta
Colochile

#18062

spoiler
Enccel

Lo del brazo es una cagada y ya esta,a Oda se le perdona.

B

Sin capitulo y Olivia baneado...

GRACIAS ODA

1 respuesta
R4ven

#18065 oda es admin de mv?

B

Diooooooooooos, dos paginas de tochos infumables xDD

Cabrones, parad ya!

Pelunarez

Me ha surgido la pregunta:

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#18068

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#18069

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#18070

spoiler
Alatriste

#18070

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#18072

spoiler
1 respuesta
Bl3sS

En serio que ninguno entendió lo del brazo? :/

spoiler
Colochile

En la pagina anterior esta dicho

Alatriste

#18073 Cierto, me ha traicionado la memoria

En cuanto a lo del brazo

spoiler

#18077

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#18076

spoiler
1 respuesta
Vehnom
spoiler
3
B

#18077 yo lo veo también como una forma

spoiler

Y así puedes ir hilando todos los detalles de One Piece. Me gusta este manga por encima del resto por que casi todo tiene lógica y se nota que está tratado con mucho cariño por el autor.

PD: olivia, se que estás leyendo esto. no vuelvas.

10 1 respuesta
DonDemencia

#18079 Mi manita por el tochamen y por la posdata

che8

#18051 Si, de echo que sea un shonen si significa que tenga sentido. Si buscas una serie en la que las espadas corten y la gente no rompa montañas a puñetazos pero no huesos te has equivocado de serie.

spoiler
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#18081 Deberia insultarte a ti y a todos los que usais el "es un shonen" como justificacion, pero soy muy educado y no lo hare.

Cualquier historia sea shonen, ciencia ficcion, fantasia o mi culo saltarin, esta sujeta a ciertas normas y reglas que son necesarias para darle un trasfondo y coherencia al mundo donde se desarrolla.
Si en el proximo capitulo Usopp se convierte en un meteorito con forma de teta y sale volando hasta Raftel matando por el camino a Shanks y Neji, sera un puto sin sentido y ya esta, el hecho de que sea un shonen no justifica nada.

3 respuestas
che8

#18082 Eso no seria justificado no. Por que incumpliria los pretextos sobre los que el autor baso su historia. Pero que algo liquido (sangre) te permita golpear a un individuo echo de arena no contradice nada de lo anteriormente dicho por el autor y que el protagonista derrote tras litros de sangre sudor y lagrimas en una batalla epica y contra todo pronostico al enemigo es la base de este genero.

No es realista, no es cientifica. Si dicen que la sangre le permite golpear por que el agua tambien y para el autor se aplica el mismo principio se aplica y punto. Si quieres ponerte cientifico y quisquilliso y practicamente todas las peleas hay fallos "fisicos" y que no deberian haber pasado, de ahi amigo mio sale la epica que tanto gusta.

spoiler

Y tu primer parrafo ya dice mucho de que tipo de persona eres. ¿Debatir con alguien que opina diferente?
No no, dberia insultarle y ponerme chulito que esto es un foro y el que ponga la frase mas cool y se haga notar mas gana. Gj

1 respuesta
AkaiRyu

#18082

[...]"La sangre no solidifica la arena, es tan simple como eso. Si tenemos que aceptar que cualquier liquido anula a Crocodile, entonces que le escupan o directamente se meen encima suya."

Cualquier historia sea shonen, ciencia ficcion, fantasia o mi culo saltarin, esta sujeta a ciertas normas y reglas que son necesarias para darle un trasfondo y coherencia al mundo donde se desarrolla[...]

Ni una espada corta montañas, ni una persona puede aguantar tanto desangrado sin morirse, ni una persona puede volar, ni una corriente de agua subir por una montaña, ni una sombra ser capturada para revivir un monstruo...

Oda ha creado un mundo fantástico con sus propias "leyes fisicas" con su cierta lógica dentro del contexto de la historia (akuma no mis, haki, monstruos...)

Y el tema estrella del dia:

Las arenas movedizas son fluidos no newtonianos... y mira lo que pasa con fluidos no newtonianos.

Si le das un golpe brusco y con suficiente fuerza, puedes "golpearlo"; así que la idea de que a Crocodile le ganan por la sangre es que su arena pasa a ser "arena movediza" debido al contenido en agua de la sangre.

Así que antes de decir gilipollezes infórmate un poco

3 3 respuestas
Alatriste

#18084 BOOOOM

7
NiBeLHe1M

#18083 El primer parrafo era una licencia artistica, no sufras por el, no tiene importancia.

spoiler

#18084 Me estas dando la razon.
Que puedas cortar una montaña no es una incoherencia porque en los primeros capitulos donde Oda esta dando forma al mundo de OP, deja abierta esa posibilidad.
Y volveria al ejemplo de Usopp teta-meteorito, para explicar lo que si es un sin sentido, ya que es algo que el autor se sacaria en ese momento y no tiene apoyo o directamente contradice las reglas que ha creado.

AkaiRyu

#18086

"La sangre no solidifica la arena" - NiBelHe1M #18051

Y en mi post te estoy dando argumentos en contra de tu frase, que si tiene logica que gracias a la sangre pueda 'solidificar' la arena (es capaz de golpearla).

Y me vienes con el "Me estas dando la razon".

Y sobre lo de la espada y variados es algo que ya he dicho, y que soy consciente; no se a que viene eso.

Te lo pongo otra vez por aquí por si se te ha pasado:

spoiler

EDIT: y lo del usoop-teta-cosa random... tu sigue a lo tuyo, que cuando salga algo así de non-sense ya te daremos la razón; de momento no.

1 respuesta
che8

#18086 Por que?¿ Ah, que el protagonista hizo algo impensable y contra todo pronostico?

spoiler

Es un shonen (por mucho que te duela) y el protagonista ganara peleas que no deberia ganar y realizara hazañas que no deberia realizar, para hacer lo que se espera de ellos ya estan el resto de persoanjes

#18084 Pd: Se te ha ido un poco de las manos, es un manga. "Los liquidos solidifican la arena", esos conocimientos de niño de 3 años jugando en la playa son los que aplico el autor xd

1 2 respuestas
B

che8, no lo intentes, nunca podrás llenar el vacío que ha dejado olivia.

NiBeLHe1M

#18087 Con "Me estas dando la razon" me referia a que efectivamente Oda crea un mundo con sus propias reglas. Cortar una montaña con una espada es algo que no contradice esas normas, ya que desde el principio se muestra como una posibilidad dentro de One Piece.
Lo de la sangre paso de discutirlo mas. Solo te digo que en tu "demostracion cientifica", estas partiendo de la base de que al pegar un puñetazo a una montaña de arena, esta se convierte en arena movediza.

#18088 Todos esos momentos que mencionas estan completamente justificados. Lo de Crocodile no.

2 respuestas
Tema cerrado